Hola a tod@s,
Me acordaba de que tenía una foto de una DL650 francesa hecha en Valladolid por Pingüinos y recordaba también que la noté algo extraño.
He vuelto a revisar la foto y, efectivamente hay algo extraño, está entera carenada.
¿Sabéis algo del tema?
Saludos.
Carenado inferior
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
Hola
Sí, Jubileta la carenó.... lo pidio a Francia, si quieres saber más con un privi te lo explicará. Aunque creo que sale por unos 1200.-€..
Ya sabes... "raritos" siempre hay y en este foro hay de too.... ¡desde los que las pintan a cachos y hasta los que las carenan!
¡¡¡DE TODO TIENE QUE HABER EN LA VIÑA DEL SEÑOR!!! ;-6 ;-6
Salu2
Sí, Jubileta la carenó.... lo pidio a Francia, si quieres saber más con un privi te lo explicará. Aunque creo que sale por unos 1200.-€..
Ya sabes... "raritos" siempre hay y en este foro hay de too.... ¡desde los que las pintan a cachos y hasta los que las carenan!
¡¡¡DE TODO TIENE QUE HABER EN LA VIÑA DEL SEÑOR!!! ;-6 ;-6
Salu2
- Luipy
- V.I.P.
Aqui tienes su web.
http://www.jmvconcept.fr/TempSite/17172.asp
Mas informacion...... privado a Jubileta. :ch)
http://www.jmvconcept.fr/TempSite/17172.asp
Mas informacion...... privado a Jubileta. :ch)
Que buenos ratos!
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Y gracias por la info. Cuando me dijistéis que lo había pedido a Francia por internet me puse a buscar y cierto, encontré el fabricante que me indica Luipy650 además de alguno otro. Realmente hay verdadero material de tunning por ahí :)
Saludos.
Y gracias por la info. Cuando me dijistéis que lo había pedido a Francia por internet me puse a buscar y cierto, encontré el fabricante que me indica Luipy650 además de alguno otro. Realmente hay verdadero material de tunning por ahí :)
Saludos.