Necesito opinión sobre estos intercomunicadores
-
- Tímido
#1 Necesito opinión sobre estos intercomunicadores
He encontrado estos intercomunicadores y necesito adquirir unos para próximo viaje. Estos se ciñen al presupuesto, pero tampoco quiero "tirar" el dinero. Espero vuestras noticias. Muchas gracias
http://cgi.ebay.es/2x-Set-Intercomunica ... 2757wt_994
http://cgi.ebay.es/2x-Set-Intercomunica ... 2757wt_994
- vientoymar
- V.I.P.
#2 Re: Necesito opinión sobre estos intercomunicadores
Por especificaciones son parecidos al BT2, en el foro de BMW hay gente que los ha comprado y están contentos, mira a ver que es lo que dicen que allí si que los han usado.
-
- Tímido
#3 Re: Necesito opinión sobre estos intercomunicadores
Gracias por tu rápida respuesta, voy a mirar en dicho foro.
Un saludo
Un saludo
-
- Asiduo
#4 Re: Necesito opinión sobre estos intercomunicadores
Al final te los as pillado o no.
Me gustaría saber que tal van si los tienes, la diferencia de precio con los midlan es considerable, y en los tiempos que corren......
Ya nos contarás
Me gustaría saber que tal van si los tienes, la diferencia de precio con los midlan es considerable, y en los tiempos que corren......
Ya nos contarás
Saludicos.
-
- Nuevo
#5 Re: Necesito opinión sobre estos intercomunicadores
Hola, como estas? particularmente uso los Cardo, pero son algo incómodos para colocarlos en el casco (tengo un Shubert C3), pero en cuanto al audio va de maravillas, y en cuanto a los midlan no los compré ya que me han dicho que a cierta cantidad de revoluciones del motor empiezan a copiar el ruido. Si es verdad o no, no se, pero por las dudas compré los otros. Con el zumo 550 se conecta con facilidad y tambien el teléfono, y si escuchas música en esos aparatitos mp3, tambien pueden ser conectados en forma directa si te gusta, y posee tambien radio FM.
-
- Cansino
#6 Re: Necesito opinión sobre estos intercomunicadores
Yo tengo el BT2 de Midland y va de vicio, pero vale justamente el doble que éstos. Si finalmente te los pillas comenta tus impresiones por aquí para que los compañeros valoren el comprarlos o no.
-
- Asiduo
#7 Re: Necesito opinión sobre estos intercomunicadores
Hola manzanacho, qué pasó con lo de ebay?, los compraste?, qué tal son?, es por si me agencio yo unos también, porque a ese precio...
Saludos.
Saludos.
- RocJumper
- Cansino
#8 Re: Necesito opinión sobre estos intercomunicadores
Yo los llevo hace más de 9 meses y van de perlas, ya lo recomendé en varios posts. A 120 km/h se oye bien y música también. Permite intercomunicación hasta con 3 aparatos. Lo único que no se puede escuchar los dos la misma fuente de música. Ah sí, pegarle la antenita con pegamento para que no salga.
Vss
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- Asiduo
#9 Re: Necesito opinión sobre estos intercomunicadores
Muchas gracias, ahora queda lo mas dificil, convencer a la parienta para que me los regale por mi cumple
Saludicos.