Sin retonno!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vigor650

#1 Sin retonno!!!

Mensaje por vigor650 »

Acabo de llegar del conce...Y ya he dado la señal para una preciosa 650 k5 plata!!! :D

Han sido una semanas " durillas " para decidir entre la Transalp y la V( gracias Pablo por tus pacientes tochos! :mrgreen: ), las dos me parecen enormes motos para todo, pero esos ojos de la V me cautivaron desde que salió!

Lo duro es dejar mi Vigor, es una fantástica moto para ciudad ( con cierto toque supermotard ), preciosa, y con los tkc va por pistas muy bien...Ojalá pudiera quedarmela! :cry: Pero casi lo prefiero así, guardar en mi memoria estos dos años de ilusiones, aprendijaze y diversión!

Quiero dar las gracias a Agüí por su fantastica prueba de la V donde quiera que esté, como muchos creo que esa prueba la he releído decenas de veces, fantástica!

Espero que me la entreguen esta semana, que tengo el mono! :mrgreen:

Vsssssssssssss desde Granada!!!! :ch)
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Felicidades y que la disfrutes, y tranquilo que no te va a costar nada olvidar la vigor :mrgreen:
:wa)
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

_Ra escribió:Felicidades y que la disfrutes, y tranquilo que no te va a costar nada olvidar la vigor :mrgreen:
:wa)
ni la Transalp...

Buena bicha te has pillao, zi zeñó!

:ch)
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Gracias chatos!!!

Por cierto se me olvidaba! Me han dicho en el conce que Suzuki está ya trabajando en un cubrecarter para la V-650 debido a la demanda de los usuarios por el mismo, ya era hora!!!

Espero que mejoren el de la 1000, que es muy guapo pero de cubrir, cubre poco!

Me piro para Córdoba a celebrarlo con la novia! Salu2!!!
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Felicidades y que no sea muy larga la espera. Yo tambien estaba en duda enter la V y la Transalp. Pero al final hice lo mejor, elegir la V y estoy contentisimo.

Saludos :ch)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Baga_Strom

Mensaje por Baga_Strom »

Animos durante la espera (que sea haga muy corta) y felicidades por tu buena elección. Yo dudaba entre la V y una CBF600, ahora estoy muy contento de haber escojido esta :-/ :-/ :-1 :ch)
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Enhorabuena por tu decisión, seguro que has acertado de pleno.
Yo he conducido las dos, y te aseguro que no hay color... a favor de la VStrom. ;-)

Animo, que dentro de poquillo ya la estarás disfrutando.

Saludos desde Madrid.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Precisamente ayer estuve con una transalp del '05

Mensaje por CEUTATRAIL »

Casualmente estuve ayer con una transalp con 2 dias. ES muy bonita, muy manejable. Pero: el asiento mucho mas duro que la nuestra, y al no tener la forma mas acentuada se te hace mas incómodo... tiene un sonido muy bonito, pero como mi v cuando rompe a chillar no, los radios, tiene que ser un lazazo limpiarlos (jajaja por decir algo), y seguidamente cogí la para volver a casa, y ufff! maravilllosssssso, mas armatoste, la veo mucho mas grande, pero oye, me alegro mucho de haber elegido como elegí...
`pd.: no veas tu la paliza que me dió el viento con la transalp, y aunque en la mia tengo que ponerle la pantalla givi, algo me protege, y ese algo es mucho mas que ésta...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Nos veremos.....
conde
Pesao
Pesao

#10 Re: Sin retonno!!!

Mensaje por conde »

vigor650 escribió: Quiero dar las gracias a Agüí por su fantastica prueba de la V donde quiera que esté, como muchos creo que esa prueba la he releído decenas de veces, fantástica!

Espero que me la entreguen esta semana, que tengo el mono! :mrgreen:

Vsssssssssssss desde Granada!!!! :ch)
Otro que le debe la compra de esta moto a Cesar. La prueba de Cesar Agüi es el Betseler de los Stromeros, yo la tengo guardada y de cuando en vez le pego una releida. La verdad que sabía contar muy bien sus sensaciones encima de una moto, fue una gran pérdida.

Pues que te la entreguen pronto y a disfrutarla, con calma y buena letra.
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

Afortunado tu! Yo estoy a punto de dar el paso, todavía me estoy informando en distintos conces y decidiéndome por el color pues el plata k4 me encantaba pero el k5 (¡vaya cagaga el rayito!). Que la disfrutes!

Por cierto en que revista (La Moto supongo) y que número se publicó la prueba de Cesar AgÜi que comentais.????

Saludos a todos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
vstroman

Mensaje por vstroman »

curvastrom escribió: Por cierto en que revista (La Moto supongo) y que número se publicó la prueba de Cesar AgÜi que comentais.????

,
La puedes leer aquí:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... ar=pruebas

Por cierto, yo tambien le debo mi interes a la Vstrom gracias a este artículo.

Saludos
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Enhorabuena y que la disfrutes por mucho tiempo. :D :D
Vsss
vigor650

Mensaje por vigor650 »

A mi tampoco me gusta el rayito dichoso pero ya se lo quitaré con el tiempo, por cierto, si te interesa hay una gris k4 en Málaga, yo estuve a punto de pillarla pero me dió pereza ir con la Vigor para que me la tasaran etc.
curvastrom escribió:Afortunado tu! Yo estoy a punto de dar el paso, todavía me estoy informando en distintos conces y decidiéndome por el color pues el plata k4 me encantaba pero el k5 (¡vaya cagaga el rayito!). Que la disfrutes!

Por cierto en que revista (La Moto supongo) y que número se publicó la prueba de Cesar AgÜi que comentais.????

Saludos a todos,
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Eso espero! Cuando la tenga en mi poder bajaré para invitarte a una cervecita! :ch)
Bio escribió:Nos veremos.....
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Enhorabuena por la eleccion, con el tiempo te daras cuenta que ha sido la mas acertada :lol:
que puedas empezar a disfrutarla muy pronto .-1 saludos desde Barcelona
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Enhorabuena por el estreno y por la elección . . . Te aseguro que despues de tener una y otra la trasalp "solo" gana en precio en el campo y casi seguro en fiabilidad ( aunque eso esta por ver ).
PD: que conste que la honda me parece una pedazo de moto y es DURISIMA.
Un saludo desde una 650 roja.
El pibe.VS

Mensaje por El pibe.VS »

Felicidades!! son dos motos buenisimas pero la estetica de la V-strom me llamo la atencion y luego al probarla meha vuelto loco!!!
que la disfrutes.
miguelanxo

Mensaje por miguelanxo »

Ya le hice 609 km no la pasé de 5000 rpm ¡qué dificil! Como anda mi moto.....cuando esté rodada.......hasta le voy a dar caña a alguna 1000 de la competencia :-1 :-1 :-1
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”