NO ARRANCA BIEN PETARDEA AL PRINCIPIO

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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enkike7
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#1 NO ARRANCA BIEN PETARDEA AL PRINCIPIO

Mensaje por enkike7 »

Hola a todos ,pues nada que tengo una v1000 y desde hace una semana cuando arranco en frio me da un fallo como
que empieza a petardear cuando arranca le doy un poco de gas y le cuesta pero se queda en ralenti pero si la paro y la vuelvo
a arrancar le cuesta mucho en arrancar.

sera del gripo con eso del mapeado que le puse,o los puños calefactables,esta en garantia y estas dos cosas se las puse yo y iba perfecta supongo que no me diran nada en el concesionario,de hecho los puños se los puse con el cable original y todo,a ver si ahora me van a poner pegas en el conce.

os a pasado a alguno?

saludos
enkike7
COPS113
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#2 Re: NO ARRANCA BIEN PETARDEA AL PRINCIPIO

Mensaje por COPS113 »

A lo mejor suena a tontería pero, ¿puede ser que sea de las tomas de admisión?
En la V1000 daban problemas las abrazaderas que sujetan dichas tomas ya que no apretaban lo suficiente y provocaba la entrada de aire a la admisión, quedándose la mezcla pobre y provocando los síntomas que comentas.

UN SALUDO...
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
enkike7
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#3 Re: NO ARRANCA BIEN PETARDEA AL PRINCIPIO

Mensaje por enkike7 »

gracias por contestar COPS113 ,eso no lo e mirado pero creo que estando en garantia me lo mirara el conce,
de todas formas lo mismo lo miro yo si tengo tiempo.

saludos
enkike7
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#4 Re: NO ARRANCA BIEN PETARDEA AL PRINCIPIO

Mensaje por enkike7 »

no teneis ninguna opinion mas,miro lo que me dice del compañero COPS113
y ya esta si no es eso al taller :good:


saludos
enkike7
tokayu
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#5 Re: NO ARRANCA BIEN PETARDEA AL PRINCIPIO

Mensaje por tokayu »

enkike7 escribió:Hola a todos ,pues nada que tengo una v1000 y desde hace una semana cuando arranco en frio me da un fallo como
que empieza a petardear cuando arranca le doy un poco de gas y le cuesta pero se queda en ralenti pero si la paro y la vuelvo
a arrancar le cuesta mucho en arrancar.

sera del gripo con eso del mapeado que le puse,o los puños calefactables,esta en garantia y estas dos cosas se las puse yo y iba perfecta supongo que no me diran nada en el concesionario,de hecho los puños se los puse con el cable original y todo,a ver si ahora me van a poner pegas en el conce.

os a pasado a alguno?

saludos
Vamos... yo tengo la 650, k8, con puños y gippro. Cuando la dejo en la calle y hace un frio de esos guapotes (pocas ocasiones duerme fuera con tiempo frio, pero alguna vez si) me he encontrado de que a la mañana siguiente se hace la remolona al arrancar, de echo no arranca a la primera, segunda y a veces tercera y cuando lo hace es de mala gana. Es decir que arranca si toco el gas cuando le doy al estarter y aguanto yo acelerando durante 5 0 10 segundos pq sino se cala.
Solución no tengo ninguna, pues lo comenté en el taller y me pusieron cara de sorpresa, solo me dijeron que probase darle al contacto 2 o 3 veces antes de dar al estarter a ver si era por el frio y la inyeccion. Total, que ahora con esas 2 o 3 veces (si me falla a la primera) y un toque de gas queda arrancada con ruido a relenti un poco raro, pero que se normaliza al medio minuto cuando empieza a coger calor.
Se que no son los puños ni el gippro pq me paso 2 noches seguidas (la primera tras 300km de tiraje, asi que cargada estaria y la segunda noche despues de una vuelta de 200km le saque el fusible que me alimenta los componentes extra y tb le paso).
Ah, sin frio arranco genial a la primera y sin tocar el gas.

No sera la respuesta que buscabas, pero sabes que no estas solo en el mundo con problemas similares :descojono:
Mi mente no es muy lógica.
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