Se empaña la pantalla del casco
- yodel
- V.I.P.
#1 Se empaña la pantalla del casco
Hola de nuevo a todos. ¿Algún remedio realmente eficaz para que no se empañe la pantalla del casco? Gracias.
-
- Asiduo
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
- Germanstron
- Conocido
#4 Re: Se empaña la pantalla del casco
mira por aqui se hablo algo no hace mucho.http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 29&start=0
El Gran Jinete De Negro
- yodel
- V.I.P.
#5 Re: Se empaña la pantalla del casco
Gracias por los consejos, probaré el pinlock.
- huelva64
- V.I.P.
#6 Re: Se empaña la pantalla del casco
yo le he puesto un pinlock a mi casberg y co*onudo tengo buena vision solo se empana la parte de visera que no lo lleva,te lo aconsejo el que le he puesto es el que hay que taladrar la bisera no el de pegar
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Conocido
#7 Re: Se empaña la pantalla del casco
yo cogi mi BMV sportintegral, con un taladro con la broca del 4 o 5 (depende de los pins que uses) le puse las pins del pinlock y luego el pinlock en la pantalla. Total, ha quedado genial !!!
un pinlock en una pantalla que no estaba preparada para ello.
un pinlock en una pantalla que no estaba preparada para ello.
Mi mente no es muy lógica.
-
- Asiduo
#8 Re: Se empaña la pantalla del casco
Alguien puede explicar un poco qué es el pinlock concretamente?, vamos como para un novatazo que no tiene ni idea.
Asias
Asias
-
- Asiduo
#9 Re: Se empaña la pantalla del casco
Eso eso, yo tambien tengo curiosidad
-
- Pesao
#10 Re: Se empaña la pantalla del casco
Eduardo, ¿Podrias explicar un poco mas lo del pinlock de tu caberg?.
Yo tengo el sintesi y me gustaría tener la información. Donde lo has adquirido, cuanto cuesta, como hay que ponerlo, alguna fotillo...etc. He visto en la web que hay varios modelos, pero no me termino de aclarar con el ingles de los webs...
Algo tipo tutorial para ignorantes y torpes.
Te lo agradecería.
Yo tengo el sintesi y me gustaría tener la información. Donde lo has adquirido, cuanto cuesta, como hay que ponerlo, alguna fotillo...etc. He visto en la web que hay varios modelos, pero no me termino de aclarar con el ingles de los webs...
Algo tipo tutorial para ignorantes y torpes.
Te lo agradecería.
-
- Asiduo
#11 Re: Se empaña la pantalla del casco
Pues el pinlock consiste en una lamina de "plastico" que se situa en la cara interna de la pantalla y deja una camara de aire entre el exterior y el interior del casco.
La cosa es que el vaho se forma por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de la pantalla, por lo que al crear una capa de aire intermedia esta disminuye esta diferencia de temperatura y elimina la formacion de vaho.
En algunos cascos viene preinstalada (lazer, entre otras), aunque tambien se puede adquirir por internet y colocarsela a cualquire casco. Para ello unicamente hay que hacer un par de taladros en los laterales de la pantalla a fin de colocar unos pasadores que sujeten el pinlock.
Yo tengo un lazer con mas de tres años, ultimamente se me empaña una barbaridad, pero solo por las zonas que rodean al pinlock, ya que este deja un margen como de unos 2 o 3 centimetros en torno a la periferia del casco. Para que se empañe la zona del pinlock ya tiene que estar la temperatura como para plantearse coger la moto.
Un saludete.
La cosa es que el vaho se forma por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de la pantalla, por lo que al crear una capa de aire intermedia esta disminuye esta diferencia de temperatura y elimina la formacion de vaho.
En algunos cascos viene preinstalada (lazer, entre otras), aunque tambien se puede adquirir por internet y colocarsela a cualquire casco. Para ello unicamente hay que hacer un par de taladros en los laterales de la pantalla a fin de colocar unos pasadores que sujeten el pinlock.
Yo tengo un lazer con mas de tres años, ultimamente se me empaña una barbaridad, pero solo por las zonas que rodean al pinlock, ya que este deja un margen como de unos 2 o 3 centimetros en torno a la periferia del casco. Para que se empañe la zona del pinlock ya tiene que estar la temperatura como para plantearse coger la moto.
Un saludete.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
#12 Re: Se empaña la pantalla del casco
No hay que taladrar necesariamente; también las hay con adhesivo.
-
- Pesao
#13 Re: Se empaña la pantalla del casco
Gracias por las aclaraciones. Mas o menos entendido.
Entonces....... para un Caberg Sintesí, ¿Donde podría adquirir el pinlock? ¿Podría ser adhesivo para no taladrar? ¿Que precio aproximado tiene? ¿Algún sitio por madrid o alguna web en castellano?
Entonces....... para un Caberg Sintesí, ¿Donde podría adquirir el pinlock? ¿Podría ser adhesivo para no taladrar? ¿Que precio aproximado tiene? ¿Algún sitio por madrid o alguna web en castellano?
- Deivid
- V.I.P.
#14 Re: Se empaña la pantalla del casco
El pinlock que compré hace como un año para el Noland me costó sobre los 20 euros....para que te hagas una idea de por donde van los tiros.
V's
V's
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.