Precio Trailwing trasera

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
MrFloppy

#1 Precio Trailwing trasera

Mensaje por MrFloppy »

Hola.

¿Es buen precio 148 euros por una Trailwing trasera montaje incluido?.

Un saludo y gracias.

Fidel.
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Buffff, y no has pensado en cambiar de modelo aunque te dejes algo más de pasta?¿? Por ejemplo unos Dunlop o unos Pichelin?¿

A los Trailwing les cogí un miedo que ni te cuen...en mojado son asesinos.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

A mi me van bien, cuando gaste el dalentero cambiaré los dos y entonces me pensaré si probar otra cosa.
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Pues yo creo que tambien repito pues me han ido muy bien. Puedes preguntar a los del comando norte como van los mios por las carreteras mojadas de Asturias.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Del Trailwing sólo te puedo decir que a mí me han durado 24000 km, pero ya no me daban nada de confianza. Y que en agua es lo peor de lo peor.
Hablé con Valentina y me envió un juego de Metzeler enduro 4 (mixtos) por 135 € (gastos de envio incluidos). Montaje y equilibrado 40 € más (aquí se me han columpiado un poco).
Para el uso que les doy (200 km diarios) estoy muy contento. Yo no puedo ir cambiando gomas cada 6000 km.
:wa)
A life begins another´s over.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

¿24.000 km?, jod*r, el mio no tiene 7.500 y ya esta para cambiar, en el medio esta casi liso, no se que co*ones he hecho para pulirmelo tan rapido.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Pues yo estoy deseando que se gaste el trailwing de serie para cambiarlo por otro, porque
ya me ha dado bastantes sustos, en mojado ya ni os cuento.

V'ssss
pelle

Mensaje por pelle »

El mio, con suerte va a llegar a los 15000km con algo de decencia, a partir de ahi tengo que cambiarlo sin falta, lo que no se es si decantarme por el dunlop por la cosa de no perder el toque trailero o decantarme por un juego de pichelin asfalticos del todo.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”