Pues eso, que en algunos post, por ejemplo este http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=42539, cuando escribe JuanAMB según dice pone 2 links de vídeos, pues a mí no me aparecen con el Firefox, sin embargo con el IE sí que aparecen.
A qué puede ser debido?
Por qué algunos links de vídeos no me aparecen?
-
- Asiduo
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Por qué algunos links de vídeos no me aparecen?
Hola 11 del 411deAbril escribió:Pues eso, que en algunos post, por ejemplo este http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=42539, cuando escribe JuanAMB según dice pone 2 links de vídeos, pues a mí no me aparecen con el Firefox, sin embargo con el IE sí que aparecen.
A qué puede ser debido?
Lo que sube JuanAMB es un vídeo directo, no un enlace. Puede ser que en el momento de abrirlo esté saturado, o simplemente no cargue.
Yo navego con firefox y ahora mismo los veo sin problemas...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Galego
- Asiduo
- Contactar:
#3 Re: Por qué algunos links de vídeos no me aparecen?
Si el administrador me permite contradecirle,
Los navegadores necesitan una serie de plugins (pequeños programitas que les permiten leer archivos de flash o video flash, que son los de Youtube) es muy probable que tu no los tengas en Firefox, ya que comentas que en IE sí los ves.
Solución, actualiza tu versión de Firefox o actualiza los plugins, lo primero es lo más fácil.
Saludos
Los navegadores necesitan una serie de plugins (pequeños programitas que les permiten leer archivos de flash o video flash, que son los de Youtube) es muy probable que tu no los tengas en Firefox, ya que comentas que en IE sí los ves.
Solución, actualiza tu versión de Firefox o actualiza los plugins, lo primero es lo más fácil.
Saludos
- seveyn
- Administrador
#4 Re: Por qué algunos links de vídeos no me aparecen?
Le permito, faltaría más
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...