REGRESO COMANDO CAT
Moderador: Emecé
- fazerblanes
- V.I.P.
Queeeeeeeeee... a los buenos dias a todos... que porfin he encontrao mi casa joeeeeeeeee....
no veas cuanta lata por el camino.... ;-) y sobretodo..... PALMIRA Y NARCIS... ya lo sabeis... os queremos :-5 :wa) :ch) :ch)

-
- Pesao
Bueno, bueno :-/ , estamos ya a Lunes y sólo me queda el recuerdo de la magnífica KDD de ayer
. No tengo que añadir nada nuevo a los comentarios de los demás, la gente 10, organización 11, y un ambiente inolvidable que nos hará pensar ya en la próxima :oops: .
Mi contribución gráfica al respecto se divide en dos grandes partes, por un lado os envío un simpático collage de fotos :-1 para que lo coloquéis como fondo de pantalla, y por el otro os envío una dirección web para que accedáis al servidor de mi empresa donde os he colgado una web especial con las fotos que realicé con mi cámara.

Web de las fotos: http://www.paucasals.com/WEB_KDD_Tres_A ... index.html
Un saludo de parte de Juan Pedro y Eva.

Mi contribución gráfica al respecto se divide en dos grandes partes, por un lado os envío un simpático collage de fotos :-1 para que lo coloquéis como fondo de pantalla, y por el otro os envío una dirección web para que accedáis al servidor de mi empresa donde os he colgado una web especial con las fotos que realicé con mi cámara.

Web de las fotos: http://www.paucasals.com/WEB_KDD_Tres_A ... index.html
Un saludo de parte de Juan Pedro y Eva.
-
- Moderador
COMPI hay un post que apone "AFOTOS TRI KKD" asin que ir colgando ahi las AFOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSspauser escribió:Saca un tema con un nombre más o menos "Tri-Comando: las fotos" y que todo cristo meta las fotos ahí ;-)Plegatin escribió:Queeee si, que sique llegamos bien a casa ;-)
No se si Fazerblanes y artillera llegaron muy tarde. :wa)
Por cierto ¿en que post cuelgo las fotos?
Por cierto, me lo pasé genial. Hay que organizar más de estas...
-
- V.I.P.
Por mi parte siento el el grupo se fragmentara, aunque en parte es normal por el trafico que habia, pero bueno, espero que a medida que rodemos juntos nos vayamos "compenetrando".stormbringer escribió:Xavi, igual que ya le he comentado a MUSTANG, con eljinetenocturno marcando el ritmo... es más que probable "perderse".xavidlbruc escribió:Arturo (stormbinger) en tu grupo de regreso que eramos doce V´s, se han perdido cinco y perdidos nos hemos quedado, ande co*o os habeis metido, nos perseguia alguien o es que queriais llegar los primeros. :D :D![]()
De todas formas no sé que puede haber pasado ya que hemos parado en un par de ocasiones para reagruparnos. Igual en algún desvío hemos tomado direcciones distintas. :P
Nos vemos en la próxima !!. .-1
:wa) :wa)
Todavia recuerdo con sudor frio mi primera quedada:
Joan (dlgirona), Guillermo(Ra) y un colega de el, Carlos (jinete) su hermano (flipariais con lo que anda una gs500), Albert, Quim, Ferran (capdetrons) y no se si me dejo a alguien paso todo tan rapido .....
HansLeMans escribió:Hemos perdido a Ricard en Tarragona
Cómo sois...rafaicarme escribió:... como ha dicho Hans hemos bajado los cuatro tras no parar con nosotros Ricard Vilanova en Tarragona.

¡¡Que no veíais que iba tras eljinetenocturno y no "podía con mi vida"!!
De todas formas, estuvimos un rato esperando en la autopista cuando sacamos el ticket en la máquina (que por cierto... alguien empezó a pitar) y viendo que había oscurecido, tiramos pa'lante
Totalmente de acuerdo en todo. Ahora, eso sí, para ser mi primera salida he acabado más que saturado de todo ;-) : de gente a la que a los 5 minutos ya no recordaba el nombre (o nombres, el real y el nick), de curvas, de comida, de quilómetros... Ahora tendré que ir a un balneario a relajarme un poco :D :D :D O sea que, ¿cuándo es la próxima? [/b]HansLeMans escribió:En resumen: gente 10, organización 10, ruta 10... La verdad, es que me lo he pasado en grande con tod@s vosotr@s. Se tiene que repetir!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Hola yo tambien llegue a casa, pero el tiempo justo de cambiarme y marchar, y hasta ahora no he podido conectarme al ordenata.
Siento que la gente se perdiese,
pero con el trafico es algo casi inevitable, el ritmo en la cabeza del grupo salvo alguna curvita
no fue demasiado fuerte, mas bien tranquilete sobre todo en las rectas, pero mientras mas grande es el grupo mas a de correr el ultimo, suele pasar de ir al primero al ultimo hay un abismo en el ritmo de marcha.
Yo abandone el grupo a la entrada de la autopista, que como tenia un pelin de prisa fui tirando.
Bueno pues hasta la proxima amigos. :wa)
Siento que la gente se perdiese,

Yo abandone el grupo a la entrada de la autopista, que como tenia un pelin de prisa fui tirando.
Bueno pues hasta la proxima amigos. :wa)
- stormbringer
- Administrador
Ricard Vilanova escribió:Cómo sois...![]()
![]()
![]()
¡¡Que no veíais que iba tras eljinetenocturno y no "podía con mi vida"!!
Qué pensais... que erais los únicos ??.rafaicarme escribió:Bendito tu, Ricard que lo seguias!!, teeeeeela ;-) ;-)

Teeeeeeeeeeela con eljinetenocturno !! :wh)
.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Es que no es sólo que corran mas, es que saben mejordahira69 escribió:Y el postre a sido toda una "KDD" Narcis, estaba buenisimo y un detalle que sea una 650 azul ;-3
David i Eva