Hola a todos ,pues nada que tengo una v1000 y desde hace una semana cuando arranco en frio me da un fallo como
que empieza a petardear cuando arranca le doy un poco de gas y le cuesta pero se queda en ralenti pero si la paro y la vuelvo
a arrancar le cuesta mucho en arrancar.
sera del gripo con eso del mapeado que le puse,o los puños calefactables,esta en garantia y estas dos cosas se las puse yo y iba perfecta supongo que no me diran nada en el concesionario,de hecho los puños se los puse con el cable original y todo,a ver si ahora me van a poner pegas en el conce.
os a pasado a alguno?
saludos
NO ARRANCA BIEN PETARDEA AL PRINCIPIO
-
- Conocido
-
- Conocido
#2 Re: NO ARRANCA BIEN PETARDEA AL PRINCIPIO
A lo mejor suena a tontería pero, ¿puede ser que sea de las tomas de admisión?
En la V1000 daban problemas las abrazaderas que sujetan dichas tomas ya que no apretaban lo suficiente y provocaba la entrada de aire a la admisión, quedándose la mezcla pobre y provocando los síntomas que comentas.
UN SALUDO...
En la V1000 daban problemas las abrazaderas que sujetan dichas tomas ya que no apretaban lo suficiente y provocaba la entrada de aire a la admisión, quedándose la mezcla pobre y provocando los síntomas que comentas.
UN SALUDO...
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
-
- Conocido
#3 Re: NO ARRANCA BIEN PETARDEA AL PRINCIPIO
gracias por contestar COPS113 ,eso no lo e mirado pero creo que estando en garantia me lo mirara el conce,
de todas formas lo mismo lo miro yo si tengo tiempo.
saludos
de todas formas lo mismo lo miro yo si tengo tiempo.
saludos
enkike7
-
- Conocido
#4 Re: NO ARRANCA BIEN PETARDEA AL PRINCIPIO
no teneis ninguna opinion mas,miro lo que me dice del compañero COPS113
y ya esta si no es eso al taller
saludos
y ya esta si no es eso al taller
saludos
enkike7
-
- Conocido
#5 Re: NO ARRANCA BIEN PETARDEA AL PRINCIPIO
Vamos... yo tengo la 650, k8, con puños y gippro. Cuando la dejo en la calle y hace un frio de esos guapotes (pocas ocasiones duerme fuera con tiempo frio, pero alguna vez si) me he encontrado de que a la mañana siguiente se hace la remolona al arrancar, de echo no arranca a la primera, segunda y a veces tercera y cuando lo hace es de mala gana. Es decir que arranca si toco el gas cuando le doy al estarter y aguanto yo acelerando durante 5 0 10 segundos pq sino se cala.enkike7 escribió:Hola a todos ,pues nada que tengo una v1000 y desde hace una semana cuando arranco en frio me da un fallo como
que empieza a petardear cuando arranca le doy un poco de gas y le cuesta pero se queda en ralenti pero si la paro y la vuelvo
a arrancar le cuesta mucho en arrancar.
sera del gripo con eso del mapeado que le puse,o los puños calefactables,esta en garantia y estas dos cosas se las puse yo y iba perfecta supongo que no me diran nada en el concesionario,de hecho los puños se los puse con el cable original y todo,a ver si ahora me van a poner pegas en el conce.
os a pasado a alguno?
saludos
Solución no tengo ninguna, pues lo comenté en el taller y me pusieron cara de sorpresa, solo me dijeron que probase darle al contacto 2 o 3 veces antes de dar al estarter a ver si era por el frio y la inyeccion. Total, que ahora con esas 2 o 3 veces (si me falla a la primera) y un toque de gas queda arrancada con ruido a relenti un poco raro, pero que se normaliza al medio minuto cuando empieza a coger calor.
Se que no son los puños ni el gippro pq me paso 2 noches seguidas (la primera tras 300km de tiraje, asi que cargada estaria y la segunda noche despues de una vuelta de 200km le saque el fusible que me alimenta los componentes extra y tb le paso).
Ah, sin frio arranco genial a la primera y sin tocar el gas.
No sera la respuesta que buscabas, pero sabes que no estas solo en el mundo con problemas similares
Mi mente no es muy lógica.