Casi he desechado por completo el instalarme un calientapuños, creo que entre el cubre, unos alpinestars de invierno y unas manoplas sobra y basta, al menos para moverse en condiciones muy extremas.
He visto en un scootermania una comparativa de mapolas y me han llamado la atención unas de neopreno de tucano urbano, que se montan rápido y con la peculiaridad de que son como un segundo guante y operas la instrumentación a través de ellos.
http://www.tucanourbano.it/App_Images/p ... 60_big.jpg
No he encontrado muestras para probarlos, así que agradeceré la opinión de alguien que los tenga o los conozca. Los Givi y similares me parecen muy aparatosos y éste sería buena solución si resulta cómodo, y no es difícil meter y sacar las manos (me da miedo que flaneen mucho con la velocidad).
Además, el color encaja con el de mi V, jeje.
Saludos.
Manoplas Tucano Urbano
- Lo Danielot
- Cansino
#2 Re: Manoplas Tucano Urbano
Tengo un compañero que tienes estas manoplas montadas en una Triumph Boneville.
El esta muy contento (no lleva instalados puños termicos).
El otro dia salimos a dar una vuelta a -7 bajo cero y no noto nada de frio.
Espero que te sirva.
El esta muy contento (no lleva instalados puños termicos).
El otro dia salimos a dar una vuelta a -7 bajo cero y no noto nada de frio.
Espero que te sirva.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
-
- Conocido
- Contactar:
#3 Re: Manoplas Tucano Urbano
Bruno, molan las manoplas de Tucano, pero a mi me da que están más pensadas para scooters. Al menos en el modelo "ORSO" parece que el acceso a interruptores se hace a través de la misma manopla y no directamente. No sé, a ver si alguien que las tenga nos comenta, a mi también me interesa.
Por último, os pongo un enlace que habla sobre la sensación térmica. Abajo hay un cuadro de relación grados/km/h que solo de verlo se te hiela todo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sensaci%C3 ... C3%A9rmica
Vs!
Eso es afición (o mono) y lo demás tonteríasdanielon escribió:El otro dia salimos a dar una vuelta a -7 bajo cero

Por último, os pongo un enlace que habla sobre la sensación térmica. Abajo hay un cuadro de relación grados/km/h que solo de verlo se te hiela todo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sensaci%C3 ... C3%A9rmica
Vs!
-
- Cansino
#4 Re: Manoplas Tucano Urbano
Si, el acceso a los interruptores se hace a través del neopreno, es lo que más me para, pero si así me evito llevar guantes de invierno muy pesados, lo mismo la cosa se queda igualada.
El lunes iré a ver si me los dejan probar en una tienda, ya os cuento.
- Lo Danielot
- Cansino
#5 Re: Manoplas Tucano Urbano
Segun mi compañero acceder a los interuptores a traves del neopreno no da ninugun problema.Bruno escribió:Si, el acceso a los interruptores se hace a través del neopreno, es lo que más me para, pero si así me evito llevar guantes de invierno muy pesados, lo mismo la cosa se queda igualada.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
-Riber M. Pirsig
-
- Cansino
#6 Re: Manoplas Tucano Urbano
Vale, como pasa siempre con estas cosas, las he visto pero no he han dejado probarlas. Parecen cómodas y bastante útiles, aunque me da que quedan justas con el cubremanos. Al final, no las he comprado, y seguro que hoy me arrepiento, que tengo que irme a currar al interior y cascarme 250 km con la V.