por fin subo las fotos de mi niña
- biballo666
- Tímido
#1 por fin subo las fotos de mi niña
hola a tod@s, saludos desde melilla, por fin he conseguido subir las afotos de mi niña y mas o menos o pongo lo qe le he puesto a ver si os gusta
vista de frente los bixenon, luz diurna, los focos adicionales de largo alcance con ojos de angel para la posicion jeje
detalle del ojo de angel y el cubrebajos
que bonita es jeje
las 5 fotos siguientes es pa que se vea un portaobjetos que le he puesto con los mismos agujeros de los tornillos del embellecedor del tubo de escape. los agujeros coinciden a la perfeccion.
tambien le he puesto un cubre rueda trasero que tambien quita suciedad pero se lo puse por estetica
vista trasera del foco largo alcance y defensa lateral
interruptor luz diurna
interruptor luces focos
vista general de los interruptores
mis ojitos
y en general pos eso, bixenon, luz diurna, cubrepuños, cubre bajos, focos, cubre rueda trasera, baul de 46 litros con su respaldo pa la parienta, porta objetos en el tuo de escape, defensas laterales y unos tiros de algun envidioso (bueno vale son pegatinas jeje). lo que tengo que cambiar es las pegatinas de borde de las llantas que esta un poco muy mal puestas, a ver si me vienen las nuevas que las he pedidio rojo reflectante, y le quiero poner una radio y altavoces pero una radio pequeña
bueno terminando que no quiero ser pesao un saludo a tod@s y estare por aqui a ver que tal
vista de frente los bixenon, luz diurna, los focos adicionales de largo alcance con ojos de angel para la posicion jeje
detalle del ojo de angel y el cubrebajos
que bonita es jeje
las 5 fotos siguientes es pa que se vea un portaobjetos que le he puesto con los mismos agujeros de los tornillos del embellecedor del tubo de escape. los agujeros coinciden a la perfeccion.
tambien le he puesto un cubre rueda trasero que tambien quita suciedad pero se lo puse por estetica
vista trasera del foco largo alcance y defensa lateral
interruptor luz diurna
interruptor luces focos
vista general de los interruptores
mis ojitos
y en general pos eso, bixenon, luz diurna, cubrepuños, cubre bajos, focos, cubre rueda trasera, baul de 46 litros con su respaldo pa la parienta, porta objetos en el tuo de escape, defensas laterales y unos tiros de algun envidioso (bueno vale son pegatinas jeje). lo que tengo que cambiar es las pegatinas de borde de las llantas que esta un poco muy mal puestas, a ver si me vienen las nuevas que las he pedidio rojo reflectante, y le quiero poner una radio y altavoces pero una radio pequeña
bueno terminando que no quiero ser pesao un saludo a tod@s y estare por aqui a ver que tal
MELILLA-----------EXISTE
- Germanstron
- Conocido
#2 Re: por fin subo las fotos de mi niña
Muy guapa tu niña,esas fotos estan hechas en en Real verdad,mi mujer es de ahi,voy bastante a menudo,ella tiene la familia cerca de comarcal,barrio calvo sotelo,ya quedaremos cuando haga un viajecito por ahi,un saludo
El Gran Jinete De Negro
- biballo666
- Tímido
#3 Re: por fin subo las fotos de mi niña
Buenas german, si es en el real donde la pizzeria willy, aqui te dejo mi correo (biba_llo_666@hotmail.com), si necesitas algo aqui me tienes y a ver si te animas y cuando vengas nos damos un rule. un saludo
MELILLA-----------EXISTE
- biballo666
- Tímido
#4 Re: por fin subo las fotos de mi niña
por cierto, yo me crie en bcn jeje
MELILLA-----------EXISTE
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: por fin subo las fotos de mi niña
. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te ha quedado.
- Eres un máquina.
- Eres un máquina.
Carpe diem
-
- Cansino
#6 Re: por fin subo las fotos de mi niña
Muy guapa la niña
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#7 Re: por fin subo las fotos de mi niña
Muy chula la niña.
- biballo666
- Tímido
#8 Re: por fin subo las fotos de mi niña
gracias a todos, ahora a pensar en lo proximo que le pondre
MELILLA-----------EXISTE
-
- V.I.P.
#9 Re: por fin subo las fotos de mi niña
muy muy original...........
- biballo666
- Tímido
- stromcio90
- V.I.P.
#11 Re: por fin subo las fotos de mi niña
¡VAYA MAQUINÓN! . ¡Muy chula, compi!. ¡Que la disfrutes con salud!
Vss.
Vss.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- vallefrio
- Cansino
- TENOCH
- Cansino
- biballo666
- Tímido
- stromcio90
- V.I.P.
#15 Re: por fin subo las fotos de mi niña
Una preguntita, Biballo: ¿donde has comprado el portaobjetos que llevas sobre el silencioso?. Yo quiero instalarle uno en el hueco que queda donde iría situado el silencioso en la V-1000; he visto algunos compañeros que lo llevan y me parece una buena idea para transportar herramientas o documentos. Lo he buscado por la red y no lo veo.
Gracias de antemano. Un saludo
Gracias de antemano. Un saludo
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- biballo666
- Tímido
#16 Re: por fin subo las fotos de mi niña
hola, lo compre por ebay, mira con este nombre "Tool Tube fits" y sino te dejo un enlace directo, ya me diras lo que sea, pero yo no tengo las defensas traseras o porta maletas o como se llamen jeje y me ha sido mas facil en el embellecedor del tubo, es lo mas rapido porque no he tenido que agujerear nada solo poner 2 tornillos un poco mas largos, un saludo
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Kawasaki ... ccessories
MELILLA-----------EXISTE
- stromcio90
- V.I.P.
#17 Re: por fin subo las fotos de mi niña
Ok, mil gracias colega. Yo tenía intención de sujetarlas al portamaletas trasero izquierdo con unas bridas, tal y como ha echo algún compañero del foro. Cuando las instale, ya te ensenaré unas fotos para que veas como quedan así.biballo666 escribió:hola, lo compre por ebay, mira con este nombre "Tool Tube fits" y sino te dejo un enlace directo, ya me diras lo que sea, pero yo no tengo las defensas traseras o porta maletas o como se llamen jeje y me ha sido mas facil en el embellecedor del tubo, es lo mas rapido porque no he tenido que agujerear nada solo poner 2 tornillos un poco mas largos, un saludo
Vss
- biballo666
- Tímido
#18 Re: por fin subo las fotos de mi niña
yo tambien mire de ponerlo en el lado izquierdo con unos soportes o bridas, pero no me fiaba e la sujeccion de las bridas por si parten, y como ahora no llevo maletas no me molesta en el tubo de escape y se queda mejor fijado con tornillos, lo dicho, ya nos enseñaras como queda, saludossssssss desde el norte de africa jeje
MELILLA-----------EXISTE