Limpiador circuito lubricación
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- Tímido
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#1 Limpiador circuito lubricación
He estado mirando y existe un limpiador, que se echa en el deposito de aceite, 15 min o 20, antes de cambiarlo, y limpia todas las impurezas, es de la marca Wi nn, he leido las explicaciones y parece estar muy bien, alguno lo ha utilizado?
Ya puestos, entre aceite: motul 5100 15w-50 ó castrol power 1 Racing 10w50. Cuál escogeriaís
Muchas gracias
Ya puestos, entre aceite: motul 5100 15w-50 ó castrol power 1 Racing 10w50. Cuál escogeriaís
Muchas gracias
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- V.I.P.
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#2 Re: Limpiador circuito lubricación
yo te contesto los aceites:
yo llevo motul y va de lujo,eso si consume mas
he probado el castrol y me consume menos,eso si las marchas suenan,mas!
lo otro ni idea!
yo llevo motul y va de lujo,eso si consume mas
he probado el castrol y me consume menos,eso si las marchas suenan,mas!
lo otro ni idea!
- sanmarcos
- V.I.P.
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#3 Re: Limpiador circuito lubricación
yo no echaría nada dentro que no sea aceite...pero cada uno con su moto que haga lo que quiera!!!
Yo llevo el 5100 y va bien, tambien he llevado el castrol GPS y tambien iba bien, pero consumia algo...
Yo llevo el 5100 y va bien, tambien he llevado el castrol GPS y tambien iba bien, pero consumia algo...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- sanmarcos
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#4 Re: Limpiador circuito lubricación
Última edición por sanmarcos el 18 Ene 2010 22:03, editado 1 vez en total.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- motrs.121
- Cansino
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#5 Re: Limpiador circuito lubricación
Edu , yo no metería nada de limpieadores , mejor emplear aceite de calidad para moto de marcas reconocidas , no se, yo uso castrol , pero hay más . Y si muy importante si lo haces tú el cambio aceite hacerlo con el motor calienete asi cae mejor el aceite y cambiarle filtro aceite una vez si otra no y hacerle como dice el manual cada 6000 Km los cambios de aceite , y como verás hay gente del foro con + de 80.000 Km y dando guerra.
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- Conocido
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#6 Re: Limpiador circuito lubricación
Una buena forma de limpiar el circuito de lubricación es la siguiente. Le vacías el aceite, luego le pones un aceite del mismo tipo (mineral, sintético, semi...) al que habitualmente usas pero el más económico que encuentres. Le haces unos 100-200 kilómetros y lo vuelves a tirar. A continuación le pones ya el aceite "bueno" junto con el cambio de filtro.
Ese fue el método que me aconsejó un mecánico "de toda la vida" cuando le hice la misma pregunta que estas haciendo tú.
Espero que te sirva.
UN SALUDO...
Ese fue el método que me aconsejó un mecánico "de toda la vida" cuando le hice la misma pregunta que estas haciendo tú.
Espero que te sirva.
UN SALUDO...
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
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- Tímido
- Mensajes: 26
- Registrado: 23 Oct 2009 23:54
#7 Re: Limpiador circuito lubricación
El metodo de empleo es se echa en el deposito, sin cambiar aceite ni nada, y se deja la moto a relenti durante 15-20 min, y a continuación se procede a cambiar el aceite, ya que lo hace es arrastar en el cambio todas las impurezas que pueda haber. Tengo que hacer dentro de poco en el coche, ya os contare haber que tal.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
- Luca
- V.I.P.
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#8 Re: Limpiador circuito lubricación
Te comento una cosa:
Los aceites minerales sí acumulan depósitos en los motores (por eso si gasta aceite, suele ser recomendable utilizar mineral, ya que "sella" un poco las áreas que tienen mucha tolerancia.
Con un aceite sintético no tienes este problema, ya que no acumulan estos depósitos y a parte son muy detergentes.
Yo no utilizaría el limpiador en la moto ni en el coche tampoco, te puede dar la sorpresa de "limpiarlo demasiado" y empezarte a consumir aceite.
Lo que sí te recomiendo es el consejo que te han dado por aquí, meter aceite nuevo y hacer 100 o 200 km subiendo bastante de vueltas (para que tenga presión de aceite y limpie los conductos) y vaciar y volver a montar, pero con un aceite sintético 100%, el 5W50 del cutrefur por ejemplo.
con una garrafa tienes para 2 cambios mas o menos, no sé cuanto te costará el limpiador pero creo que te sale mejor.
Saludos.
Los aceites minerales sí acumulan depósitos en los motores (por eso si gasta aceite, suele ser recomendable utilizar mineral, ya que "sella" un poco las áreas que tienen mucha tolerancia.
Con un aceite sintético no tienes este problema, ya que no acumulan estos depósitos y a parte son muy detergentes.
Yo no utilizaría el limpiador en la moto ni en el coche tampoco, te puede dar la sorpresa de "limpiarlo demasiado" y empezarte a consumir aceite.
Lo que sí te recomiendo es el consejo que te han dado por aquí, meter aceite nuevo y hacer 100 o 200 km subiendo bastante de vueltas (para que tenga presión de aceite y limpie los conductos) y vaciar y volver a montar, pero con un aceite sintético 100%, el 5W50 del cutrefur por ejemplo.
con una garrafa tienes para 2 cambios mas o menos, no sé cuanto te costará el limpiador pero creo que te sale mejor.
Saludos.
PCIII + cam swap = vstromero feliz