Hay gente que sale en fotografías que algunos de vosotros no conocerá, son los dinosaurios del Comando. Mención especial a los foto-montajes

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=14461
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=14899
Moderador: Emecé
Algunos fueron papis, otros estan fuera de la zona de influencia del Comando, otros tienen frío y se hacen caquitas de salir, etcrfvaldes-astur escribió: ¿ya no salen con el comando o que fue de ellos?![]()
Cuanto tiempo señor screwyscrewy escribió:Y que bien comimos luego en venta el pilar.
Que le pregunten a spauser por la nata con flan
screwy escribió:Y que bien comimos luego en venta el pilar.
Que le pregunten a spauser por la nata con flan
Que haces tu por aqui palistron?palistrom escribió:Habrá que buscar el post de la primera ludo-gastro-brico kedada...
que tambien tiene fotos pa enmarcarlas
Moncadillo escribió:Que haces tu por aqui palistron?palistrom escribió:Habrá que buscar el post de la primera ludo-gastro-brico kedada...
cuanto tiempo?
A ver si nos vemos señor que ya hace tiempo unpalistrom escribió:Moncadillo escribió:Que haces tu por aqui palistron?palistrom escribió:Habrá que buscar el post de la primera ludo-gastro-brico kedada...
cuanto tiempo?
Ya ves Jenaro... como el hijo prodigo... ¡¡¡ He vuelto !!!
A ver si retomo el hilo y me pongo al dia.
Anda parecias tontopalistrom escribió:Aun estoy pendiente de si puedo subir el domingo... pero tengo un almuerzo importante... tema de la federacion valenciana de motociclismo... que me voy a hacer delegado de mototurismo. Ya os comentaré por aqui... pero para muy pronto tendremos un cuircuito de matinales, concentraciones y motoalmuerzos bastante majo con mayor participacion federativa y con ampeonato de mototurismo entre motoclubs... bien organizado. Y hasta ahí puedo contar.
En esta se te caerán, pero de la risa al recordar al camarero, tenemos "farandonga" "aromas de El Toro" y "sorpresa", por cierto tengo una foto tuya de Javalambre 2008 en la verbena nocturna mordiendo un collar de perlas falsas, detrás del collar había una rubiapalistrom escribió:se me caen las lagrimas... mamooooneeeeessss.....