Si que mandamos e-mails; pero las respuestas estaban en un idioma raro y pensamos que decían que no la habían encontrado !!.boolean escribió:en definitiva,... que estamos sin bandera,....
No mendasteis emails a los hoteles preguntando si la habian encontrado?
Ahora en serio, no te preocupes Xavi, la bandera está a buen recaudo... la tengo yo !!.
Yo tengo manoplas. Precisamente me las compré para ir a Javalambre el año pasado ya que había previsión de nevadas y muuuuuucho frío.pillo.vs escribió:...por cierto alguno teneis manoplas o las habeis probao? quiero conprar unas. decirme algo.
La verdad es que no me arrepiento en absoluto. El resultado fué perfecto. Nada de frio, nada de mojarse los guantes (iba con los de verano). Un elemento que vale la pena cuando la ocasión lo requiere. Y si a eso le añades los puños calefactables, ni te cuento !!.
No te las compres pequeñas porque luego es un suplicio "mover" las manos dentro de ellas con el gas, el freno, etc... y además dan una sensación de inseguridad enorme (al menos a mi).
Las que yo tengo son BAGSTER, impermeables por fuera y forro en el interior, amplias de forma que incluso cabe el cubrepuños y me llegan más arriba de la muñeca.
En definitiva, creo que unas manoplas es muy buena compra y con un viaje largo que hagas ya están amortizadas.