Charli2

Gracias por la buena compañía

Moderador: Emecé
Creo que preguntas por Juan Antonio (Vstrom Azul), se volvió con Juan Gs y Quijote, ya que tenía compromisos familiares.torpetas escribió:Por cierto, sé que Juan y Quijote se largaron, pero me he acordado que hay otro componente que salió con nosotros, pero no volvió ¿sabéis algo?
Que mala LENGUA tiene la gente......pero que sepáis que si necesito una talla más de camiseta es......desde que me junto con el propietario de los marranos que porteaban en el scooter.....charli2 escribió:.....ya que algunos le dicen a motriles que necesita una talla mas de camiseta![]()
Que faltita nos hace una semanita en los Madriles.....que parece ser que no saben que hacer con un excedente de cacique 500....son unas botellitas de nada...Yamaha Fzique 500 escribió:......MOTRILES no te digo trigo por no llamarte Rodrigo.....
Eso tiene facil solución, no sabes de los sábados de ahora son los domingos de antes.....torpetas escribió:..... Mis niños amenazan con una revuelta si no les hago una paella picante el domingo...... así que lo mismo tenemos que pasar del Tieso.
Esta visto... "QUE NO PASA NÁ, SI BIEN, NO PASANDO NÁ, PERO QUE SER.....LO ERES........PERO QUE NO PASA NÁ"torpetas escribió:Ya pero tengo otro problema. Un amigo se ha hecho un horno de leña, y se ha empeñado en que lo estrenemos el sábado. Como Charli te puede confirmar, eso requiere calor tranquilo para que no se raje. Además, el incauto se ha comprado una Suzuki y quiere que la probemos. Además, tiene un excedente de tequila que necesita ser valorado adecuadamente. Ya ves como me explotan los amigos.
Dichosos los ojos que te ven..........cuanto tiempo........Juan GS escribió:ENFERMOS...............................![]()
![]()
QUE NO PASA NADA...............PERO QUE SER LO SOIS.........ANSIA VIVA.........![]()