Buenos precios para las v35

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pupi
Asiduo
Asiduo

#1 Buenos precios para las v35

Mensaje por pupi »

Hola compañeros, despues de poner patas arriba internete me encontre por casualidad con esta direccion, es una pagina un poco cutre, pero los precios lo perdonan todo, las givi v35 negro base/245 euros, los soportes PLX 532/100 euros y la maxia E 55 negro base 185 euros, el tio que me atendio "Carlos" muy majete, todo muy rapido, y ahora la pagina. motocebri.es y la direccion de correo, motocebri@motocebri.es y por ultimo el telefono 925681616.
"Dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre"
novatu
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Buenos precios para las v35

Mensaje por novatu »

Gracias pupi, :good: :drinks: menudos precios yo encargue el givi 55 y el soporte 225€, todo por tlf. Y el trato fenomenal
pupi
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Buenos precios para las v35

Mensaje por pupi »

PEDROVARADERO, no se que pasa pero se quedan los M.P. en la bandeja de salida, el trato fenomenal son muy serios, y si despues de comprarlas tienes alguna duda te respoden amablemente, por eso los e recomendado a todo el foro.
"Dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre"
eltuercas
Conocido
Conocido

#4 Re: Buenos precios para las v35

Mensaje por eltuercas »

pupi escribió:Hola compañeros, despues de poner patas arriba internete me encontre por casualidad con esta direccion, es una pagina un poco cutre, pero los precios lo perdonan todo, las givi v35 negro base/245 euros, los soportes PLX 532/100 euros y la maxia E 55 negro base 185 euros, el tio que me atendio "Carlos" muy majete, todo muy rapido, y ahora la pagina. motocebri.es y la direccion de correo, motocebri@motocebri.es y por ultimo el telefono 925681616.
Acabo de comprar las v 35 con tapaderas de brillo y soportes en motocebri y me ha salido 379,20 con el iva ya incluido. Creo que es buen precio.
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”