Subida Javalambre Domingo 31/01/10

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
Panou
Cansino
Cansino

#51 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

Mensaje por Panou »

Lo del Pic-Nic :beach: es una buena idea, pero yo opino como saragatakv: Demasiado frio para tirarse por el cesped :descojono:

Pero para otra epoca, podria ser una opcion.

Yo :yes: hare el ingreso, sobre el 20 que me vence el plazo fijo :descojono: y podre sacar el dinerin..... :blush:

P.D. :shok: Me han cambiado la configuracion del teclado y no encuentro el acento -me sale ç- ... ...Perdon
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

Mensaje por Cabel42 »

Je,je,je!!!!Que?Los del picnic siguen pensando lo mismo despues de las nevaditas que hemos tenido?
Llevaros termos con caldito!!! :mrgreen:
Los del restaurante os echaremos de menos, con un triste arroz o una olla de pueblo. :cray: :cray:
pumuki
Moderador
Moderador

#53 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

Mensaje por pumuki »

Cabel42 escribió:Je,je,je!!!!Que?Los del picnic siguen pensando lo mismo despues de las nevaditas que hemos tenido?
Los del restaurante os echaremos de menos, con un triste arroz o una olla de pueblo. :cray: :cray:
No seas cruel...!!!! :acute:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#54 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

Mensaje por guille_vstrom »

Hola compañeros al final cuantos vamos a ser para el picnik, igual no hay ni nieve para esas fechas :descojono: :descojono: yo pongo el termo con el vinito calentito :descojono: :good:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

Mensaje por Epicuro »

Cabel42 escribió:Je,je,je!!!!Que?Los del picnic siguen pensando lo mismo despues de las nevaditas que hemos tenido?
Pocos Picnics habéis hecho vosotros me parece a mi. Si está nevado mejor !!
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

Mensaje por gonzo »

Yo al final no me quedare a comer y hare lo del año pasado, despues del sorteo y la entrega de regalos a despedirse y de vuelta para casa, de bajada en cualquier bar un bocata un ratillo de descanso (para entrar en calor :mrgreen: ) y lo antes posible en casa :grin:
lo que ya no tengo tan claro es por donde bajar casi seguro que si hace buen tiempo ("amos" no es muy malo) por aras de olmos y asi disfrutar de unas curvillas de vuelta y quitarle la tierra a las ruedas :descojono:
como siempre se admiten arrejuntados y opiniones varias :rolleyes:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

Mensaje por Epicuro »

Si no cuaja lo del picnic o hace demasiado frio, nos apuntaremos nosotros. :bye:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

Mensaje por saragatakv »

venga...pus igual os acompaño...para que no os perdais!!! :wink:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#59 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

como veo que no cuaja lo del picnik, yo también me apunto a la comida rutera :yes:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

Mensaje por Moncadillo »

Vaya panda madre mia que si picnik,que ruta y comer por el camino vaya,vaya, que panda :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
El Edetano
Conocido
Conocido
Contactar:

#61 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

Mensaje por El Edetano »

Ola a todos, si al final puedo subir que aun no lo se, a la vuelta uno mas para el bocata en ruta en algun bareto de por la serrania. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: [youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

Mensaje por Lorrak-Liante »

:ok: Muy chulo el video, pero ¿Qué moto tienes? No sale en el video... :descojono: :descojono: :descojono:

:friends: :good:
El Edetano
Conocido
Conocido
Contactar:

#63 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

Mensaje por El Edetano »

ADIVINANZA....De que color era el caballo blanco de napoleón?..hay perdón la moto del edetano? :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

Mensaje por Cabel42 »

Edetano escribió:ADIVINANZA....De que color era el caballo blanco de napoleón?..hay perdón la moto del edetano? :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Debias haber sacado algún primer plano de la moto, :bye: pero bueno, no pasa nada ya queda poco para el 31 ahí nos la presentas. (Si es que hacemos las cosas sin pensar) :pardon: :pardon:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

Cabel42 escribió:
Edetano escribió:ADIVINANZA....De que color era el caballo blanco de napoleón?..hay perdón la moto del edetano? :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Debias haber sacado algún primer plano de la moto, :bye: pero bueno, no pasa nada ya queda poco para el 31 ahí nos la presentas. (Si es que hacemos las cosas sin pensar) :pardon: :pardon:
:mrgreen: Pues eso digo yo, o haberla sacado de lado, o desde atrás, pero haberla sacado. :descojono: :descojono: :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:
Cabel42 escribió:
Edetano escribió:ADIVINANZA....De que color era el caballo blanco de napoleón?..hay perdón la moto del edetano? :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:mrgreen: Pues eso digo yo, o haberla sacado de lado, o desde atrás, pero haberla sacado. :descojono: :descojono: :descojono:
Si esque esta apardalado se hace mayor el lorrak :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

Moncadillo¿Pero tu de que te crees que estamos hablando? :bronca: A callar.
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#68 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

creo que lorrak no ha visto el mismo vídeo que yo :shok: :descojono: :descojono: :descojono:
PAISANO!!!! muy chulo el vídeo la moto y el paisaje :friends: cuando quieras quedamos y nos tomamos unas :drinks: :drinks: :descojono: :descojono:
El Edetano
Conocido
Conocido
Contactar:

#69 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

Mensaje por El Edetano »

No sabeis en la nieve lo complicado que es hacerse autofotos, todo congelado, no encontraba piedras, la camara se me hundia en la nieve, jod...jod.... :diablo: :diablo: :diablo: más facil hacer fotos de la roja y por lo menos queda para la posteridad para cuando decida cambiarla tener un bonito recuerdo.:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#70 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

Mensaje por Bus »

Faroleando tus videos del youtube, he comprobado que el día del almuerzo en Abejuela, estaban tambien los maniseros dándole al colesterol.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
logistico
Conocido
Conocido
Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )

#71 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

Mensaje por logistico »

Hola hola ¡¡¡¡ capitan no se te escapa nada ; como para irnos de cluesssssssssssss¡¡¡¡ :descojono: :descojono:
Alli estabamos el comando manises dandole buena cuenta al colesterol y luego ruteamos hasta manzanera carretera un poco picada

saludos y :drinks: :drinks: :drinks:
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
El Edetano
Conocido
Conocido
Contactar:

#72 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

Mensaje por El Edetano »

Vaya vaya que vista que tienes BUS pues si salen en una esquina del bar. Nos encontramos de pura casualidad, bueno por la pitanza :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
El Edetano
Conocido
Conocido
Contactar:

#73 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

Mensaje por El Edetano »

guille_vstrom escribió:creo que lorrak no ha visto el mismo vídeo que yo :shok: :descojono: :descojono: :descojono:
PAISANO!!!! muy chulo el vídeo la moto y el paisaje :friends: cuando quieras quedamos y nos tomamos unas :drinks: :drinks: :descojono: :descojono:
Bueno guille_vstrom paisaaaa cuando quieras me das un toque, ya que yó practicamente salgo casi todos los fines de semana salidas cortas o largas con unos y con otros y tambien solitooo, si salgo por las mañanas a comer a casita con la familia para que así a la proxima me vuelvan a dejar salir :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Un saludo :bye: :bye: :bye: :bye:
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#74 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

Edetano esta tarde te he visto por la calle plá de l`arc, dirección marines jeje después del vídeo.... en fin, que he conocido la moto :descojono: :descojono: bueno, yo puedo salir casi todos los sábados podemos quedar el que quieras y nos pegamos un almuercito donde sea y a comer a casita :ok:
nos vemos :bye:
pumuki
Moderador
Moderador

#75 Re: Subida Javalambre Domingo 31/01/10

Mensaje por pumuki »

guille_vstrom escribió: bueno, yo puedo salir casi todos los sábados podemos quedar el que quieras y nos pegamos un almuercito donde sea y a comer a casita :ok:
nos vemos :bye:
Eso es lo que hace falta, que pongamos kdd´s en abierto; y el que pueda que se apunte..... :yes:

En cuanto al tema del hilo, hasta que no cotice, no puedo hablar.

PD: Sr. Bus, el tema se me ha complicado y no he podido realizar el ingreso.
De por echo que, antes de arrancar la V, estará en su cuenta la cuantía adeudada. :mrgreen:

:drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”