Manoplas Tucano Urbano

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Bruno
Cansino
Cansino

#1 Manoplas Tucano Urbano

Mensaje por Bruno »

Casi he desechado por completo el instalarme un calientapuños, creo que entre el cubre, unos alpinestars de invierno y unas manoplas sobra y basta, al menos para moverse en condiciones muy extremas.
He visto en un scootermania una comparativa de mapolas y me han llamado la atención unas de neopreno de tucano urbano, que se montan rápido y con la peculiaridad de que son como un segundo guante y operas la instrumentación a través de ellos.
http://www.tucanourbano.it/App_Images/p ... 60_big.jpg
No he encontrado muestras para probarlos, así que agradeceré la opinión de alguien que los tenga o los conozca. Los Givi y similares me parecen muy aparatosos y éste sería buena solución si resulta cómodo, y no es difícil meter y sacar las manos (me da miedo que flaneen mucho con la velocidad).
Además, el color encaja con el de mi V, jeje.
Saludos.
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#2 Re: Manoplas Tucano Urbano

Mensaje por Lo Danielot »

Tengo un compañero que tienes estas manoplas montadas en una Triumph Boneville.

El esta muy contento (no lleva instalados puños termicos).

El otro dia salimos a dar una vuelta a -7 bajo cero y no noto nada de frio.

Espero que te sirva.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

#3 Re: Manoplas Tucano Urbano

Mensaje por NACO »

Bruno, molan las manoplas de Tucano, pero a mi me da que están más pensadas para scooters. Al menos en el modelo "ORSO" parece que el acceso a interruptores se hace a través de la misma manopla y no directamente. No sé, a ver si alguien que las tenga nos comenta, a mi también me interesa.
danielon escribió:El otro dia salimos a dar una vuelta a -7 bajo cero
Eso es afición (o mono) y lo demás tonterías :clapping:

Por último, os pongo un enlace que habla sobre la sensación térmica. Abajo hay un cuadro de relación grados/km/h que solo de verlo se te hiela todo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sensaci%C3 ... C3%A9rmica

Vs!
Bruno
Cansino
Cansino

#4 Re: Manoplas Tucano Urbano

Mensaje por Bruno »

Si, el acceso a los interruptores se hace a través del neopreno, es lo que más me para, pero si así me evito llevar guantes de invierno muy pesados, lo mismo la cosa se queda igualada.
El lunes iré a ver si me los dejan probar en una tienda, ya os cuento.
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#5 Re: Manoplas Tucano Urbano

Mensaje por Lo Danielot »

Bruno escribió:Si, el acceso a los interruptores se hace a través del neopreno, es lo que más me para, pero si así me evito llevar guantes de invierno muy pesados, lo mismo la cosa se queda igualada.
El lunes iré a ver si me los dejan probar en una tienda, ya os cuento.
Segun mi compañero acceder a los interuptores a traves del neopreno no da ninugun problema.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
Bruno
Cansino
Cansino

#6 Re: Manoplas Tucano Urbano

Mensaje por Bruno »

Vale, como pasa siempre con estas cosas, las he visto pero no he han dejado probarlas. Parecen cómodas y bastante útiles, aunque me da que quedan justas con el cubremanos. Al final, no las he comprado, y seguro que hoy me arrepiento, que tengo que irme a currar al interior y cascarme 250 km con la V. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”