Domingo 17 Guadalajara Norte
- franpach
- Asiduo
#26 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
hola, si no pasa nada grave me apunto , en la gasolinera de la M 50 a las 9 horas.
también me daré la vuelta antes para comer en casa . por lo demás la ruta me parece muy bien y no he estado nunca por ahí.
saludos y hasta el domingo . salvo catástrofe invernal.
también me daré la vuelta antes para comer en casa . por lo demás la ruta me parece muy bien y no he estado nunca por ahí.
- NoVastorm
- V.I.P.
#27 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
Hola
No hay problema, salida 21 (M-50), Desvío a la M-206. Son sólo unos minutos más. A la hora acordada.
¡¡¡Vaya rontonda más zarrapastrosa!!!, a ver donde nos paramos, porque no parece que sea un sitio muy seguro. Acuérdate de que igual cae algo de agua, a lo mejor no, pero bueno.
Un saludo.
No hay problema, salida 21 (M-50), Desvío a la M-206. Son sólo unos minutos más. A la hora acordada.
¡¡¡Vaya rontonda más zarrapastrosa!!!, a ver donde nos paramos, porque no parece que sea un sitio muy seguro. Acuérdate de que igual cae algo de agua, a lo mejor no, pero bueno.
Un saludo.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#28 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
Hola Franpach, hemos cambiado el punto de encuentro, es salida 21 (M-50), Desvío a la M-206. En la rotonda que esta encima de la M-50.franpach escribió:hola, si no pasa nada grave me apunto , en la gasolinera de la M 50 a las 9 horas.
Confirmame que lo has leido porfavor.
A ver si puedes venir!!
Saludos.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#29 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
Jejejeje.... perdona por el sitio. Nada más entrar a la rotonda a la derecha se puede parar, hay sitio.NoVastorm escribió:Hola
Un saludo.
Hasta el domingo.
- ferkz
- V.I.P.
#30 Re: Domingo 17 Guadalajara Norte
Con todo el dolor de mi alma no podré acudir, intentaré no perderme la siguiente.
Disfrutar de esas curvitas.
Disfrutar de esas curvitas.
- prismatik
- Pesao
#31 Re: Domingo 17 Guadalajara Norte
Hola Muni, al final la ruta que se va a realizar cual es??? es que no lo tengo claro...
si el curro me permite me gustaria realizarla con vosotros, yo volveria a casa a comer.
Saludos y buena ruta.
si el curro me permite me gustaria realizarla con vosotros, yo volveria a casa a comer.
Saludos y buena ruta.
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
- franpach
- Asiduo
#32 Re: Domingo 17 Guadalajara Norte
hola, muni gracias por la aclaración no me habia dado cuenta intentare encontrar el punto de reunión .
aprovecho para deciros que seguramente se vendrá un amigo mio con una rt. si hubiera algún problema por ello me lo aceis saber.
saludos y hasta mañana
aprovecho para deciros que seguramente se vendrá un amigo mio con una rt. si hubiera algún problema por ello me lo aceis saber.
saludos y hasta mañana
-
- Tímido
#33 Re: Domingo 17 Guadalajara Norte
Yo iré al punto de encuentro de los del norte en Algete que me pilla mucho mejor, desde la A1 - salida del Aguila hacia Algete es la 4ª rotonda según he contado. Como yo voy con el café puesto de casa voy a directamente a las 9:30. Por cierto, tiene pinta de que por desgracia algo lloverá.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#34 Re: Domingo 17 Guadalajara Norte
Ningún problema por tu amigo de la RT. Igual se viene un amiguete mio.franpach escribió:hola, muni gracias por la aclaración no me habia dado cuenta intentare encontrar el punto de reunión .
saludos y hasta mañana
Nos vemos.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#35 Re: Domingo 17 Guadalajara Norte
Hola!!prismatik escribió:Hola Muni, al final la ruta que se va a realizar cual es??? es que no lo tengo claro...
Saludos y buena ruta.
La ruta es esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 477173&z=8
A ver su te puedes venir.
Saludos.
- joe la liebre
- Asiduo
#36 Re: Domingo 17 Guadalajara Norte
fale ain estare
- arrozpe
- V.I.P.
#37 Re: Domingo 17 Guadalajara Norte
Sintiendolo mucho me caigo de la convocatoria. Otra vez sera
Salu2
El único problema que no pueda seguir a las V o que le deje tiradofranpach escribió:aprovecho para deciros que seguramente se vendrá un amigo mio con una rt. si hubiera algún problema por ello me lo aceis saber.
Salu2
#38 Re: Domingo 17 Guadalajara Norte
arrozpe escribió:Sintiendolo mucho me caigo de la convocatoria. Otra vez sera
El único problema que no pueda seguir a las V o que le deje tiradofranpach escribió:aprovecho para deciros que seguramente se vendrá un amigo mio con una rt. si hubiera algún problema por ello me lo aceis saber.
Salu2
Ricardo una pena que no vengas.
Ayer ponía en el INM 60 % de lluvia en Madrid y no a caido una gota.
Mañana pone en la zona que vamos 40 % de posibilidades de lluvia por lo que no se os olvide llevar el Traje de Agua.
Saludos.
Sergio.
- arrozpe
- V.I.P.
#39 Re: Domingo 17 Guadalajara Norte
Más lo siento yo, te lo puedo asegurar. Que le tengo muchas ganas a esa zona. Me consuela que no se haya hecho la ruta 3, la tengo más gnas todavia.Sergio Escorial escribió:
Por cierto, ¿Nina tiene ya la amoto? ¿o que?
Salu2
- dafxf
- Cansino
#40 Re: Domingo 17 Guadalajara Norte
Pues nada Ricardo,hasta la proxima
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
#41 Re: Domingo 17 Guadalajara Norte
Hola,arrozpe escribió:Más lo siento yo, te lo puedo asegurar. Que le tengo muchas ganas a esa zona. Me consuela que no se haya hecho la ruta 3, la tengo más gnas todavia.Sergio Escorial escribió:
Por cierto, ¿Nina tiene ya la amoto? ¿o que?
Salu2
Nina tiene la moto hace dos meses(kawa Ninja 250)y por salir con ella y acompañarla es por lo que hace tanto tiempo que no salgo con nadie del foro,creo que la ultima fue la manifestación de Noviembre.
Si a eso le sumas el mal tiempo y las fiestas navideñas pues la pobre todavia no ha terminado el Rodaje.
Y yo que lo hice en 5 dias.
Espero que nos veamos pronto y como tu dices la zona de la ruta 3 merece una escapada urgente.Yo estuve por el alto tajo este otoño y la verdad es que es espectacular.Cuando me valla a Formigal con Rodolfo(Correcaminos) le voy a decir que prepare una buena ruta por la zona para esta primavera porque creo que el es quien mejor conoce esta zona porque vive en Cuenca.
Saludos.
Sergio.
- rapaga
- Cansino
#42 Re: Domingo 17 Guadalajara Norte
Menos mal que se me ha ocurrido mirar el post a ultima hora. Yo ire directamente a la gasolinera de algete que me pilla mejor desde el escorial. Espero no perderme. Nos vemos en el bar a las 9 horas.
ARROZPE siento que no puedas venir compi, espero que nos veamos en la proxima.
Un saludo a todos.
ARROZPE siento que no puedas venir compi, espero que nos veamos en la proxima.
Un saludo a todos.
- NoVastorm
- V.I.P.
#43 Re: Domingo 17 Guadalajara Norte
Lo siento chicos, pero me caigo de la convocatoria.
Hoy he salido con la moto y he terminado reventado, si salgo mañana me temo que se me va a hacer muy larga la semana.
Disfrutad, ya habrá más veces.
Un abrazo a todos.
Hoy he salido con la moto y he terminado reventado, si salgo mañana me temo que se me va a hacer muy larga la semana.
Disfrutad, ya habrá más veces.
Un abrazo a todos.
- prismatik
- Pesao
#44 Re: Domingo 17 Guadalajara Norte
si no existen cambios de ultimisima hora contar con otro, yo vengo de la zona sur y estaré a las 9 en la rotonda de la M-50, salida 21...
estare atento por si existe algun cambio de ultima hora.
estare atento por si existe algun cambio de ultima hora.
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
#45 Re: Domingo 17 Guadalajara Norte
Pues voy a tomar el cafe y decidimos porque ahora mismo en Madrid llueve.
Espero no estar solo tomando el café.
Saludos.
Espero no estar solo tomando el café.
Saludos.
- dafxf
- Cansino
#46 Re: Domingo 17 Guadalajara Norte
Bueno,nosotros llegamos hace ya un buen rato.Un placer conocer a unos y volver a saludar a otros.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
#47 Re: Domingo 17 Guadalajara Norte
Otro en casa.
La ruta de 10.
La compañia mejor que la ruta.
Eso si para la próxima un poquito mas de sol no vendría mal.
Saludos.
Sergio.
La ruta de 10.
La compañia mejor que la ruta.
Eso si para la próxima un poquito mas de sol no vendría mal.
Saludos.
Sergio.
- franpach
- Asiduo
#48 Re: Domingo 17 Guadalajara Norte
Nosotros también llegamos sin novedad , la ruta muy bien pero el tiempo ,egenn me cachis en la mar.
espero que la próxima podamos disfrutar del paisaje que con la niebla na de na.
me alegro de haber rodado con vosotros y el de la rt, al final no se ha descolgado
saludos y vssssssssssss.
espero que la próxima podamos disfrutar del paisaje que con la niebla na de na.
me alegro de haber rodado con vosotros y el de la rt, al final no se ha descolgado
saludos y vssssssssssss.
-
- Tímido
#49 Re: Domingo 17 Guadalajara Norte
Bueno, pues a pesar del día lluvioso no ha estado nada mal, pero que nada mal. Al principio eramos 13 motos y eso que hacía malo, yo flipo, no quiero ni pensar en primavera con 20 grados y solazo. La ruta muy buena pero acordaros que no lo ibamos a decir públicamente que los de las RRs nos van a copiar
- rapaga
- Cansino
#50 Re: Domingo 17 Guadalajara Norte
Otro en casa sin novedad y 540 km. mas feliz que ayer pero menos que mañana. Mi felicitacion al organizador de la ruta, el Gran Muni, que ha sido fantastica y un recorrido divertidisimo. Lastima que el tiempo no ha acompañado del todo y no ha podido ser un pleno al 15. Habra que repetirla en otra epoca con mejor tiempo. Como siempre un placer rodar con todos, encantado de conocer a nuevos compañeros y de saludar a los ya conocidos.
Un saludo a todos y hasta la proxima.
V,sssssssssssssssss.
Un saludo a todos y hasta la proxima.
V,sssssssssssssssss.