Como se nota la gente activa, Motriles ya está incluido, a ver los demás cuando os animáis. tenemos que estar preparados para cuando nos echen de aquí por tanto poner marranos

Moderador: Emecé
¿Le has tomado miedo a las Vss con gomas de carretera?Juan GS escribió:Yo la ruta solo hasta medio día, tengo almuerzo.
ANSIA VIVA......PORQUE SER....LO ERES........torpetas escribió:Por mi perfecto. Punto de salida el buñuelo, hora las 9,30. Destino, incierto. Sólo hay una prioridad, comer bien (como decía Josefina)![]()
Todo un literario..torpetas escribió:Las malas experiencias, amigo Sancho. No debemos pretender, dijo el Hidalgo, grandes manjares ni festines, sólo que al oir los pasos de la posadera, y antes de que su presencia sea cierta, percibas la llegada de un olor que te haga proclamar ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay omá que rico! y si a su llegada, la moza fuera de porte hermoso, y edad casadera, luciendo sobre el ceñido corpiño, generosas ambrosías, no dudes buen Sancho en agitar los dedos frente a tu boca, mientras la mano pasa rápida para extraer las palabra mágicas ¡aaaaaaaaaaaaaaaay omá que rica!
![]()
![]()
:puchero de coles:
Deseamos que podáis volver a juntaros pronto con nosotros.Alexgranada escribió: ...y al que "Motriles" llama "enfermedad".