COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
- Mariano.-
- V.I.P.
#476 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Más tiempo todavía llevo yo sin cogerla, pero mañana tampoco va a poder ser. He quedado para otra cosa.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#477 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Bueno Mariano, yo pensé que iba a tener el placer de ir a tu rueda de nuevo, pero ya veo que te rajas
Borja, te dejas de rollos y te vienes que aunque no vamos a tener sol, tampoco nos va a llover, así que ya toca....además de quie me tienes que llevar las camisetas
Santiiiiiiiiiiiiiiiiiii, manifiestateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Un saludo.
Borja, te dejas de rollos y te vienes que aunque no vamos a tener sol, tampoco nos va a llover, así que ya toca....además de quie me tienes que llevar las camisetas
Un saludo.
- fercoba
- V.I.P.
#478 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Mariano confiesa , ¿ni "pa mea" ?Más tiempo todavía llevo yo sin cogerla
solo los peces muertos siguen la corriente
- jesustrom
- Cansino
#479 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
yo confirmo y mañana salgo a dar una vueltecita como mínimo
a las 9,30?
a las 9,30?
- Catapum
- Pesao
#480 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
No os conozco a ninguno pero........... me apunto. ¿ en que parte de Alamillo quedais ?
- Santi,,,
- V.I.P.
#481 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
En la zona acerada, donde esta la cerveceria y la cafeteria.Catapum escribió:No os conozco a ninguno pero........... me apunto. ¿ en que parte de Alamillo quedais ?
Voy, cohones, que uno tiene que trabaja de vez en cuando.Secreta-v escribió:
Un saludo.
Borja y Mariano 0 madiquiiiitas, madiquiiiitas, madiquiiiitas...
Mariano que solo es desayunar...
Borja menos coña, chaval... Tú te vienes porque te vienes, que te estas apotronando, y el que falta que no dice ná, le perdonamos porque tiene mucho que hacer para que a la noche todo este preparado...
- Santi,,,
- V.I.P.
#482 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Lista de asistentes para desayunar mañana en el pedroso: A las 9,30 en el alamillo:
1.- Santi
2.- Jesustrom
3.- secreta v
4.- Borja
5.- ¿? ¿Alguien más? Marianooooooooooooo, enga ya hombre, un poquito de por favor
1.- Santi
2.- Jesustrom
3.- secreta v
4.- Borja
5.- ¿? ¿Alguien más? Marianooooooooooooo, enga ya hombre, un poquito de por favor
- litri
- Cansino
#483 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
1.- Santi
2.- Jesustrom
3.- secreta v
4.- Borja
5.- Catapun
6.- litri
enga alli nos vemos
ta lué
2.- Jesustrom
3.- secreta v
4.- Borja
5.- Catapun
6.- litri
enga alli nos vemos
ta lué
- cubacrack
- V.I.P.
#484 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
1.- Santi
2.- Jesustrom
3.- secreta v
4.- Borja
5.- Catapun
6.- litri
7.- Cubacrack
Borja, porfa, si te presentas llévate mi camiseta . Muchas gracias.
2.- Jesustrom
3.- secreta v
4.- Borja
5.- Catapun
6.- litri
7.- Cubacrack
Borja, porfa, si te presentas llévate mi camiseta . Muchas gracias.
- cubacrack
- V.I.P.
#485 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Litriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Pedaso de Jamotrom que tas pillao!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres un crack Por cierto, a ver si vamos a buscar otro jamotrom de 2ª mano para mi que ya va siendo hora!!!! Mañana nos vemos jugón!!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#486 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Alli nos vemos chavales, a las 9.30 estaré por la rotonda del Alamillo.
Borjaaaaaaaaaaaaaaa, te quiero ver alli eh???
Marianooooooooooo.......MADIQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Borjaaaaaaaaaaaaaaa, te quiero ver alli eh???
Marianooooooooooo.......MADIQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
- Catapum
- Pesao
#487 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Al finà borja palante ... el litri pa pinomontano... pense que os estabais despidiendo y yo he tirao pa lante, por cierto la V de borja y la mia han estao cerca de darse un besito en esa confusion , me ha gustao la tosta, la rutilla y sobre todo que sois buena gente. Estare atento pa la proxima salida y si puedo me enchufare otra vez con vosotros.
- cubacrack
- V.I.P.
#488 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
UnO en casa, después de haberse pegado un buen desayuno en inmejorable compañía. Borja, gracias por traerme la camiseta del color con mejor gusto del catálogo, no nacho? Un saludo y hasta la próxima.
- jesustrom
- Cansino
#489 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
uno de los momentos en q uno echa de menos no poder hacer una foto cuando va conduciendo la V: aquel en q la carretera se divide en 3, si hubiera habido siete desvíos, cada uno hubiera tirao pa el suyo
1 por kansas city, 2 por la supernorte y 4 por la vía de servicio, toma ya! ni pa ti ni pa mi!
para la próxima tenemos q poner un punto de finalización, eh? q todos los q ruedan podamos tomarnos a la vez una
como siempre un gustazo rodar con esta cia. y bienvenido catapum, q promete enseñarmos los escapes de su 1000 mas a menudo
1 por kansas city, 2 por la supernorte y 4 por la vía de servicio, toma ya! ni pa ti ni pa mi!
para la próxima tenemos q poner un punto de finalización, eh? q todos los q ruedan podamos tomarnos a la vez una
como siempre un gustazo rodar con esta cia. y bienvenido catapum, q promete enseñarmos los escapes de su 1000 mas a menudo
- Santi,,,
- V.I.P.
#490 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Otro en casa. "Catapum" un placer tenerte entre nosotros.
Por fin le hemos quitado la cascarilla a las burras, que no veas la de tiempo que llevaban paradas.
Muy buena mañana entre amigos, destacar que a Borja le picaria una avispa de repente en el culo, porque vaya tirón que metío despues de pasar Lora del rio junto al Litri, se nota que habia ganas de coger las motos.
Nacho, no te digo ná de ná, ya te quiero en las sucesivas que te haces mucho de rogar campeón.
Por fin le hemos quitado la cascarilla a las burras, que no veas la de tiempo que llevaban paradas.
Muy buena mañana entre amigos, destacar que a Borja le picaria una avispa de repente en el culo, porque vaya tirón que metío despues de pasar Lora del rio junto al Litri, se nota que habia ganas de coger las motos.
Nacho, no te digo ná de ná, ya te quiero en las sucesivas que te haces mucho de rogar campeón.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#491 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Como siempre ha sido un placer volver a salir con vosotros, que ganas tenia!!!
A los nuevos, encantado de conoceros, tenemos que repetir eh?? Y a los viejos....mejor no les digo na, que ya lo saben Lo de Borja siguiendo a Litri ha sido de 10, vaya tirón de orejas le ha dao
Como ha comentado Jesustrom lo de las tres salidas era pa grabarlo, yo como he cambiado de cámara no he podido inmortalizarlo, pero era de foto pa la proxima me llevo mi camara de rodar a ver que sale, jejejeje. A ver si nos ponemos de acuerdo y nos tomamos las juntos, aunque ha sido rápido porque había prisas. Bueno, habrá que repetir.
Cuba, si es que los que tienen gusto se nota........
Un saludo.
A los nuevos, encantado de conoceros, tenemos que repetir eh?? Y a los viejos....mejor no les digo na, que ya lo saben Lo de Borja siguiendo a Litri ha sido de 10, vaya tirón de orejas le ha dao
Como ha comentado Jesustrom lo de las tres salidas era pa grabarlo, yo como he cambiado de cámara no he podido inmortalizarlo, pero era de foto pa la proxima me llevo mi camara de rodar a ver que sale, jejejeje. A ver si nos ponemos de acuerdo y nos tomamos las juntos, aunque ha sido rápido porque había prisas. Bueno, habrá que repetir.
Cuba, si es que los que tienen gusto se nota........
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#492 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Aqui van unas fotillos del día.......
Parece que nos estaba escuchando.......hablábamos de Borja de que no iba a venir, que estaría sopa, que si no hay quien lo levante......pues aparece de esta guisa...
Pero rápidamente despierta....
Foto de grupo antes de que llegara Cubacrack...
Llegada del que no sale en la foto conjunta
Ya una vez llegamos a El Pedroso y estábamos a punto de meternos entre pecho y espalda ese peaso de tostá, había alguno que otro que se sentía identificado.....pero cada uno a su altura
Catapum que no sabia aun que tomar
Y la cara del chiquinino de felicidad después de tomarse la tostá.......como se nota que ha venido Yogui, sino apareces llorando de hambre
Bueno, espero repetir pronto....Santi que ahora tengo más findes libreeeeeeeessss
Un saludo.
Parece que nos estaba escuchando.......hablábamos de Borja de que no iba a venir, que estaría sopa, que si no hay quien lo levante......pues aparece de esta guisa...
Pero rápidamente despierta....
Foto de grupo antes de que llegara Cubacrack...
Llegada del que no sale en la foto conjunta
Ya una vez llegamos a El Pedroso y estábamos a punto de meternos entre pecho y espalda ese peaso de tostá, había alguno que otro que se sentía identificado.....pero cada uno a su altura
Catapum que no sabia aun que tomar
Y la cara del chiquinino de felicidad después de tomarse la tostá.......como se nota que ha venido Yogui, sino apareces llorando de hambre
Bueno, espero repetir pronto....Santi que ahora tengo más findes libreeeeeeeessss
Un saludo.
Última edición por Secreta-v el 16 Ene 2010 18:45, editado 1 vez en total.
- borja
- V.I.P.
#493 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Buena mañanita si señó, como siempre un placer. Estoy mejo de la picadura, si es que el litri me iba haciendo tapon y no me dejaba pasá
Nos vemos figuras
Encantaqdo catapun, a ver si te prodigas mas a partir de ahora, menos mal que te vi por el espejo que si no .Catapum escribió:Al finà borja palante ... el litri pa pinomontano... pense que os estabais despidiendo y yo he tirao pa lante, por cierto la V de borja y la mia han estao cerca de darse un besito en esa confusion , me ha gustao la tosta, la rutilla y sobre todo que sois buena gente. Estare atento pa la proxima salida y si puedo me enchufare otra vez con vosotros.
Nos vemos figuras
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- cubacrack
- V.I.P.
#494 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Gracias Nacho, es la primera foto en la que me veo montado y en movimiento en la V y ma molaoooooooooooo, no se me ve nada mal Al menos no parece una minimoto como me quedaba la naked!!!!!
Última edición por cubacrack el 17 Ene 2010 12:03, editado 1 vez en total.
- Catapum
- Pesao
#495 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Secreta, vaya fotito que me ha sacao !!! hombre.... yo sè que no hay mucho de a donde sacà pero te podia habè lucio un poquito màs ,parece que estoy esperando la paguita.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#496 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
A ver, que eso no es ni de la cámara ni del fotógrafo.....que la carita de cada uno también cuenta eh??
Pero bueno, eso se arregla quedando cuando podamos para dar otra vueltecita y hacer más fotos no?? De todas formas aqui te dejo otra a ver que te parece.....
Cubaaaaaa, foto en movimiento??? eso no es nada.......el próximo día que coincidamos me voy a llevar la compacta y te voy a hacer algunas en plena ruta, con sus curvitas y esas cosas.....pero ya sabes te tienes que venir que por lo que me han dicho sales mucho
Un saludo.
Pero bueno, eso se arregla quedando cuando podamos para dar otra vueltecita y hacer más fotos no?? De todas formas aqui te dejo otra a ver que te parece.....
Cubaaaaaa, foto en movimiento??? eso no es nada.......el próximo día que coincidamos me voy a llevar la compacta y te voy a hacer algunas en plena ruta, con sus curvitas y esas cosas.....pero ya sabes te tienes que venir que por lo que me han dicho sales mucho
Un saludo.
- Catapum
- Pesao
#497 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
mam*na !!!
- Santi,,,
- V.I.P.
- cubacrack
- V.I.P.
#499 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Escucha Nacho, tú, como siempre y con buen criterio, no le hagas caso a los tunantes estos, que un día, por fuerza mayor, faltas a una ruta y te llaman FALTARUTAS Que no te preocupes que a la siguiente que te apuntes voy fijo. Un saludo.Secreta-v escribió:Cubaaaaaa, foto en movimiento??? eso no es nada.......el próximo día que coincidamos me voy a llevar la compacta y te voy a hacer algunas en plena ruta, con sus curvitas y esas cosas.....pero ya sabes te tienes que venir que por lo que me han dicho sales mucho
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#500 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Si yo soy mu weno Catapum, aunque experto en sacar fotos de caras en momentos pocos apropiados La próxima vez prometo mejoresCatapum escribió:mam*na !!!
Cuba, a ver si es verdad y coincidimos en muchas mas.......
Un saludo.