Como se nota la gente activa, Motriles ya está incluido, a ver los demás cuando os animáis. tenemos que estar preparados para cuando nos echen de aquí por tanto poner marranos

Moderador: Emecé

el teléfono estuvo operativo todo el día y la maquina revisada y limpia
  el teléfono estuvo operativo todo el día y la maquina revisada y limpia  esperando órdenes de rodar
  esperando órdenes de rodar  .
 .

para tomar un vino
  para tomar un vino  

me he fabricado un artilugio con un arnés y una plataforma de aluminio, porque los burros de carga se cotizan muy caros a sin que con las albarcas de neumáticos de tractor el tío está preparado para el trasporte, para comer tocino veteado con unos diente de ajos y la bota de vino Ay omá que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapodría hacerlo con la silver wing pero  tengo que esquivar muchas pedruscos si fuera con la maquina de Juan GSno tendria problemas pero todo lo que se monta no se presta o nooooooooooooooooo
  me he fabricado un artilugio con un arnés y una plataforma de aluminio, porque los burros de carga se cotizan muy caros a sin que con las albarcas de neumáticos de tractor el tío está preparado para el trasporte, para comer tocino veteado con unos diente de ajos y la bota de vino Ay omá que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapodría hacerlo con la silver wing pero  tengo que esquivar muchas pedruscos si fuera con la maquina de Juan GSno tendria problemas pero todo lo que se monta no se presta o nooooooooooooooooo  

que pasa este fin de semana
  que pasa este fin de semana  es que no hay nada, que ya estoy libre los fines de semana
  es que no hay nada, que ya estoy libre los fines de semana  , Juana GS
 , Juana GS  ¿donde estas?
  ¿donde estas? 

¿Le has tomado miedo a las Vss con gomas de carretera?Juan GS escribió:Yo la ruta solo hasta medio día, tengo almuerzo.

que solo nos aguantas mediodía
 que solo nos aguantas mediodía   

ANSIA VIVA......PORQUE SER....LO ERES........torpetas escribió:Por mi perfecto. Punto de salida el buñuelo, hora las 9,30. Destino, incierto. Sólo hay una prioridad, comer bien (como decía Josefina)

:puchero de coles:
Todo un literario..torpetas escribió:Las malas experiencias, amigo Sancho. No debemos pretender, dijo el Hidalgo, grandes manjares ni festines, sólo que al oir los pasos de la posadera, y antes de que su presencia sea cierta, percibas la llegada de un olor que te haga proclamar ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay omá que rico! y si a su llegada, la moza fuera de porte hermoso, y edad casadera, luciendo sobre el ceñido corpiño, generosas ambrosías, no dudes buen Sancho en agitar los dedos frente a tu boca, mientras la mano pasa rápida para extraer las palabra mágicas ¡aaaaaaaaaaaaaaaay omá que rica!

.....como A.R.....
    .....como A.R.....  

todavia nos  preguntamos como hemos llegado alli si nuestro destino era el cabo de gata, aprovechando que estabamos en la nieve bien calentitos gracias a los chupitos preparados por juan gs nos hemos echo unas fotos para que el amigo quijote  que tuvo que abandonar la ruta ya que le tocaba preparar la paella familiar vea que no le tenemos miedo al frio.una vez que estabamos alli nos comunican que en Guadix hay una cueva donde se come buena vaca y como este subcomando no es nada delicado y la gastronomia de los pueblos les encanta pues alli nos dirigimos donde hemos degustado unos buenos chuletones.
 todavia nos  preguntamos como hemos llegado alli si nuestro destino era el cabo de gata, aprovechando que estabamos en la nieve bien calentitos gracias a los chupitos preparados por juan gs nos hemos echo unas fotos para que el amigo quijote  que tuvo que abandonar la ruta ya que le tocaba preparar la paella familiar vea que no le tenemos miedo al frio.una vez que estabamos alli nos comunican que en Guadix hay una cueva donde se come buena vaca y como este subcomando no es nada delicado y la gastronomia de los pueblos les encanta pues alli nos dirigimos donde hemos degustado unos buenos chuletones.  

¿Para cuando la siguiente?....
 ¿Para cuando la siguiente?....  

.
 . y de chiripa, ya que como algunos sabeis mi artillera trabaja en Motril, y fui a recogerla en el coche, pero me tuve que dar la vuelta y coger la "V", al ver tanto motero por esas carreteras de Dios, ya que la envidia  pudo mas que yo, y cambié el confor del coche por la libertad de la moto, y asi calme,  ese gusanilllo que corroe la entrañas, y al que "Motriles" llama "enfermedad".
  y de chiripa, ya que como algunos sabeis mi artillera trabaja en Motril, y fui a recogerla en el coche, pero me tuve que dar la vuelta y coger la "V", al ver tanto motero por esas carreteras de Dios, ya que la envidia  pudo mas que yo, y cambié el confor del coche por la libertad de la moto, y asi calme,  ese gusanilllo que corroe la entrañas, y al que "Motriles" llama "enfermedad".
Deseamos que podáis volver a juntaros pronto con nosotros.Alexgranada escribió: ...y al que "Motriles" llama "enfermedad".