Lista
anaconda
Ch@sis
lobo ???
Moderador: Emecé
Lorrak-Liante escribió:V-correcaminos en minúscula profa, que si no parece que estés gritando y aquí el único que grita es el Moncadillo.![]()
Lo que fantaba yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lorrak moderador me voy del foro o hago una reclamacion para que lo echen a elEddy escribió:joer lorrak... ¿¿cuándo than nombrao moderador??![]()
![]()
jod*r con mayuscula,Lorrak en plan moderador estricto, Chasis cambiandome el nombre por el de abuelo dormilon, y el agelical e indefenso Eddy dado caña a la V pa'despertarme de mis dulces sueñosLorrak-Liante escribió:V-correcaminos en minúscula profa, que si no parece que estés gritando y aquí el único que grita es el Moncadillo.![]()
Como no habeis escuchado mis plegarias de cambiar a domingo intentare esta noche salir "tempranito" (a las 2.00)v-correcaminos escribió:FALLO DE CALCULO, CURRO EL VIERNES DE NOCHEASI QUE EL SABADO HABRA QUE DORMIRLA
![]()
QUE TAL EL DOMINGO ??QUIZAS LOBO PUEDA,YO SEGURO.
Venga y animate , si eso de la revision se la hacemos cuando tu quieras en mi cocheralobo escribió:BUENAS CHICOS. LO SIENTO PERO LA CITA DE LA REVISION NO SE PUDO CAMBIAR.
SI QUEREIS LO DEJAMOS PARA EL SIGUIENTE SABADO O PARA CUANDO QUERAIS.
LO SIENTO ME HUBIESE GUSTADO ENSEÑAR MAZARRON CON SU CAÑOÑES Y DEMAS.
LO QUE DIGAN USTEDES.
UN SALUDO.
![]()
![]()
![]()
...Y, esas fotos...?????anaconda escribió:A mi también me han faltado mas curvas, ahora que estábamos empezando a calentar las ruedas!!!!!!
De Todas formas , hoy a Eddy se le ha visto mas entonao, casi casi adelanta a un coche de esos sin carnet.
Si es que ya te digo , hay que madrugar mas para aprovechar mas el día, si ya lo dice Inma![]()
Pd. Ponte el dedo , porque lo que lo la lengua , te aseguro que te desangras
Tu no habres que en la ruta de hoy tampoco hay fotospumuki escribió:...Y, esas fotos...?????anaconda escribió:A mi también me han faltado mas curvas, ahora que estábamos empezando a calentar las ruedas!!!!!!
De Todas formas , hoy a Eddy se le ha visto mas entonao, casi casi adelanta a un coche de esos sin carnet.
Si es que ya te digo , hay que madrugar mas para aprovechar mas el día, si ya lo dice Inma![]()
Pd. Ponte el dedo , porque lo que lo la lengua , te aseguro que te desangras
Ya sabéis.....: NO FOTO= NO RUTA....!!!! ( Mas que nada para...., ponernos lo dientes largos...).