Paseo por la Cabra
-
- Nuevo
#1 Paseo por la Cabra
Seguro que mas de uno conoce estas carreteras. Espero que os guste
-
- V.I.P.
#2 Re: Paseo por la Cabra
chulada de montaje de video, bien currao, en el puente de la inmaculada hice 815 km en 2 dias, desde cadiz a tu tierra por Ronda-El Burgo-Coin-Zafarraya-Alhama y disfrute como un enano....
Última edición por cadistrom el 31 Dic 2009 09:54, editado 1 vez en total.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Nuevo
#3 Re: Paseo por la Cabra
Eso si que son kilometros!!! La verdad es que esa ruta esta muy bien, a excepcion del boquete.... pero muy guapa
Gracias
Gracias
- franstrom
- Cansino
#4 Re: Paseo por la Cabra
¿el boquete, eso que es?
Vssss.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
- Nuevo
#5 Re: Paseo por la Cabra
franstrom escribió:¿el boquete, eso que es?
Vssss.
El boquete de zafarralla. es un tramo que esta fatal, muchos baches y asfalto como hielo.
No se si realmente se llama asi. Pero por aqui se le conoce asi
- franstrom
- Cansino
#6 Re: Paseo por la Cabra
cadistrom escribió:chulada de montaje de video, bien currao, en el puente de la inmaculada hice 815 km en 2 dias, desde cadiz a tu tierra por Ronda-El Burgo-Coin-Zafarraya-Alhama y disfrute como un enano....
Para ir de Ronda a El Burgo es mejor por pasar por Serrato, hay una carretera por la que no pasa nadie y muy bonita.
Este es el mapa.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
- franstrom
- Cansino
#7 Re: Paseo por la Cabra
harriermk escribió:franstrom escribió:¿el boquete, eso que es?
Vssss.
El boquete de zafarralla. es un tramo que esta fatal, muchos baches y asfalto como hielo.
No se si realmente se llama asi. Pero por aqui se le conoce asi
Gracias harriermk, cada dia se aprende algo nuevo.
Vssss.
#8 Re: Paseo por la Cabra
Bonito video, si señor. Y con este frio, y esta oscuridad....se agradece ver un día tan bueno para ír en moto. ¡Que envídia!
-
- Nuevo
#9 Re: Paseo por la Cabra
Stromcudi escribió:Bonito video, si señor. Y con este frio, y esta oscuridad....se agradece ver un día tan bueno para ír en moto. ¡Que envídia!
Lo cierto es que el video es de Agosto
Pero independientemente, si. Se agradece y se extrañan
- JUSTITO
- V.I.P.
#10 Re: Paseo por la Cabra
Preciosa carretera,para mi gusto una de las mejores para nuestra moto en Granada.En la zona mas alta esta el asfalto mas que regular,pero por lo demas muy aceptable .
Grandes vistas y sobre todo si la bajais hacia la costa la disfrutareis mas.
Algunas fotillos...
Buen video y muy currado Harrier..
Grandes vistas y sobre todo si la bajais hacia la costa la disfrutareis mas.
Algunas fotillos...
Buen video y muy currado Harrier..
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- stromcio90
- V.I.P.
#11 Re: Paseo por la Cabra
¡Una gozada de video, Harrier!. ¡Que maravilla de invento es la moto!...¡joer, espero poder conducir estas máquinas hasta que me muera!. Desde luego, si mi salud y mi bolsillo me lo permiten en el futuro, creo que no gastaré mi tiempo en el bar jugando a cartitas y fumando puros, sino ¡RUTEANDO!.
Gracias por el vídeo, amigo y feliz 2010
Gracias por el vídeo, amigo y feliz 2010
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Asiduo
#12 Re: Paseo por la Cabra
Hola Harriermk!!!la verdad es que es una pasada de carretera.La hice por vez primera este agosto pasado y es una verdadera flipada.En 40km de nada ves tres tipos de paisaje de lo mas variopinto y otros tantos tipos de asfalto.Yo,la verdad,es que me tuve que parar en la fuente(de bajada)porque temí por la integridad de mis pastillas de freno!!jajaja!!!madre mía que agarrotamiento de dedos!!!
Por descontado que a la vuelta lo hice por la autovía de Motril,demasiada sobredosis de curvas!!!
Muy buen vídeo,pero dos preguntas...tiene musica?...y la otra,la cámara es una Oregon?
Muchas gracias!!!
Por descontado que a la vuelta lo hice por la autovía de Motril,demasiada sobredosis de curvas!!!
Muy buen vídeo,pero dos preguntas...tiene musica?...y la otra,la cámara es una Oregon?
Muchas gracias!!!
-
- Nuevo
#13 Re: Paseo por la Cabra
Muchas gracias.RaulyYo escribió:Hola Harriermk!!!la verdad es que es una pasada de carretera.La hice por vez primera este agosto pasado y es una verdadera flipada.En 40km de nada ves tres tipos de paisaje de lo mas variopinto y otros tantos tipos de asfalto.Yo,la verdad,es que me tuve que parar en la fuente(de bajada)porque temí por la integridad de mis pastillas de freno!!jajaja!!!madre mía que agarrotamiento de dedos!!!
Muchas gracias!!!
Pues si que tiene musica. Al menos ahora que lo acabo de poner otra vez.
Y no. La camara no es una oregon. Tuve esa camara pero no me fue muy bien con ella. La camara es la GoPro Hero. Una maravilla. Gran angular y muy pequeña. Con muchos accesorios y de buena calidad. Es cara pero merece la pena.
-
- Conocido
#14 Re: Paseo por la Cabra
Fantástico video y preciosas carreteras
Por cierto para los profanos como yo ............................ ¿¿¿dónde es??? ¿¿¿Pueblo, nombre de carretera.......???
Más que nada para cuando vaya a Granada¡¡¡¡
Saludos desde Barcelona y V´sssssssstroms
Tony
Por cierto para los profanos como yo ............................ ¿¿¿dónde es??? ¿¿¿Pueblo, nombre de carretera.......???
Más que nada para cuando vaya a Granada¡¡¡¡
Saludos desde Barcelona y V´sssssssstroms
Tony
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
-
- Asiduo
#15 Re: Paseo por la Cabra
Preciosa, la apunto en mi lista de favoritas...
-
- Nuevo
#16 Re: Paseo por la Cabra
Pues la carretera no se como se llama. Pero es la que sale del suspiro del moro (arriba) y llega a almuñecar (abajo) todo entre montañas. Era la antigua carretera para bajar a la costa. Si tuviera el asfalto un poco mejor, sería la carretera motera por antonomasia!!
De la playa a la sierra en 2 horitas sin pisar autovia.... por algo sera que vienen aqui a probar todos los coches y motos del mundo mundial
De la playa a la sierra en 2 horitas sin pisar autovia.... por algo sera que vienen aqui a probar todos los coches y motos del mundo mundial
- raulv-strom
- Conocido
#17 Re: Paseo por la Cabra
es verdad q vienen a probar todas las marcas sus nuevos modelos por que en dos horas haces un desnivel de 0 a 3000 metros tb hay q tener mucho cuidado con esa carretera por que algunos de los que prueban van demasiado deprisa y mas de una vez se ha dado casos de atropellos o salidas de carretera
pero la verdad es que es una pu*a pasada(no es el nirvana pero esta bien)
pero la verdad es que es una pu*a pasada(no es el nirvana pero esta bien)