Esto lo he visto gracias a Manchi, un forero de Motostrail.com. Él lo ha rescatado de otro foro...y aquí os lo pongo como el mejor relato que he leído en mucho tiempo.
Tienen toda mi admiración.
http://www.edubalaguer.es/index.html
Una vez más se comprueba que no es la flecha, sino el indio.
-" Acampada en el camino, junto al unico arbol del bosque..."
ARGELIA '86
-
- V.I.P.
#2 Re: ARGELIA '86
Hola.
Creo que ya había salido por aquí y es una de las crónicas que he visto que más me ha gustado, muy equilibrada. Un viaje alucinante.
Te cuentan las historia con un texto en su justa medida y unas fotos guapísimas. Esta muy bien hecha. A veces la gente te cuenta hasta cuando se cortan las uñas de los pies y se ponen muy pesadas, y en cuanto a las fotos, con esto de la fotografía digital la gente selecciona muy poco y nos volvemos de dedo fácil, jejeje.
Muchas gracias,
Agur.
Creo que ya había salido por aquí y es una de las crónicas que he visto que más me ha gustado, muy equilibrada. Un viaje alucinante.
Te cuentan las historia con un texto en su justa medida y unas fotos guapísimas. Esta muy bien hecha. A veces la gente te cuenta hasta cuando se cortan las uñas de los pies y se ponen muy pesadas, y en cuanto a las fotos, con esto de la fotografía digital la gente selecciona muy poco y nos volvemos de dedo fácil, jejeje.
Muchas gracias,
Agur.
DL1000 . K5
- JuanAMB
- V.I.P.
#3 Re: ARGELIA '86
Si, hace aproximadamente un mes que salio también por aquí, y en el índice de las crónicas está casi desde el principio.
Esta crónica y este viaje se merecen eso y más, algo increíble.
Esta crónica y este viaje se merecen eso y más, algo increíble.