Bombilla led de alto brillo

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Toyokawa
Pesao
Pesao

#1 Bombilla led de alto brillo

Mensaje por Toyokawa »

Me he comprado una par de bombillas de leds de posición/freno trasero en microluz. Más por curiosidad. Siguiendo las recomendaciones del vendedor, elegí no por el número de led sino por la calidad: en lugar de una estándarm, opté por la superflux alto brillo (color rojo de luz). He de decir que el vendedor fue honesto pues este modelo de 13 led superflux era algo más barato que otros de mayor número de leds (pero estándar en calidad). Pongo la foto y vosotros juzgáis. Para comparar la original y la led bajo casi las mismas condiciones, sólo he sustituido en la foto una de las dos bombillas del faro trasero. Que cada cual juzgue. Lo único que me parece seguro es que ahorran en consumo energético, al haber tanta diferecnia de watios con respecto a la original (multiplicada por 2), lo que no viene mal cuando circulamos por ciudad en recorridos cortos y sucesivos arranques.
Imagen
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Bombilla led de alto brillo

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Toyokawa un saludo.

- Yo tengo las que venden en Norauto y estoy contento con ellas (post de abajo con fotos de resultado) )a pesar de que las de incandescencia alumbran más.

- No me preocupaba tanto la luz de posición en el piloto trasero durante el día (pués por la tarde/noche se ve perfectamente éste) y sí si se verían las luces de par de freno con luz diurna. Si pones detrás bombillas de led mejor las que tengan más led/alumbren más (las otras que no has utilizado).

* http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 27&start=0

- Otra opción como han hecho muchos compis es poner un piloto trasero de Leds: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=16118

:drinks: :drinks:

PD:

Tambien tengo bombillas Led en las de posición delanteras y de porta matrículas trasero.
Carpe diem
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Bombilla led de alto brillo

Mensaje por arrozpe »

Pepeillos 13 escribió:Tambien tengo bombillas Led en las de posición delanteras y de porta matrículas trasero.
Podrias ampliarnos la información. Gracias.

Salu2 :bye:
RocJumper
Cansino
Cansino

#4 Re: Bombilla led de alto brillo

Mensaje por RocJumper »

Buscad las bombillas de led de alta potencia de 13 W que son 13 leds de 1 W. Son los únicos que se ven prácticamente como las bombillas. Tengo todas las lamparas con leds excepto los dos intermitentes delanteros (llevo unos miniintermitentes touratech que no caben las bombillas leds standards) y las largas. Por cierto vendo un par de bombillas de 13 W ambar para intermitentes :D

Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Bombilla led de alto brillo

arrozpe escribió:
Pepeillos 13 escribió:Tambien tengo bombillas Led en las de posición delanteras y de porta matrículas trasero.
Podrias ampliarnos la información. Gracias.

- Ricardo un saludo; entra en el post de más abajo (unsa fotos de muestra :mrgreen: )

- Brico: bombillas de posición y de matrícula a leds

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 8&p=474428

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Carpe diem
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Bombilla led de alto brillo

Mensaje por arrozpe »

Gracias pepe.

stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Bombilla led de alto brillo

Mensaje por stromcio90 »

:victory:
RocJumper escribió:Buscad las bombillas de led de alta potencia de 13 W que son 13 leds de 1 W. Son los únicos que se ven prácticamente como las bombillas. Tengo todas las lamparas con leds excepto los dos intermitentes delanteros (llevo unos miniintermitentes touratech que no caben las bombillas leds standards) y las largas. Por cierto vendo un par de bombillas de 13 W ambar para intermitentes :D

Vsss
Hola RocJumper, ¿Tienes idea de dónde puedo encontrar esas bombillas?. He preguntado en algunas tiendas de recambios de automóvil y me comentan que para este año la marca Philips va a sacar una gama muy amplia de bombillas de leds para coches, aunque no saben cuando. He estado buscando en la WWW y no encuentro esas bombillas que tú comentas.

Por las fotos que he podido ver de algunos compañeros, la intensidad de luz de algunas lámparas de led no me convence. ¿Existen leds que tengan al menos la misma intensidad de luz que las originales?

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Toyokawa
Pesao
Pesao

#8 Re: Bombilla led de alto brillo

Mensaje por Toyokawa »

Hola Pepeillos. Las que he comprado son casi idénticas a las tuyas, pero con 5 leds menos por bombilla. Quizás sea esto como apuntas...
Por cierto, conoces alguna bombilla especial para luz antiniebla "trasera". Hay varios hilos sobre antiniebla en el foro, pero sólo se habla de los antinieblas delanteros.
A mí me preocupa pesonalmente hacerte ver con distancia suficinte respecto a los que te pueden arrollar por atrás durante una situación de escasa visibilidad, y más cuando vamos en una moto. No sé dónde he leído que las motos deberían llevar antinieblas traseros de serie como es en lo coches.
Ciao.

Pepeillos 13 escribió:- Toyokawa un saludo.

- Yo tengo las que venden en Norauto y estoy contento con ellas (post de abajo con fotos de resultado) )a pesar de que las de incandescencia alumbran más.

- No me preocupaba tanto la luz de posición en el piloto trasero durante el día (pués por la tarde/noche se ve perfectamente éste) y sí si se verían las luces de par de freno con luz diurna. Si pones detrás bombillas de led mejor las que tengan más led/alumbren más (las otras que no has utilizado).

- Otra opción como han hecho muchos compis es poner un piloto trasero de Leds: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=16118

PD:

Tambien tengo bombillas Led en las de posición delanteras y de porta matrículas trasero.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Bombilla led de alto brillo

Toyokawa escribió:Hola Pepeillos. Las que he comprado son casi idénticas a las tuyas, pero con 5 leds menos por bombilla. Quizás sea esto como apuntas...
Por cierto, conoces alguna bombilla especial para luz antiniebla "trasera". Hay varios hilos sobre antiniebla en el foro, pero sólo se habla de los antinieblas delanteros.
A mí me preocupa pesonalmente hacerte ver con distancia suficinte respecto a los que te pueden arrollar por atrás durante una situación de escasa visibilidad, y más cuando vamos en una moto. No sé dónde he leído que las motos deberían llevar antinieblas traseros de serie como es en lo coches.
Ciao.

Pepeillos 13 escribió:- Toyokawa un saludo.

PD:

- Ahí me ha dao :mrgreen: :mrgreen: : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=428966#p428966

Imagen

- Al fial sólo la he dejado como antiniebla trasero y te aseguro que alumbra que "te caga" (pueden atestiguarlo algún que otro forero que la han visto).

- Al principio lo hice como otro "par" de frenos, aunque tras el post y sus participaciones opté por dejarla sólo como antinieblas trasero: soy de los que piensa que en caso de niebla hiperintensa es mucho más importante que te vean por detrás que uno tenga lago de más visibilidad o que te vean por delante (al ir uno por su carril por delante no debe existir problema).

- Ahora lo he pintado con indeleble rojo y tanto al frenar (era rojo ya) como sin usar es rojo: tambien lo utilizo en caso de retenciones y si soy el último de la fila para avisar a los que vienen.

Carpe diem
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”