recomendarme una bici spinning BBB

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#1 recomendarme una bici spinning BBB

Mensaje por jotajotajulio »

Acabo de salir de una lesion de menisco y tengo que ponerme un poco al dia "fisicamente". Me gustaria comprar una bicicleta de estas de "spinning" para tener en casa y darle un poco a los pedales.... y me encuentro con un mundo de precios y de datos... uff
Solo quiero una bici que aguante un poco mis 96 kg y que sea buena, bonita y sobre todo, BARATA.
me han hablado de la de carrefour por poco mas de 100 euros...
cuanto tengo que gastarme?
que opciones tengo?
alguna recomendacion?
muchas gracias chicos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
danistrom
Cansino
Cansino

#2 Re: recomendarme una bici spinning BBB

Mensaje por danistrom »

Sinceramente no te recomendaria una de spining, sino una estatica buenecita. Las bicicletas de spining se utilizan para trabajar muy duro y son bastante incomodas. Sin embargo las clasicas ( por llamarlas de alguna manera ) son bastante más comodas, te facilitan mucha más información y si acabas de salir de una lesión creo que seria la mejor opción.Teniendo en cuenta que veo hasta peligroso ( para el corazón ) hacer sesiones de spining sin supervisión de un monitor. Estos entrenamientos haciendolos bien, son verdaderamente agotadores y habria que terminar la sesion bajando paulatinamente el ritmo cardiaco.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: recomendarme una bici spinning BBB

Mensaje por quentin »

Pues para enredarlo más, mi voto para una elíptica.... :pardon:
Más completa que la estática, y no tan "agresiva" como el spinning...

En cuanto al precio, si te decides por éstas, yo pensaría más en 300 que en 100 €... (ese dicho de comprar bien o comprar 2 veces: funciones, rueda de inercia/peso, etc). De aquí pa'rriba (las equivalentes de marca cuestan un pico más)... > http://www.decathlon.es/ES/ve-680-63304032/

:wink:
mano
Pesao
Pesao

#4 Re: recomendarme una bici spinning BBB

Mensaje por mano »

Hola:

Si no lsa vas a usar más que una temporada (hasta ponerte en forma y recuparar la rodilla) y tiene una bicicleta "normal" quizás te puede compensar comprarte un rodillo, de los que usan los ciclistas para calentar y entrenar cuando no puden sacar la bici.

Algo de este estilo:

Imagen

No se si compensará o no por precio, pero lo cierto es que ocupa poco (sin la bici) y puede que al final si te gusta el ciclismo lo uses más que la bici estática.

Por otro lado como comenta Quentin si decides algo estático, las elípticas dicen que van mucho mejor para las rodillas que las tradicionales, conozco ya a una fisio que se ha comprado una de esas porque dice que no castiga las rodillas.

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: recomendarme una bici spinning BBB

Mensaje por Lorrak-Liante »

quentin escribió:Pues para enredarlo más, mi voto para una elíptica.... :pardon:
Más completa que la estática, y no tan "agresiva" como el spinning...

En cuanto al precio, si te decides por éstas, yo pensaría más en 300 que en 100 €... (ese dicho de comprar bien o comprar 2 veces: funciones, rueda de inercia/peso, etc). De aquí pa'rriba (las equivalentes de marca cuestan un pico más)... > http://www.decathlon.es/ES/ve-680-63304032/

Pues estoy con quetín, una elíptica seria perfecta.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: recomendarme una bici spinning BBB

Mensaje por Pérezman »

Yo voy a enredar mas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mi consejo es que si quieres fortalecer rodilla y alrededores, te apuntes a un gimnasio, el mas cercano a tu casa y te pongas en manos de un experto y te pondrá en el aparato que mas te convenga y en dos o tres meses nuevo. Y de gasto mas o menos, quizás menos.

Te digo eso, por que salvo que seas una excepción, la bicicleta, la elíptica, la tabla de abdominales, los tensores, las mancuernas y resto de equipo irán al trastero. La bicicleta y la elíptica serán buenos percheros.

Hasta aquí lo que realmente pienso, porque tengo muchos años y lo he visto en cantidad de casas, incluidos mis hijos.

Ahora bien si lo tienes claro, es verdad que con la elíptica sufren menos las rodillas (tu lo mismo). Y mi consejo sería que lo trabajaras en días alternos y que te coloques el chisme delante de la tele y veas tu medía hora de programa favorito a un ritmo vivo, depués de un tiempo. Al principio moderado. y que no la arrincones mucho, porque si lo haces, pasarán meses sin darle al tango.

Es mi idea :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: , pretendo ayudar

Para después del pedaleo :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: recomendarme una bici spinning BBB

Mensaje por quentin »

Pérezman escribió:...//...
Para después del pedaleo :drinks: :drinks: :drinks:
¿Gatorade? ¿Isostar? ¿Agua con azúcar? ¿? :mrgreen: :mrgreen:

jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: recomendarme una bici spinning BBB

Mensaje por jotajotajulio »

Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que lo de la bici de spinning yo pensaba que era como la bici de montaña, pero en casa. Y me habian hablado que para hacerun poco de ejercicio y bajar algun kilito de navidad :mrgreen: con esa del carrefour de 120 euros era mas que suficiente. La idea del gimnasio tambien es interesante, aunqeu despues de un dia de trabajo hay que tener ganas para marcharse al gimnasio. No se si es mas facil darle un rato a la bici en casa....
Gracias a todos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: recomendarme una bici spinning BBB

Mensaje por draconemesis »

efectivamente las bicis de spinning son un estilo a las de montaña, y las otras, son a las clasicas de carretera, yo me acabo de compra una de spining, y ojo muy muy importante, una bici barata de esas, no vale para nada, hay que tener en cuenta una sola cosa si quieres una de spinning, es la rueda de inercia delantera, que sea como minimo de 18 kg, si es inferior que son las del carreforur, etc de esas de 200 euros es tirar el dinero.
una buena son las bh, pero esas la mas barata buena bale 600 euros , y luego hay otra marca tambien muy buena que es la que yo me e comprado que me a costado 500 mismas caracteristicas que la bh, bueno mejores ya que lleva ya calapies para las zapatillas, te regalan los soportes que se colocan en las zapatillas, lleva el marcador inalambrico una pasada, la marca es care y si es para perder algo de peso mejor esta que la normal., porque a la larga sale rentable. un año de gim. equivale a la bici y ya la tienes de por vida.
No conduces para ir, vas para conducir
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: recomendarme una bici spinning BBB

Mensaje por draconemesis »

esta es la que yo me e pillado, dejo el enlace,
un saludito.
http://www.carefitness.com/fitness_prod ... 426bb9c809
No conduces para ir, vas para conducir
Cerrado