nota informativa y de agradecimiento en la que se desgrana la visión de como actuar como ciudadano.
http://www.mutuamotera.org/amm/?q=syste ... nto_01.pdf
NOTA INFORMATIVA AMM CASO TORIBIO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: NOTA INFORMATIVA AMM CASO TORIBIO
Hola,
No puedo abrirlo. Voy a enviar mañana la carta, espero que este a tiempo todabia.
Saludos.
No puedo abrirlo. Voy a enviar mañana la carta, espero que este a tiempo todabia.
Saludos.

- Mamut
- V.I.P.
#3 Re: NOTA INFORMATIVA AMM CASO TORIBIO
El enlace (resumo) empieza con una nota informativa de la AMM sobre el seguimiento del caso y destaca:Muni escribió:No puedo abrirlo.
El pasado día 11, se ha recibido con satisfacción y agradecimiento la carta de apoyo de la Federación de Guardias Civiles de Tráfico, perteneciente a la Unión de Guardias Civiles, dirigida a la Asociación Mutua Motera, hacia el Director de este departamento ante el acoso constante que está sufriendo por denunciar el incumplimiento de la ley de determinadas carreteras tanto en su vida laboral como personal.
Sigue el enlace con un copia de la carta mencionada en la que se lee.
La FEDERACIÓN DE AGENTES DE TRÁFICO perteneciente a la Unión de Guardias Civiles, apoya sin condiciones la labor como ciudadano de Juan Carlos Toribio calificando los hechos de incomprensibles.
Y acaba con la transcripción del comunicado de J.C.Toribio del que entresaco:
Los ciudadanos debemos recordar que son los actos de determinados funcionarios públicos y no de la administración pública, los que forman parte de este ataque…
Y acaba:
Ser ciudadano es algo más… es participar en sociedad de la sociedad. Con la unión, podremos derrotar los resquicios caciquistas que aún pueblan este país.
Yo ya he asumido los riesgos de esta lucha… ahora nos queda seguir trabajando… la seguridad vial es cosa de todos.”.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: NOTA INFORMATIVA AMM CASO TORIBIO
Muchas gracias Mamut, creo que esto es importante.
Saludos.
Saludos.