Tengo que hacer el cambio de aceite de la moto y he estado buscando un post sobre un filtro no original de Suzuki que era igual y más barato.
Alguien recuerda cuál era?
Por otro lado. Con la herramienta original de la moto podré cambiar aceite y filtro o necesitaré comparar algo aparte?
Si voy a necesitar algo aparte especificármelo con claridad para comprarlo sin problemas.
Gracias anticipadas.
:ch) :ch) :ch)
FILTRO DE ACEITE NO ORIGINAL
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#1 FILTRO DE ACEITE NO ORIGINAL
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
A ver chicos, que me tengo que ir a comprar y me teneis abandonado, hacedme un poco de caso
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Conocido
Hola Fernando, del filtro no puedo decirte nada, bueno, busca un post que colgó PabloDL en el que salian lso filtros equivalentes.
Debes comprar una herramienta para desenroscar el filtro, las venden en los Norauto y tiendas parecidas, no es imprescindible pero ayuda mucho y vale poco. Otra cosa importante es tener un recipiente para poner el aceite y no acabar con todo por el suelo...
Debes comprar una herramienta para desenroscar el filtro, las venden en los Norauto y tiendas parecidas, no es imprescindible pero ayuda mucho y vale poco. Otra cosa importante es tener un recipiente para poner el aceite y no acabar con todo por el suelo...
Valencia
-
- Pesao
Como te ha dicho Juan DL 650 necesitarás esa herramienta para aflojar el filtro de aceite. En cualquier tienda de accesorios de automoción o recambios de motocicletas la encontrarás. Es una cadena o brida que una vez ceñida al filtro, hace palanca para sacarlo. No olvides poner algo debajo del motor para cuando empieces a drenar y lo más importante, deposita el aceite y filtro usados en un punto verde de tu ciudad. Prediquemos con el buen ejemplo y cuidemos de nuestro medio ambiente.
Importante también, lubricar la goma interior del filtro de aceite antes de montarlo (muchos filtros ya la traen lubricada de origen).
Suerte con el cambio.
:wa)
Importante también, lubricar la goma interior del filtro de aceite antes de montarlo (muchos filtros ya la traen lubricada de origen).
Suerte con el cambio.
:wa)
A life begins another´s over.
-
- Pesao
Se me olvidaba. Si no lo encuentras por allí, aquí me cobran 6 o 7 euros por el filtro. Bye! ;-)
A life begins another´s over.