Estrella de Javalambre 2010
- stormbringer
- Administrador
#101 Re: Estrella de Javalambre 2010
Hola a tod@s,
Tras comentar el tema con Paco (Templario) y algun@s compañer@s más que van a ir a Javalambre, os pongo la info de la ruta que vamos a hacer por si a alguien le apetece apuntarse y hacerla junt@s.
Punto de reunión: Gasolinera PETROMIRALLES que está en la urbanización Els Masos (Coma-ruga), Ctra. N-340, Km. 1.187, en la zona del Eroski, Burguer King, etc...
Hora de salida: 09.00 AM
Ruta: Por la N-340 hasta Sagunto, A-23 hasta Estación Rubielos de Mora y A-1514 hasta Albentosa y Manzanera.
LLegada alrededor de las 13.00 horas (incluida parada en ruta para desayunar).
PUNTO DE REUNION
RUTA
Tras comentar el tema con Paco (Templario) y algun@s compañer@s más que van a ir a Javalambre, os pongo la info de la ruta que vamos a hacer por si a alguien le apetece apuntarse y hacerla junt@s.
Punto de reunión: Gasolinera PETROMIRALLES que está en la urbanización Els Masos (Coma-ruga), Ctra. N-340, Km. 1.187, en la zona del Eroski, Burguer King, etc...
Hora de salida: 09.00 AM
Ruta: Por la N-340 hasta Sagunto, A-23 hasta Estación Rubielos de Mora y A-1514 hasta Albentosa y Manzanera.
LLegada alrededor de las 13.00 horas (incluida parada en ruta para desayunar).
PUNTO DE REUNION
RUTA
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#102 Re: Estrella de Javalambre 2010
stormbringer escribió:Hola a tod@s,
Por mí no hay problema.
- EL PEKE
- V.I.P.
#103 Re: Estrella de Javalambre 2010
Yo lo que diga Minino.
Es que yo con quien quede fue con el, y por donde el vaya ire yo .
Pero bueno si eso despues nos vemos alli y ha disfrutar
Es que yo con quien quede fue con el, y por donde el vaya ire yo .
Pero bueno si eso despues nos vemos alli y ha disfrutar
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#104 Re: Estrella de Javalambre 2010
insisto en la pregunta.... quien tiene la bandera del CAT?boolean escribió:Por cierto,... quien tiene la bandera del comando CAT?
- stormbringer
- Administrador
#105 Re: Estrella de Javalambre 2010
La última "aparición" de la bandera del CAT fué, si mal no recuerdo, frente a la puerta de la fábrica Guinnes en Dublín.boolean escribió:insisto en la pregunta.... quien tiene la bandera del CAT?boolean escribió:Por cierto,... quien tiene la bandera del comando CAT?
Cuando regresamos comprobamos que la bandera no estaba en el equipaje de ninguno de nosotros por lo que llegamos a la deducción que, seguramente por descuido, se quedó en algún hotel o en algún rincón de Irlanda.
O eso, o en algún momento de "chuza" se la regalamos a alguna irlandesa (creo que va a ser que no; pero vamos...)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#106 Re: Estrella de Javalambre 2010
en definitiva,... que estamos sin bandera,....
No mendasteis emails a los hoteles preguntando si la habian encontrado?
No mendasteis emails a los hoteles preguntando si la habian encontrado?
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#107 Re: Estrella de Javalambre 2010
A mi tambien me llamo minino y quede con el ,por lo tanto me apunto a casi "todo"lo que diga el.
Por cierto me llevare yo la parrilla,mis patatas ,mis butis ,mis chorizos,y mis alcachofas,y me queda algua botella de vino turbio no pega ,pero esta bueno,
Supongo que minino se llevara sardinas,salmon y agun pajarillo.
Por cierto me llevare yo la parrilla,mis patatas ,mis butis ,mis chorizos,y mis alcachofas,y me queda algua botella de vino turbio no pega ,pero esta bueno,
Supongo que minino se llevara sardinas,salmon y agun pajarillo.
la lealtad no tiene precio
- mininosstrom
- Cansino
#108 Re: Estrella de Javalambre 2010
guenas yo ya lo dije que por mucho madrugar no se llega antes
la idea que tengo es si hace bueno por zona de Mora de ebro y si el tiempo no aconpaña por la 340
yo pienso que una vez alli nos juntamos todos sigo pensando en salir del Bellaterra ala 8.00
los de aqui de la zona de Barcelona podemos ir juntos (los que quieran) es mi opinion
aun quedan muchos dia para el evento y todo lo que se planea con tanta antelacion siempre se tuerce
saludos
la idea que tengo es si hace bueno por zona de Mora de ebro y si el tiempo no aconpaña por la 340
yo pienso que una vez alli nos juntamos todos sigo pensando en salir del Bellaterra ala 8.00
los de aqui de la zona de Barcelona podemos ir juntos (los que quieran) es mi opinion
aun quedan muchos dia para el evento y todo lo que se planea con tanta antelacion siempre se tuerce
saludos
- pillo.vs
- Cansino
#109 Re: Estrella de Javalambre 2010
Por mi O.K estoy deacuerdo. ¡si lo veis complicao todos en un microbus alquilao! por lo de moteros lihggggg por cierto alguno teneis manoplas o las habeis probao? quiero conprar unas. decirme algo.
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#110 Re: Estrella de Javalambre 2010
En mi anterior moto las tenia,y en esta el otro dia las probe y no ivan bien.
La verdad que se agradecen en invierno y no hace falta ir con guantes de invierno ,que quitan tacto.
Seguramente el sabado ire a comprar unas universles que he visto en sabadell por 35 €,las de bagster para la v rondan los 100 €,en racing boutique las tienen en la pagina web por 15€,pero he llamado varias veces y no me cojen el telefono y no contestan a los mensajes.
cuando las pruebe o las compre os digo algo.
saludos
La verdad que se agradecen en invierno y no hace falta ir con guantes de invierno ,que quitan tacto.
Seguramente el sabado ire a comprar unas universles que he visto en sabadell por 35 €,las de bagster para la v rondan los 100 €,en racing boutique las tienen en la pagina web por 15€,pero he llamado varias veces y no me cojen el telefono y no contestan a los mensajes.
cuando las pruebe o las compre os digo algo.
saludos
- pillo.vs
- Cansino
#111 Re: Estrella de Javalambre 2010
Yo tengo entendido que lqs givi tm 418 son perfectas para la v-strom y de precio 32 leuros. falta saber el resultado.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#112 Re: Estrella de Javalambre 2010
interesante,... sobretodo el rpecio,... yo estaba por pillarme unos cubreguantes impermeables en caso de lluvia pero quizas me pille estos,... buscaré mas info para ver que tal vanpillo.vs escribió: Yo tengo entendido que lqs givi tm 418 son perfectas para la v-strom y de precio 32 leuros. falta saber el resultado.
- Canada
- V.I.P.
#113 Re: Estrella de Javalambre 2010
Pues nosotros opinamos que una vez estemos todos en el punto de reunión con Paco, Arturo y los demás ya se decidirá, a nosotros nos es indiferente, siempre que no sea una ruta más larga, que yo lo que quiero es llegar cuanto antes, pero lo que se decida nos estará bien, se me está haciendo de un largo
- pillo.vs
- Cansino
#114 Re: Estrella de Javalambre 2010
: Xavi estan agotadas en toda españa, eso quiere decir algo, en cascosmoto.es en barcelona me dicen que en 3 dias me las traen, a ver si es asi y el precio 32,60 leuros. este es el telefono por si te interesan.93 408 02 33.boolean escribió:interesante,... sobretodo el rpecio,... yo estaba por pillarme unos cubreguantes impermeables en caso de lluvia pero quizas me pille estos,... buscaré mas info para ver que tal vanpillo.vs escribió: Yo tengo entendido que lqs givi tm 418 son perfectas para la v-strom y de precio 32 leuros. falta saber el resultado.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#115 Re: Estrella de Javalambre 2010
yo tambien las estube mirando,pero por lo visto en españa esta agotado el producto por la gran demanda que a tenido.Yo al final me pondré unos guantes elasticos que tengo,encima unos de plastico de esos de la gasolinera y luego los de invierno con las protecciones,ala!! Total,mas pieles que una cebollapillo.vs escribió: Yo tengo entendido que lqs givi tm 418 son perfectas para la v-strom y de precio 32 leuros. falta saber el resultado.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#116 Re: Estrella de Javalambre 2010
te las has pedido ya?pillo.vs escribió:: Xavi estan agotadas en toda españa, eso quiere decir algo, en cascosmoto.es en barcelona me dicen que en 3 dias me las traen, a ver si es asi y el precio 32,60 leuros. este es el telefono por si te interesan.93 408 02 33.boolean escribió:interesante,... sobretodo el rpecio,... yo estaba por pillarme unos cubreguantes impermeables en caso de lluvia pero quizas me pille estos,... buscaré mas info para ver que tal vanpillo.vs escribió: Yo tengo entendido que lqs givi tm 418 son perfectas para la v-strom y de precio 32 leuros. falta saber el resultado.
- pillo.vs
- Cansino
#117 Re: Estrella de Javalambre 2010
Si las pedi ayer, me estraño mucho porque me dijo que en 3 dias me las traen a ver que pasa.
- alcarama
- V.I.P.
#118 Re: Estrella de Javalambre 2010
Bueno ya que nos hemos ido del tema................Las manoplas tm418 universales de Givi,entran con esfuerzo pero entran
les queda un par en BCN (automoto ilvi)(zona fabra i Puig tel 933120109 y otro juego en motos Dica(rubi)el telefono en las paginas amarillas..je,je...........(les quedaba el jueves,hoy no lo sé) ..precio ni idea ,yo ya tengo unas por si acaso.+ los puños calefactables
y la ruta....pues como dice Canada ,cuando lleguemos a la gasolinera,si no me he dormido ya veremos,
les queda un par en BCN (automoto ilvi)(zona fabra i Puig tel 933120109 y otro juego en motos Dica(rubi)el telefono en las paginas amarillas..je,je...........(les quedaba el jueves,hoy no lo sé) ..precio ni idea ,yo ya tengo unas por si acaso.+ los puños calefactables
y la ruta....pues como dice Canada ,cuando lleguemos a la gasolinera,si no me he dormido ya veremos,
- alcarama
- V.I.P.
#119 Re: Estrella de Javalambre 2010
Yo tengo una mini (la que salgo en el avatar en Nordkapp) de 65 cm x 45 cm aprox,....si no aparece la tuya ,para a foto en Javalambre ya servirá....boolean escribió:insisto en la pregunta.... quien tiene la bandera del CAT?boolean escribió:Por cierto,... quien tiene la bandera del comando CAT?
¿habeis preguntado por en el foro vstrom de Portugal ?
- EL PEKE
- V.I.P.
#120 Re: Estrella de Javalambre 2010
alcarama escribió:Bueno ya que nos hemos ido del tema................Las manoplas tm418 universales de Givi,entran con esfuerzo pero entran
Tu juegas con ventaja .
Ya solo te falta que pilles la bolsa de agua caliente que se ponian nuestras abuelas en la cama debajo del asiento y entonces el viaje sera de lujo
- alcarama
- V.I.P.
#121 Re: Estrella de Javalambre 2010
!esto creo que debe ir en Equipamiento
- EL PEKE
- V.I.P.
#122 Re: Estrella de Javalambre 2010
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
e estado mirando las manoplas de Racing Boutique y no veo que tenga agujero para el espejy lo que no se es si entraran con el soporte de los mandos de los puños calecfactables.
Por que si se me queda el mando fuera no se si las pillare
e estado mirando las manoplas de Racing Boutique y no veo que tenga agujero para el espejy lo que no se es si entraran con el soporte de los mandos de los puños calecfactables.
Por que si se me queda el mando fuera no se si las pillare
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#123 Re: Estrella de Javalambre 2010
Ayer por la tarde fui y llame a varios sitios para las manoplas o eran carisimas o estaban agotada,la cuestion que esta mañana me he echo unas ,con un parasol termico de coche.
No son bonitas ,pero son de material recicable,ligeras,antirobo,termicas,y de DISEÑO.
bueno ahora viene el problema para colgar las fotos no lo he echo nunca
No son bonitas ,pero son de material recicable,ligeras,antirobo,termicas,y de DISEÑO.
bueno ahora viene el problema para colgar las fotos no lo he echo nunca
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#124 Re: Estrella de Javalambre 2010
a ver si lo veis
si se ve ahora cuelgo alguna mas y hare un tutorial
si se ve ahora cuelgo alguna mas y hare un tutorial
- carloskle
- Cansino