Pero para otra epoca, podria ser una opcion.
Yo

P.D.

Moderador: Emecé
No seas cruel...!!!!Cabel42 escribió:Je,je,je!!!!Que?Los del picnic siguen pensando lo mismo despues de las nevaditas que hemos tenido?
Llevaros termos con caldito!!!![]()
Los del restaurante os echaremos de menos, con un triste arroz o una olla de pueblo.![]()
Pocos Picnics habéis hecho vosotros me parece a mi. Si está nevado mejor !!Cabel42 escribió:Je,je,je!!!!Que?Los del picnic siguen pensando lo mismo despues de las nevaditas que hemos tenido?
Llevaros termos con caldito!!!![]()
Los del restaurante os echaremos de menos, con un triste arroz o una olla de pueblo.![]()
Debias haber sacado algún primer plano de la moto,Edetano escribió:ADIVINANZA....De que color era el caballo blanco de napoleón?..hay perdón la moto del edetano?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cabel42 escribió:Debias haber sacado algún primer plano de la moto,Edetano escribió:ADIVINANZA....De que color era el caballo blanco de napoleón?..hay perdón la moto del edetano?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero bueno, no pasa nada ya queda poco para el 31 ahí nos la presentas. (Si es que hacemos las cosas sin pensar)
![]()
Si esque esta apardalado se hace mayor el lorrakLorrak-Liante escribió:Cabel42 escribió:Debias haber sacado algún primer plano de la moto,Edetano escribió:ADIVINANZA....De que color era el caballo blanco de napoleón?..hay perdón la moto del edetano?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero bueno, no pasa nada ya queda poco para el 31 ahí nos la presentas. (Si es que hacemos las cosas sin pensar)
![]()
Pues eso digo yo, o haberla sacado de lado, o desde atrás, pero haberla sacado.
![]()
![]()
Bueno guille_vstrom paisaaaa cuando quieras me das un toque, ya que yó practicamente salgo casi todos los fines de semana salidas cortas o largas con unos y con otros y tambien solitooo, si salgo por las mañanas a comer a casita con la familia para que así a la proxima me vuelvan a dejar salirguille_vstrom escribió:creo que lorrak no ha visto el mismo vídeo que yo![]()
![]()
![]()
![]()
PAISANO!!!! muy chulo el vídeo la moto y el paisajecuando quieras quedamos y nos tomamos unas
![]()
![]()
![]()
Eso es lo que hace falta, que pongamos kdd´s en abierto; y el que pueda que se apunte.....guille_vstrom escribió: bueno, yo puedo salir casi todos los sábados podemos quedar el que quieras y nos pegamos un almuercito donde sea y a comer a casita![]()
nos vemos