MANUCORRECAMINOS estamos contigo en tu nueva aventura ¡¡¡
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 MANUCORRECAMINOS estamos contigo en tu nueva aventura ¡¡¡
Buenas señores, de todos es sabido que nuestro amigo Manucorrecaminos es un tío ávido de aventuras. Ansioso por devorar kilómetros de carreteras que le lleven hasta lugares desconocidos. Completar una larga lista de amigos que llegan desde lo más alto del Pirineo hasta lo más profundo de las playas andaluzas y que recorren nuestra península de este a oeste.
Tanto es así que ha decidido ampliar horizontes. Una V da para mucho, ha sido su fiel compañera durante mucho tiempo, y fue su válvula de escape en momentos difíciles, pero como todo en este mundo, tiene sus límites. Ha llegado un punto en que las fronteras ya quedan demasiado cerca, y la tentación de superarlas está cada vez más presente.
Y no me refiero a sobrevolar el Pirineo y adentrarse en Europa, o en cruzar el Mediterráneo y camuflarse en lo más profundo del Continente Africano, a Manu todo esto se le queda pequeño.
De modo que ahora que cuenta por desgracia con un poco más de tiempo libre, se ha puesto manos a la obra, y con la inestimable ayuda de un experto en electrónica como es su fiel escudero Grandote... ha desarrollado un Proyecto Apasionante. Un vehículo de alta tecnología capaz de surcar los mundos, pero no de pais en país... no se conformaba con eso... sino de ÉPOCA EN EPOCA ¡¡¡
Aquí tenemos su invento ¡¡¡
... cómo?? que no lo reconocéis??? ES UN DELORIAN LECHES ¡¡¡¡ Una máquina del tiempo ¡¡¡
... y para los incrédulos os dejo unos documentos gráficos de su diario de abordo en la que se le puede ver en las distintas fases de su creación:
Aquí Manucorrecaminos cuando tuvo la idea original:
Aquí lo tenemos en plena faena, desarrollando su creación y dejando constancia de todo:
Intentó crear un Midland para su nueva máquina pero no consiguió conectarlo por bluetooth ...
Aquí lo tenemos tras su primer viaje... algo accidentado pero apasionante ...
... y por último... aquí lo tenemos con su última creación... su SCHUBERTH C69 con retroiluminación incluida.
.... todo fue bien y tras el descubrimiento ambos se fueron a celebrarlo ...
PD. Manu, espero que al menos esto te haga reir durante un rato amigo. Un abrazo fuerte y Feliz año. PD2. Con todo el cariño... El Pirata.
Tanto es así que ha decidido ampliar horizontes. Una V da para mucho, ha sido su fiel compañera durante mucho tiempo, y fue su válvula de escape en momentos difíciles, pero como todo en este mundo, tiene sus límites. Ha llegado un punto en que las fronteras ya quedan demasiado cerca, y la tentación de superarlas está cada vez más presente.
Y no me refiero a sobrevolar el Pirineo y adentrarse en Europa, o en cruzar el Mediterráneo y camuflarse en lo más profundo del Continente Africano, a Manu todo esto se le queda pequeño.
De modo que ahora que cuenta por desgracia con un poco más de tiempo libre, se ha puesto manos a la obra, y con la inestimable ayuda de un experto en electrónica como es su fiel escudero Grandote... ha desarrollado un Proyecto Apasionante. Un vehículo de alta tecnología capaz de surcar los mundos, pero no de pais en país... no se conformaba con eso... sino de ÉPOCA EN EPOCA ¡¡¡
Aquí tenemos su invento ¡¡¡
... cómo?? que no lo reconocéis??? ES UN DELORIAN LECHES ¡¡¡¡ Una máquina del tiempo ¡¡¡
... y para los incrédulos os dejo unos documentos gráficos de su diario de abordo en la que se le puede ver en las distintas fases de su creación:
Aquí Manucorrecaminos cuando tuvo la idea original:
Aquí lo tenemos en plena faena, desarrollando su creación y dejando constancia de todo:
Intentó crear un Midland para su nueva máquina pero no consiguió conectarlo por bluetooth ...
Aquí lo tenemos tras su primer viaje... algo accidentado pero apasionante ...
... y por último... aquí lo tenemos con su última creación... su SCHUBERTH C69 con retroiluminación incluida.
.... todo fue bien y tras el descubrimiento ambos se fueron a celebrarlo ...
PD. Manu, espero que al menos esto te haga reir durante un rato amigo. Un abrazo fuerte y Feliz año. PD2. Con todo el cariño... El Pirata.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#2 Re: MANUCORRECAMINOS estamos contigo en tu nueva aventura ¡¡¡
, Manu, tio estamos contigo pa lo que necesites.....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: MANUCORRECAMINOS estamos contigo en tu nueva aventura ¡¡¡
Fiel escudero yo???? Ya te vale Curro..... pá lo que hemos quedao!!!!
Animo Manu, espero que ese Delorian nos saque de esta crisis!!!
Un saludo.
Animo Manu, espero que ese Delorian nos saque de esta crisis!!!
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- franpach
- Asiduo
#4 Re: MANUCORRECAMINOS estamos contigo en tu nueva aventura ¡¡¡
hola Manu , hace tiempo que no me paso por el foro y estoy algo perdido. al leer esto no se si te ha pasado algo malo o es una broma , de todas formas te deseo lo mejor amigo. cuando puedas me informas y me quedo mas tranquilo.
Feliz año nuevo a todo el foro vstrom y muchos km.en Vssssssssssss.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#5 Re: MANUCORRECAMINOS estamos contigo en tu nueva aventura ¡¡¡
+1, pero la red todavia no llega a todos los lugares. y acabo de reconectarme.franpach escribió:hola Manu , hace tiempo que no me paso por el foro y estoy algo perdido. al leer esto no se si te ha pasado algo malo o es una broma , de todas formas te deseo lo mejor amigo. cuando puedas me informas y me quedo mas tranquilo.
y
Aficion: Perder
- sharkblack
- V.I.P.
#6 Re: MANUCORRECAMINOS estamos contigo en tu nueva aventura ¡¡¡
Muy buenas, veo que el patapalo sigue en plenas facultades..yo creo que equivocó el oficio, los guiones se le dan bien y con esa labia que se gasta...no se...pero me recuerda a alguien..jeje.
Manu, sube en ese Delorean y te transportas pa casa del pirata de los coj*nes...con un poco de suerte aterrizas encima de la tetascaidas....ya puestos a reír....pues nos reímos bien..
PD: Si puedes le haces unas fotos...ya sabes...pa la risa y eso..
PD2: Si necesitas un condensador de fluzo, yo tengo uno, de nada.
Manu, sube en ese Delorean y te transportas pa casa del pirata de los coj*nes...con un poco de suerte aterrizas encima de la tetascaidas....ya puestos a reír....pues nos reímos bien..
PD: Si puedes le haces unas fotos...ya sabes...pa la risa y eso..
PD2: Si necesitas un condensador de fluzo, yo tengo uno, de nada.
Un apasionado más.......
- Loli66
- V.I.P.
#7 Re: MANUCORRECAMINOS estamos contigo en tu nueva aventura ¡¡¡
Curroooo
eres un sol...
Manu... ya sabes... lo que quieras...
eres un sol...
Manu... ya sabes... lo que quieras...
qué difícil es conocer a la gente...
- Nala
- Conocido
#8 Re: MANUCORRECAMINOS estamos contigo en tu nueva aventura ¡¡¡
Bueno..... si el piratilla empieza el año como lo terminó...
Manu...dile algo que esto promete..
Por cierto... aquí estamos para lo que quieras.
Feliz año..
Manu...dile algo que esto promete..
Por cierto... aquí estamos para lo que quieras.
Feliz año..
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
- dafxf
- Cansino
#9 Re: MANUCORRECAMINOS estamos contigo en tu nueva aventura ¡¡¡
Manu ¿es la aventura que estuvimos hablando por privados?
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: MANUCORRECAMINOS estamos contigo en tu nueva aventura ¡¡¡
Muy bueno compañero, muy bueno....
- JB.
- V.I.P.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: MANUCORRECAMINOS estamos contigo en tu nueva aventura ¡¡¡
MANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
- KOLDAK
- V.I.P.
#14 Re: MANUCORRECAMINOS estamos contigo en tu nueva aventura ¡¡¡
.
MANUU... ya sabes dónde me tienes, un abrazo.
CURRO,... tio, !tu si que me alucinas con tus montajes¡, ...!que buenooo¡
MANUU... ya sabes dónde me tienes, un abrazo.
CURRO,... tio, !tu si que me alucinas con tus montajes¡, ...!que buenooo¡
...............
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#15 Re: MANUCORRECAMINOS estamos contigo en tu nueva aventura ¡¡¡
Hola Curro, hola a todos. Pues si, la verdad es que en casa nos hemos reido con las cosas de este personaje tan entrañable que es el pirata que no deja en paz a nadie. A los demas, deciros que muchas gracias por preocuparos por vuestro amigo Manu. Estoy un poco apagado ultimamente, como alguno ya sabeis, mi empresa cerro y por primera vez en mi vida estoy en el PP (pu*o Paro), solo hace un mes pero ya me canse de estar en casa, ya sabeis, ir a la compra, hacer las chapucillas que nunca tenia tiempo de hacer, pasar el aspirador, etc etc, o sea , hasta las narices. Menos mal que tengo una mujer que no la merezco, los que la conoceis lo sabeis, que me ayuda a pasar este mal trago. Por mi trabajo, he pasado de una actividad frenetica a estar casi sin hacer nada. La semana que viene empezare a buscar algo, ya que tenia la idea de montarme por mi cuenta capitalizando el paro pero hasta que no haya sentencia firme de todos los follones con la empresa, no puedo hacerlo. Pero bueno, se que todo va a salir bien, y aprovecho ya para daros las gracias a todos por vuestro apoyo. Pirata, no sabes cuanto me gustaria ir a ese cocido el sabado, o sea, pasado mañana aunque de momento es imposible, pero todo se andara y al final echareis de menos que este calladito. Un abrazo para todos, de corazon......
- Grandote
- V.I.P.
#16 Re: MANUCORRECAMINOS estamos contigo en tu nueva aventura ¡¡¡
En algo tienes razon "aguelo", tienes una tremenda mujer,,,,lo demás es pasajero.
Un saludo amigo
Un saludo amigo
Total si son 2,20!!!
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: MANUCORRECAMINOS estamos contigo en tu nueva aventura ¡¡¡
Pues echate palante Manu ¡¡ traete a tu mujer ¡¡ que las penas y los problemas son menos penas entre AMIGOS ¡¡ y sabes que aqui tienes muchos, entre los que me incluyo.
Un abrazo y.......... SI VIENES TRAETE EL DELOREAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo y.......... SI VIENES TRAETE EL DELOREAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Grandote
- V.I.P.
#18 Re: MANUCORRECAMINOS estamos contigo en tu nueva aventura ¡¡¡
ahora no hace falta la
Ehhhhhhhhhhhh pá currar si, pero pá comer no?????
?????cettork escribió: inestimable ayuda de un experto en electrónica como es su fiel escudero Grandote...
Ehhhhhhhhhhhh pá currar si, pero pá comer no?????
Total si son 2,20!!!
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: MANUCORRECAMINOS estamos contigo en tu nueva aventura ¡¡¡
Como que pa comer no?? y a que estas esperando pa espetarte aqui el sabado???
- IVAN
- V.I.P.
#20 Re: MANUCORRECAMINOS estamos contigo en tu nueva aventura ¡¡¡
Ánimo Manu , a ver si pasa ya esta pu*a crisis autoinflingida de los co**nes. Y yo que me iba a cojer cachelos a merca y eso que no he podido puesto que hasta ahora e estado bastante liadete, este 2010 se presenta oscuro y mejor decir las cosas con la boca pequeña y no lanzar campanas al vuelo... vamos a ser cautelosos y no pecar de frenéticos, pero si muy Optimistas
- franpach
- Asiduo
#21 Re: MANUCORRECAMINOS estamos contigo en tu nueva aventura ¡¡¡
hola Manu, acabo de leer lo que te pasa y no tengo mas que decirte que no te an dicho ya. animo y no te desanimes ,solo es trabajo y seguro
que pronto te lo solucionas de una forma u otra.
yo creia que era algo de salud y estaba preocupado, ya sabes la jodia crisis esta que a todos nos tiene jo**os.
animo y haber si nos damos un rulillo pa "Desaogarnos". un abrazo y suerte maestro.
que pronto te lo solucionas de una forma u otra.
yo creia que era algo de salud y estaba preocupado, ya sabes la jodia crisis esta que a todos nos tiene jo**os.
animo y haber si nos damos un rulillo pa "Desaogarnos". un abrazo y suerte maestro.
-
- Cansino
#22 Re: MANUCORRECAMINOS estamos contigo en tu nueva aventura ¡¡¡
Hola Manu, solo decirte que animos y para alante, que de todo se sale. Un besito muy fuerte para tu mujer y para ti.
Natàlia
Natàlia
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.