Domingo 17 Guadalajara Norte
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#1 Domingo 17 Guadalajara Norte
Hola!!
Puntos de Salida:
Zona Norte
En Algete, Bar Caseron de Soto a las 9:15h.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=19
Zona Sur:
Rotonda de la M-50 dirección norte Salida 21 a M-206 a las 9:00h.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=16
Ruta por Guadalajara norte.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 477173&z=8
Los locuelos:
Muni
Rapaga47
Sam73
NoVastrom
Brunelar
Arrozpe
Sergio Escorial
Dafxf
Franpach
Prismatik
Dicen que va a seguir haciendo buen tiempo, lloverá, asique no habría que perderselo.
Saludos.
Puntos de Salida:
Zona Norte
En Algete, Bar Caseron de Soto a las 9:15h.
Zona Sur:
Rotonda de la M-50 dirección norte Salida 21 a M-206 a las 9:00h.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=16
Ruta por Guadalajara norte.
Los locuelos:
Muni
Rapaga47
Sam73
NoVastrom
Brunelar
Arrozpe
Sergio Escorial
Dafxf
Franpach
Prismatik
Dicen que va a seguir haciendo buen tiempo, lloverá, asique no habría que perderselo.
Saludos.
Última edición por Muni el 16 Ene 2010 18:45, editado 8 veces en total.
- NoVastorm
- V.I.P.
#2 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
Seguiré esto a ver qué tal
- sam73
- V.I.P.
#3 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
Muni, en principio podriamos ver de hacer algo el domingo, que te parece? creo que Rapaga queria salir tambien!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- rapaga
- Cansino
#4 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
Ya eestaba yo mosca, pensando que estaba esto muy congelado con tanto frio, nieve, viento y de todo. Y ademas creia que con la excursion pingüinera te habias quedado "helado". Pero esta claro que la aficion puede mas que cualquier cosa. El domingo cuenta conmigo y creo que Sergio tambien vendra asi que ya tenemos un grupo fantastico (miedo me dais los dos, pero intentare seguiros como sea). Ademas visto el tiempo en meteosat y otras paginas parece que no tendremos mal tiempo y ni siquiera lluvia.
Vamos moteros, apuntaros, que vamos a tener un dia estupendo y lo pasaremos de miedo.
Muni ya estas tardando en poner ruta, punto de encuentro y hora ( que no sea demasiado pronto porfa).
Un saludo y hasta el domingo.
V,ssssssssss.,
Vamos moteros, apuntaros, que vamos a tener un dia estupendo y lo pasaremos de miedo.
Muni ya estas tardando en poner ruta, punto de encuentro y hora ( que no sea demasiado pronto porfa).
Un saludo y hasta el domingo.
V,ssssssssss.,
- KOLDAK
- V.I.P.
#5 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
.
MUNI.. ¿porque no vas al Parque de cabañeros en Toledo? . ciudado ocn éste que te planta una rutilla e 550 km en ná
Yo no pudo ni este ni el sigiente finde, y el el 31 vamos a Javalambre, el siguiente mis niños, ufff!!..... hasta mediados de Febrero no contar conmigo , pero estaré pendiente de ver como os portaís
MUNI.. ¿porque no vas al Parque de cabañeros en Toledo? . ciudado ocn éste que te planta una rutilla e 550 km en ná
Yo no pudo ni este ni el sigiente finde, y el el 31 vamos a Javalambre, el siguiente mis niños, ufff!!..... hasta mediados de Febrero no contar conmigo , pero estaré pendiente de ver como os portaís
...............
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#6 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
Hola!!
Ya que tenemos un compi de Toledo podriamos hacer algo por el paraiso de Koldak, Los Montes de Toledo. Pero salen kilometros claro:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 738586&z=9
Otra idea viendo las temperaturas es ir por Guadalajara:
O ir por Sacedon y Priego.
Vosotros decidis.
Saludos.
Ya que tenemos un compi de Toledo podriamos hacer algo por el paraiso de Koldak, Los Montes de Toledo. Pero salen kilometros claro:
Otra idea viendo las temperaturas es ir por Guadalajara:
O ir por Sacedon y Priego.
Vosotros decidis.
Saludos.
- arrozpe
- V.I.P.
#7 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
Cualquiera de las dos últimas podria valerme. Seria para comer en ruta o para volver a Madrid a comer?
Ya sabes que los que tenemos obligaciones familiares estamos un poco pillados en ese aspecto.
Salu2
Ya sabes que los que tenemos obligaciones familiares estamos un poco pillados en ese aspecto.
Salu2
- Mon
- V.I.P.
#8 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
Rubén, si vais a los Montes ya sabes donde tenéis que comer el jabalí bueno y barato, en los navalucillos, rico rico. Que lo disfrutéis.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
#9 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
Hola,
Agradecería enormemente al organizador de la ruta que la pusiera o pusiese el domingo 17 porque hace muuuuuuuuucho tiempo que no salgo de ruta con vosotros y el sabado no puedo ir.
Como Arrozpe tengo que estar a las 15 horas en casa a comer.
Las rutas dos y tres me valen las dos y cuando se haga tarde volvemos para Madrid por la A II.
Saludos.
Sergio.
Agradecería enormemente al organizador de la ruta que la pusiera o pusiese el domingo 17 porque hace muuuuuuuuucho tiempo que no salgo de ruta con vosotros y el sabado no puedo ir.
Como Arrozpe tengo que estar a las 15 horas en casa a comer.
Las rutas dos y tres me valen las dos y cuando se haga tarde volvemos para Madrid por la A II.
Saludos.
Sergio.
- rapaga
- Cansino
#10 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
Muni a mi me apeteceria un monton la ruta de Toledo por que no he ido nunca por ahi, pero este domingo quiza el tiempo se comporte mejor por la zona de guadalajara segun las previsiones. Yo voto por la 2º ruta de Guadalajara, ya que ademas la ultima que hemos hecho juntos ha sido precisamente por la zona de Sacedon y Priego y por no repetir tan pronto la misma ruta. En cualquier caso "acepto pulpo como animal de compañia" asi que por mi sin ningun problema de lo que elijais.
Un Abrazo.
Vssssssss.,
Un Abrazo.
Vssssssss.,
- NoVastorm
- V.I.P.
#11 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
Hola
Viendo que hay gente que tiene que volver a casa a una hora concreta, por mi parte no hay problema, la que mejor les pille para estar en casa, así pueden hacer todo, andar en moto y estar en casa a comer. Los bandarras del grupo, pues podriamos comer un bocata, o no comer, y así andamos más.
No puedo ver ahora mismo las rutas, yo me decantaría por la que tenga mejor firme......, ¡Ah! y cuantos más kilómetros mejor. ¡Que hay que ir preparándose para Javalambre!
Yo también voy a salir el sábado, tiraré para el lado contrario del domingo.
Un saludo.
Viendo que hay gente que tiene que volver a casa a una hora concreta, por mi parte no hay problema, la que mejor les pille para estar en casa, así pueden hacer todo, andar en moto y estar en casa a comer. Los bandarras del grupo, pues podriamos comer un bocata, o no comer, y así andamos más.
No puedo ver ahora mismo las rutas, yo me decantaría por la que tenga mejor firme......, ¡Ah! y cuantos más kilómetros mejor. ¡Que hay que ir preparándose para Javalambre!
Yo también voy a salir el sábado, tiraré para el lado contrario del domingo.
Un saludo.
-
- Tímido
#12 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
Si me firman el parte administrativo de salida dominguera en moto me apunto. Ya confirmaré
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#13 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
Hola!!
Creo que por mayoría la ruta debería ser el Domingo 17.
La ruta también por mayoría la nº 2, por Galve de Sorbe, Atienza y Jadraque.
La hora de salida yo diría que las 9:00 en el punto de salida, salida 21 (M-50), Desvío a la M-206. En la rotonda que esta encima de la M-50.
Como siempre hay dos grupos, los que vuelta a casa a comer y los bandarras que solo quieren kilometrso (yo uno de ellos ) por lo que según veo en los horarios:
3 horas hasta Galve de Sorbe.
45"hasta Atienza.
50" hasta Jadraque.
Mas o menos, parando a tomar algún cafetillo en Jadraque podramos estar a las 14:00. Los que se vuelvan a casa creo que les da tiempo, los que nos quedamos comemos en Jadraque y los que quieran más kilometros que me sigan. De esta manera podemos acercar un poco a nuestro compi de Toledo.
Novastrom siento hacerte madrugar viniendo desde toledo, peros esque sino no da tiempo. Más o menos desde Toledo tardas una horita en llegar hasta esa gasolinera. Si preferís otra ruta o forma de hacerla comentarla.
Que opinais??
Saludos.
Creo que por mayoría la ruta debería ser el Domingo 17.
La ruta también por mayoría la nº 2, por Galve de Sorbe, Atienza y Jadraque.
La hora de salida yo diría que las 9:00 en el punto de salida, salida 21 (M-50), Desvío a la M-206. En la rotonda que esta encima de la M-50.
Como siempre hay dos grupos, los que vuelta a casa a comer y los bandarras que solo quieren kilometrso (yo uno de ellos ) por lo que según veo en los horarios:
3 horas hasta Galve de Sorbe.
45"hasta Atienza.
50" hasta Jadraque.
Mas o menos, parando a tomar algún cafetillo en Jadraque podramos estar a las 14:00. Los que se vuelvan a casa creo que les da tiempo, los que nos quedamos comemos en Jadraque y los que quieran más kilometros que me sigan. De esta manera podemos acercar un poco a nuestro compi de Toledo.
Novastrom siento hacerte madrugar viniendo desde toledo, peros esque sino no da tiempo. Más o menos desde Toledo tardas una horita en llegar hasta esa gasolinera. Si preferís otra ruta o forma de hacerla comentarla.
Que opinais??
Saludos.
Última edición por Muni el 15 Ene 2010 23:44, editado 1 vez en total.
- NoVastorm
- V.I.P.
#14 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
No te preocupes, por lo de la hora.
Eso sí, si puedes pon un punto con la gasolinera esa con el google maps, o si te sabes el nombre ponlo para buscarlo yo. De todas forma la intentaré localizar yo siguiendo la circular y el punto de enlace con la N-III.
Nos vemos el domingo, burrrrrrummmmmmm.
Un saludo.
EDITO: Creo que ya has puesto ese punto, es que aquí ahora mismo no puedo verlo.
Eso sí, si puedes pon un punto con la gasolinera esa con el google maps, o si te sabes el nombre ponlo para buscarlo yo. De todas forma la intentaré localizar yo siguiendo la circular y el punto de enlace con la N-III.
Un saludo.
EDITO: Creo que ya has puesto ese punto, es que aquí ahora mismo no puedo verlo.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#15 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
Hola!!NoVastorm escribió:No te preocupes, por lo de la hora.
Un saludo.
La gasolinera esta justo donde empieza la ruta, creo que se llama Area de Sevicio Valdemingomez.
Saludos.
#16 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
Hola,
Por mi la hora y la ruta perfecta pero creo que los que vivimos en el Norte nos pilla mejor poner un punto de unión mas al norte.Para mi ir hasta la M 50 es ir en dirección contraria.
Si hacemos esa ruta yo me incorporo en la glorieta de Algete que está enfrente del polideportivo de Algete.Sobre las 9:20 estaré alli porque creo que si salís a las 9 horas tardais mas o menos media hora.
Nos vemos el domingo.
Saludos.
Sergio.
Por mi la hora y la ruta perfecta pero creo que los que vivimos en el Norte nos pilla mejor poner un punto de unión mas al norte.Para mi ir hasta la M 50 es ir en dirección contraria.
Si hacemos esa ruta yo me incorporo en la glorieta de Algete que está enfrente del polideportivo de Algete.Sobre las 9:20 estaré alli porque creo que si salís a las 9 horas tardais mas o menos media hora.
Nos vemos el domingo.
Saludos.
Sergio.
- dafxf
- Cansino
#17 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
Muy buenas,a mi me pasa lo mismo que a Sergio,si os parece nos recogeis en Algete.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- rapaga
- Cansino
#18 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
Ok, me parece una ruta fantastica y muuuuuyyyyyy bonita. A las 9 en la gasolinera de la m-50. Que paseis un buen finde y hasta el domingo.
Vsssssssssss.,
Vsssssssssss.,
- arrozpe
- V.I.P.
#19 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
Sergio Escorial escribió:Si hacemos esa ruta yo me incorporo en la glorieta de Algete que está enfrente del polideportivo de Algete.Sobre las 9:20 estaré alli porque creo que si salís a las 9 horas tardais mas o menos media hora.
Podiais poenr mapa porque a mi seguramente tambien me pille mejor. Aunque la M-50 me pilla más cerca es ir para atrás para luego volver para delante. Tambien es puedo esperar donde se une la M-50 con la M-45, en el puente sobre el rio Henares.dafxf escribió:Muy buenas,a mi me pasa lo mismo que a Sergio,si os parece nos recogeis en Algete.
De todas formas me adapto a lo que sea pues no quiero poner condiciones de ningún tipo pues tampoco puedo garantizar la asistencia.
Salu2
- NoVastorm
- V.I.P.
#20 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
Muni escribió: Hola!!
La gasolinera esta justo donde empieza la ruta, creo que se llama Area de Sevicio Valdemingomez.
Saludos.
¡¡¡¡Gracias!!!!, ya la tengo.
Efectivamente se llaman Valdemingómez, las dos, pues hay una en cada margen de la autovía.
Un saludo.
- NoVastorm
- V.I.P.
#21 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
Hola arrozpearrozpe escribió: Podiais poenr mapa porque a mi seguramente tambien me pille mejor. Aunque la M-50 me pilla más cerca es ir para atrás para luego volver para delante. Tambien es puedo esperar donde se une la M-50 con la M-45, en el puente sobre el rio Henares.
De todas formas me adapto a lo que sea pues no quiero poner condiciones de ningún tipo pues tampoco puedo garantizar la asistencia.
Salu2
Yo no conozco la zona, pero buscando en Google, Polideportivo de Algete, me sale que está en el camino Vereda de la Loguera, que queda justo al norte de una inmensa rotonda que es la intersección de la M-106, la M-103 y M-123. Queda justo encima de la ruta marcada por Muni, nosotros vamos por la M-811 (Carretera de Cobeña), pues bien, posiblemente tanto Sergio Escorial como daxf, se refieren a la rotonda que hay justo en la parte superior izquierda, es decir ésta que se vé aquí.
Seguro que uno de los dos te confirman o corrigen lo que te escribo aquí.
Un saludo.
#22 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
NoVastorm escribió:Hola arrozpearrozpe escribió: Podiais poenr mapa porque a mi seguramente tambien me pille mejor. Aunque la M-50 me pilla más cerca es ir para atrás para luego volver para delante. Tambien es puedo esperar donde se une la M-50 con la M-45, en el puente sobre el rio Henares.
Salu2
Yo no conozco la zona, pero buscando en Google, Polideportivo de Algete, me sale que está en el camino Vereda de la Loguera, que queda justo al norte de una inmensa rotonda que es la intersección de la M-106, la M-103 y M-123. Queda justo encima de la ruta marcada por Muni, nosotros vamos por la M-811 (Carretera de Cobeña), pues bien, posiblemente tanto Sergio Escorial como daxf, se refieren a la rotonda que hay justo en la parte superior izquierda, es decir ésta que se vé aquí.
Seguro que uno de los dos te confirman o corrigen lo que te escribo aquí.
Un saludo.
Bien, Jose Luis, la verdad es que un día de estos tengo que aprender a usar el Google map en condiciones.
En esa rotanda estaremos nosotros.
Ricardo,esta creo que te pilla mejor y es facil de llegar.Carretera de burgos hasta la salida del Aguila de toda la vida Kilometro 20 aprox.
Sales dirección Algete y sigues "To tieso" hasta la entrada a Algete.Pasas muchas rotondas y sigues siempre direcci-on algete.Esta rotonda esta antes de entrar en el pueblo.
¿Seguro que te has enterao?
Saludos.
Sergio.
P.D. Que ganitas que tengo de montar en moto.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#23 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
Hola!!
Según lo que dice Sergio es mejor para casi todos quedar en Algete, que os parece este bar, Caseron de Soto:
Asi podemos tomar un primer cafe y salir con fuerzas. Esta a unos 200 metros de la rotonda que decís.
Y Arrozpe, novastrom y yo quedamos donde dice Arrozpe:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=16
Os parece bien? Creo que es mejor asi.
Que cada uno diga donde va y se le esperara. Confirmame NoVastrom que sabes donde esta, esta a dos minutos siguiendo para delante de la estación de Valdemingomez. En el desvio pondrá M-40, San Fernando, Coslada....
Saludos.
Según lo que dice Sergio es mejor para casi todos quedar en Algete, que os parece este bar, Caseron de Soto:
Asi podemos tomar un primer cafe y salir con fuerzas. Esta a unos 200 metros de la rotonda que decís.
Que cada uno diga donde va y se le esperara. Confirmame NoVastrom que sabes donde esta, esta a dos minutos siguiendo para delante de la estación de Valdemingomez. En el desvio pondrá M-40, San Fernando, Coslada....
Saludos.
#24 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
Por mi perfecto ese bar.Muni escribió:Hola!!
Saludos.
¿A las 09:15 en el bar para tomar cafe y salir a las 09:30 esta bien ?
Vosotros podeis quedar un poco antes o venir directos.
Rapaga,¿Tu vienes desde El Escorial ?
Si la respuesta es sí yo creo que te pilla mejor Algete que la M 50.
Saludos.
Sergio.
- dafxf
- Cansino
#25 Re: Finde 16 o 17, hay ruta?
Por mi parte todo OK.(Creo que seria mejor la cafeteria de enfrente,se llama Silmar.en el Caseron igual nos afeitan sin espuma)
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000