Moderador: Emecé
Estoy "frito" como se suele decir, por salir por ahí, apagando el móvil, y comiendo un buen churrasco.....torpetas escribió:Ya veo ya, que salís como los indios cabreaos, solos y apresuraos![]()
Las perspectivas no son muy buenas para el finde, esperemos que vayan mejorando, y el domingo podamos darle el desquite a Motriles.
Chicos, el tema, salga Negativo o Positivo, que sepais que el choto y FZique 500, está asegurado, eso no lo dudéis, pero gracias Charli2 por los ánimos....charli2 escribió:motriles aplicate que por la cuenta que nos trae tienes que aprobar para no perdernos ese choto prometido con el frezique 500 ayyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaa que ricoooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
Juan en la foto Nº 5 estas retozón no sé si será del vino, del bocata de jamón o por tocarle el culo a la vieja R-80 no le hagas competencia a Nacho VidalJuan GS escribió:Unas fotitos del pequeño paseo de hoy, aprovechando las tres horas de
buen tiempo……![]()
.Motril, Lanjaron (Venta el Buñuelo) copa de vino del
terreno y bocata de jamón,![]()
Orgiva, pantano de Rules y Motril.
![]()
![]()
El amigo Charli hoy en el lado oscuro con la vieja R80.![]()
![]()
![]()
http://img12.imageshack.us/slideshow/we ... 07808y.jpg
PD Gracias a Quijote que con el frío 5.5º lo hemos sacado de la cama.![]()
![]()
Vamos a organizarnos, que alguien haga el favor de coger el teléfono, que el porte de leña es considerable, y el transportista no encuentra el cortijo de Charli2....Lagos escribió:.............ya tengo la leña prepara para el choto el Motriles se encarga del trasporte![]()
![]()
.