Moderador: Emecé
Bus ya tienes el ingreso realizado del subcomando Manises Racer-Logistico y yo claroBus escribió:El problema es presentarnos bastantes menos de lo reservado, si vamos alguno mas, no creo que sea un problema![]()
Muy bien asi se hace Crosby,saludo al comando manisero y como esta tu espaldacrosby escribió:Bus ya tienes el ingreso realizado del subcomando Manises Racer-Logistico y yo claroBus escribió:El problema es presentarnos bastantes menos de lo reservado, si vamos alguno mas, no creo que sea un problema![]()
![]()
Moncadillo ya estas mas tranquilo![]()
![]()
![]()
nos vemos pronto![]()
![]()
ya hay cena el sabado por la noche compañeroCapitanHaddock escribió:¿Porqué no hacer la cena el sabado en vez de comida el domingo que muxxa gente tenemos 5 horas de viaje de vuelta...
Y tambien es por que hay compañeros como yo, que solo subimos el domingo, pero ya te comenta Moncadillo que ya está organizada el sabado para el club.CapitanHaddock escribió:¿Porqué no hacer la cena el sabado en vez de comida el domingo que muxxa gente tenemos 5 horas de viaje de vuelta...
Tu de picnic,que yo ya tengo reservada la comida calentita y un buen asieto,ya te contare yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dalovs escribió:Por ahora no puedo confirmar mi asistencia, al regreso de Pingüinos me he llevado una complicada sorpresilla, se me ha roto un tornillo de los que sujeta el motor y ya veremos como se soluciona la cosa esta complicada me dicen que hay que desmontar el motor, que putada
Tu tranquilo que al final se arreglara tododalovs escribió:Por ahora no puedo confirmar mi asistencia, al regreso de Pingüinos me he llevado una complicada sorpresilla, se me ha roto un tornillo de los que sujeta el motor y ya veremos como se soluciona la cosa esta complicada me dicen que hay que desmontar el motor, que putada
Bus escribió:Confirmada transferencia, tu también subirás en colesterol ese día y sin pasar frío![]()
Paga,paga tacañoLorrak-Liante escribió:Que prisa, que teneis.
vigistrom escribió:ya se que casi soy el ultimo![]()
![]()
transferencia realizada, bus si no es mucha molestia cambiame el primer plato, cambio la olla por arroz al horno