SE ATASCA LA MARCHA...
-
- Nuevo
#1 SE ATASCA LA MARCHA...
Hola! bueno lo primero de todo tengo que comentar que tuve una caida con solo 25km, nada mas salir del concesionario, se partio la defensa givi, intermitentes, estribera, pedal del cambios... despues de tenerla parada 3 meses porque no me atrevia cogerla y casi a punto de vendarla, he decidido volver a motar en ella, es el tercer dia que la monto y he hecho 100km. Pues bien hoy me ha pasado 4 veces, que parado en los semaforos, al meter la primera se encasquilla y no entra y tengo q darla un empujuncito hacia delante para que me entre. Creeis que esto es normal por que esta en rodaje con solo 100km, alguno le ha pasado lo mismo? Decir tambien que las demas marchas entran perfectamente, no se si sera normal al principio hasta hacer rodaje a la caja de cambios o se ha dañado por la rotura del pedal.... Saludos
- v-dso
- V.I.P.
#2 Re: SE ATASCA LA MARCHA...
Hola compañero, primero decirte que haces bien en volver a coger la moto, seguro que apartir de ahora empiezas a disfrutarla.
En cuanto a lo que comentas, normal normal no es. De vez en cuando puede que no te entre una velocidad, pero porque con la rueda parada sin girar, engranan peor, y dejando caer la moto hacia atras o hacia delante ya engrana bien. Pero si te lo hace siempre, yo la llevaria a que te la miren, puede estar algo mal de la caida, suponiendo que el embrague este bien, que tambien puede ser que simplemente este un poco destensado.
Un saludo
En cuanto a lo que comentas, normal normal no es. De vez en cuando puede que no te entre una velocidad, pero porque con la rueda parada sin girar, engranan peor, y dejando caer la moto hacia atras o hacia delante ya engrana bien. Pero si te lo hace siempre, yo la llevaria a que te la miren, puede estar algo mal de la caida, suponiendo que el embrague este bien, que tambien puede ser que simplemente este un poco destensado.
Un saludo
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: SE ATASCA LA MARCHA...
- Un saludo Edu_sw.edu_sw escribió:Hola! bueno lo primero de todo tengo que comentar que tuve una caida con solo 25km, nada mas salir del concesionario, se partio la defensa givi, intermitentes, estribera, pedal del cambios... despues de tenerla parada 3 meses porque no me atrevia cogerla y casi a punto de vendarla, he decidido volver a motar en ella, es el tercer dia que la monto y he hecho 100km. Pues bien hoy me ha pasado 4 veces, que parado en los semaforos, al meter la primera se encasquilla y no entra y tengo q darla un empujuncito hacia delante para que me entre. Creeis que esto es normal por que esta en rodaje con solo 100km, alguno le ha pasado lo mismo? Decir tambien que las demas marchas entran perfectamente, no se si sera normal al principio hasta hacer rodaje a la caja de cambios o se ha dañado por la rotura del pedal.... Saludos
- Siento lo que te pasó al sacarla del concesionario: vaya putada.
- El costar entrar la primera suele ser por tener algo de holgura el embrague; y varía tambien en función del tipo deaceite que tenga y de su temperatura.
Echa un vistazo por aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&p=428871
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 9&p=250711
- Me alegro de que sigas con ella. No se si es el tema pero al principio al ser la moto muy alta cuesta quedarse con ella; si buscas verás que muchos (entre ellos yo) le hemos subido la horquilla 2 cm, bajado de atrás otros tantos con bieletas más largas, bajado el asiento en sus tacos: así es más fácil de dominar.
http://www.google.com/custom?hl=es&doma ... romclub.es
Carpe diem
-
- Conocido
#4 Re: SE ATASCA LA MARCHA...
Que mala suerte !!
Enhorabuena por tu decisión de volverla a coger.
La mía a veces tampoco quiere entrar la primera (siempre después de estar parado en un semáforo) y lo que hago (y no falla) es embragar y volver a desembragar.
No se si lo hace o no muchas veces porque cuando inconscientemente cuando no entra, hago lo del embrague y no le "paro" cuenta. Haz la prueba
Enhorabuena por tu decisión de volverla a coger.
La mía a veces tampoco quiere entrar la primera (siempre después de estar parado en un semáforo) y lo que hago (y no falla) es embragar y volver a desembragar.
No se si lo hace o no muchas veces porque cuando inconscientemente cuando no entra, hago lo del embrague y no le "paro" cuenta. Haz la prueba
- SIO
- Nuevo
#5 Re: SE ATASCA LA MARCHA...
Buenas,suscribo lo ke dice Milio, embragando y desembragando va ok.
De todas maneras es bueno controlar la tension del cable de embrague,
si de todas falla, un golpetazo seco y a salir pitando.
Un saludo.
De todas maneras es bueno controlar la tension del cable de embrague,
si de todas falla, un golpetazo seco y a salir pitando.
Un saludo.
-
- Nuevo
#6 Re: SE ATASCA LA MARCHA...
Bueno muchas gracias por vuestro consejos!! ire probando mas la moto y se veo q lo hace a menudo tensare un poco el embrague y si lo hace en contadas ocasiones no le dare mucha importancia y aplicare lo que me habeis dicho. Saludos!!
- Cóndor
- V.I.P.
#7 Re: SE ATASCA LA MARCHA...
Por ahí empezaría yo.edu_sw escribió: tensare un poco el embrague
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Tímido
#8 Re: SE ATASCA LA MARCHA...
a mi hoy me lo ha hecho varias veces y la moto tiene una semana. En parado en un semaforo la primera le cuesta entrar, pero solo a veces....la forma mas definitiva que he encontrado..pisoton a saco y entra..jeje..pero no lo veo normal..puede venir destensado el embrague de fabrica?? de todas formas probare lo de desembragar y volver a embragar..
Saludoss
Saludoss
[color=#BF0000][b]Javier[/b][/color]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]
-
- Asiduo
#9 Re: SE ATASCA LA MARCHA...
A mí también me lo ha hecho alguna vez.