Ni ellos nos respetan!!!

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Ni ellos nos respetan!!!

Mensaje por boolean »

Si amigos si,... ni la propia policia urbana nos respeta,... a los que supuestamente he llamado tantas veces para denunciar a los coches que aparcaban en estas mismas plazas de motos,... ellos tambien nos jo*en vivos!

Imagen

Esto ha sido en la calle Pintor Juan Baptista Plana de Tarragona a las 9:15 aproximadamente,... estarian desayunando tant tranquilamente. Solo que hubieran habido 2 o 3 motos mas aparcadas a quien llamo yo para denunciar? Me hubiera tenido que ir a buscar otro sitio por culpa de los que en teoria velan por mis derechos como ciudadano? No he borrado la matricula a drede,...

En fin,.... que el mundo esta muy mal,.... y va a peor :bronca: :bronca: :bronca:
Aitor,,
Cansino
Cansino

#2 Re: Ni ellos nos respetan!!!

Mensaje por Aitor,, »

Y si encima les dices algo, te comentan que están en su derecho. Vamos que la única opción que nos queda es ajo y agua, que triste.
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: Ni ellos nos respetan!!!

Mensaje por pintotei »

Espero que en realidad estuvieran acudiendo a atender un tema urgente y no ha desayunar...de la foto parece que no solo ocupa plazas de motos sino que esta realmente estacionado en una esquina! :blink:
En este tema en particular, parece mentira, pero la única solución es cuando el ayuntamiento protege estas plazas con barras! Aun así , aquí en Reus, las barras de protección están casi siempre dobladas y no creo que sea por los golpes de las motos. Me indigna que el civismo haya que "protegerlo" por medio de medidas extremas, no por convencimiento...

Saludos :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ni ellos nos respetan!!!

Mensaje por Ro.Vstrom »

...seguro que sólo era para 5 minutos.... :diablo:

:drinks:
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ni ellos nos respetan!!!

Mensaje por Rafastrom »

Me han dicho que a veces hasta se saltan los semáforos y los límites de velocidad :mrgreen:
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ni ellos nos respetan!!!

Mensaje por chusmc »

boolean escribió:... estarian desayunando tant tranquilamente. ..

Lo siento, Xavi, pero ese comentario me parece gratuito.

Si los viste dentro del bar me parece SALUDABLE que lo "denuncies gráficamente". Si no, me parece un comentario aventurado y poco riguroso. Una suposición, en definitiva.

El próximo día, si tienes una urgencia de verdad, si tardan mucho no te extrañes. Igual están buscando un sitio donde aparcar correctamente....

Salut
Última edición por chusmc el 13 Ene 2010 12:21, editado 2 veces en total.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
flanders
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Ni ellos nos respetan!!!

Mensaje por flanders »

Siempre nos da por pensar mal, estaran desayunando... comprando tabaco... echando la quiniela... Cuando yo los llame por que me hagan falta espero que no se pongan a dar vueltas porque no encuentran sitio para aparcar y dejen el coche de cualquier forma y me auxilien. Y me dara igual que lo dejen en un paso de peatones o de minusvalidos, o en la acera o donde les de la gana.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Ni ellos nos respetan!!!

Mensaje por boolean »

chusmc escribió:
boolean escribió:... estarian desayunando tant tranquilamente. ..

Lo siento, Xavi, pero ese comentario me parece gratuito.

Si los viste dentro del bar me parece SALUDABLE que lo "denuncies gráficamente". Si no, me parece un comentario aventurado y poco riguroso. Una suposición, en definitiva.

El próximo día, si tienes una urgencia de verdad, si tardan mucho no te extrañes. Igual están buscando un sitio donde aparcar correctamente....

Salut

pues de la misma manera que tampoco tenia la certeza de que estubieran en un servicio..... cuestion de preferencias :pardon:
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Ni ellos nos respetan!!!

Mensaje por chusmc »

...
Última edición por chusmc el 13 Ene 2010 12:44, editado 1 vez en total.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Ni ellos nos respetan!!!

Mensaje por boolean »

chusmc escribió:¿¿Que ha pasado con el otro mensaje??

¿De preferencias? o ¿de falta de "presunción de inocencia"? o ¿de pre-juicios?

Es decir, y te cito (con tu permiso) "estarían en el bar...."

Lo de las luces, Xavi. ¿Donde lo regula o reglamenta?.

Salut
si lo he borrado es pq pensaba que estaba escrito en un momento de calenton,.... y he creido conveniente quitarlo
Con lo que veo inadecuado que lo cites y que especules con los motivos de su borrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Ni ellos nos respetan!!!

Mensaje por boolean »

Dejemoslo,.... he solicitado el cierr del hilo

Tan solo queria denunciar algo LEGITIMAMENTE denunciable por parte de un cuerpo de seguridad, nada mas :angry:
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Ni ellos nos respetan!!!

Mensaje por chusmc »

Pues solucionado. Se cierra y aquí no ha pasado nada.... Ya he editado mi mensaje anterior.

Tal vez no debería haber hecho referencia a tu mensaje, que solo lo he hecho con el tema de las luces.

Y por supuesto, disculpa por rebatir LEGITIMAMENTE.

Un saludo
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Ni ellos nos respetan!!!

Mensaje por Pepeillos 13 »

- En Ceuta afirmo que muchas veces los que no dan ejemplo (y no están de urgencia la mayoría de las veces) son esas personas de uniforme que deberían de darlo.

- ..y no te pongas tonto que............ sales perdiendo seguro.

- La mayoría de las veces ellos no tienen la culpa y sí sus jefes que ven estas cosas y pasan del tema.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Ni ellos nos respetan!!!

Mensaje por chusmc »

Nadie lo discute, Pepe. Haberlos, haylos. Y por desgracia, más de los que debiera.

El planteamiento hubiera sido muy diferente si el vehículo estuviera mal estacionado y "ESTABAN" en el bar, y no "estarían" . Es de lo que me quejaba.

Estoy convencido que a los profesionales de verdad, no les gusta ver que, por las actitudes de unos pocos, se dé mal nombre a un colectivo.

¿Cuantas fotos de vehículos partículares mal estacionados vemos colgadas por ahí? Solo en www.aparcascomoelculo.com (buenísima :descojono: ). En cambio, vemos un coche de policía y automáticamente, está en el bar. ¿Asociación de ideas? Por desgracia. Pero ya no damos un voto de confianza.

Y afeamos la conducta del policia que lo hace mal. Correcto!!!! Muy correcto. :clapping:

¿Pero al crápula que aparca en doble fila? A ese, lo esquivamos y después seguimos nuestra marcha. O al impresentable de la zona de minusválidos, "que cara que tiene!!" y ya está. La mamá que aparca sobre la acera para dejar el niño en el cole o para tomar el café, etc. Y a esos no le queda la posibilidad que estuvieran en un servicio.

Me sabe mal que te enfades, Xavi. Pero "en este mundo traidor, ..."

Salut
toofastjuanito

#15 Re: Ni ellos nos respetan!!!

Mensaje por toofastjuanito »

En realidad, el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Todos hemos hecho alguna vez travesuras de esta guisa, por mil motivos...pero que lo haga un coche patrulla, puede tener una doble lectura. Una travesura de un conductor como tu y como yo que se muere por un cafe y no encontro sitio para aparcar y tiene el tiempo justo para echar algo al estomago...estarian desayunando, y bien?? cuantos de nosotros no hemos dejado el cohe mal por un recado, un cafe, o simplemente charlando con un amigo...cuando la policia nos pilla, pedimos comprension, consideracion y que se levante la mano un poco, que nos entienda...

La otra opcion es que esten trabajando, en cuyo caso, todo esta perfecto.

Como no lo se a ciencia cierta, solo puedo hacer una valoracion sobre las diversas opciones que se me ocurren, desde una urgencia, o que este averiado, o que un policia se encontrase mal, o que se lo hayan robado como a los guardias civiles del otro dia, o cuando te mueres por un cafe y no hay manera de dejar el coche...mil posibilidades...por eso, me abstengo de mas opinion, pero si digo que si ellos fueran asi de escrupulosos con nosotros, no ganariamos para multas. Todos.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Ni ellos nos respetan!!!

Mensaje por Osiris »

toofastjuanito escribió:En realidad, el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Todos hemos hecho alguna vez travesuras de esta guisa, por mil motivos...pero que lo haga un coche patrulla, puede tener una doble lectura. Una travesura de un conductor como tu y como yo que se muere por un cafe y no encontro sitio para aparcar y tiene el tiempo justo para echar algo al estomago...estarian desayunando, y bien?? cuantos de nosotros no hemos dejado el cohe mal por un recado, un cafe, o simplemente charlando con un amigo...cuando la policia nos pilla, pedimos comprension, consideracion y que se levante la mano un poco, que nos entienda...

La otra opcion es que esten trabajando, en cuyo caso, todo esta perfecto.

Como no lo se a ciencia cierta, solo puedo hacer una valoracion sobre las diversas opciones que se me ocurren, desde una urgencia, o que este averiado, o que un policia se encontrase mal, o que se lo hayan robado como a los guardias civiles del otro dia, o cuando te mueres por un cafe y no hay manera de dejar el coche...mil posibilidades...por eso, me abstengo de mas opinion, pero si digo que si ellos fueran asi de escrupulosos con nosotros, no ganariamos para multas. Todos.
Estoy con juanito.

No creo que por una foto y nada mas que una foto sin saber nada mas, se puedan sacar conclusiones así como así. ¿Cuantas veces aparacamos en las aceras las motos cuando nos reunimos unos pocos y vamos a ese bar a tomar café?. Como no se sabe por qué estaba así...mejor no decir nada, La presuncion de inocencia...LO PRIMERO. :drinks:
¿Alguien me enseña mundo?

Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Ni ellos nos respetan!!!

Mensaje por Pepeillos 13 »

chusmc escribió:Nadie lo discute, Pepe. Haberlos, haylos. Y por desgracia, más de los que debiera.

El planteamiento hubiera sido muy diferente si el vehículo estuviera mal estacionado y "ESTABAN" en el bar, y no "estarían" . Es de lo que me quejaba.

Estoy convencido que a los profesionales de verdad, no les gusta ver que, por las actitudes de unos pocos, se dé mal nombre a un colectivo.

¿Cuantas fotos de vehículos partículares mal estacionados vemos colgadas por ahí? Solo en http://www.aparcascomoelculo.com (buenísima :descojono: ). En cambio, vemos un coche de policía y automáticamente, está en el bar. ¿Asociación de ideas? Por desgracia. Pero ya no damos un voto de confianza.

Y afeamos la conducta del policia que lo hace mal. Correcto!!!! Muy correcto. :clapping:

¿Pero al crápula que aparca en doble fila? A ese, lo esquivamos y después seguimos nuestra marcha. O al impresentable de la zona de minusválidos, "que cara que tiene!!" y ya está. La mamá que aparca sobre la acera para dejar el niño en el cole o para tomar el café, etc. Y a esos no le queda la posibilidad que estuvieran en un servicio.

Me sabe mal que te enfades, Xavi. Pero "en este mundo traidor, ..."

Salut
:ok: :ok: Chus.
Carpe diem
BIEL
Pesao
Pesao

#18 Re: Ni ellos nos respetan!!!

Mensaje por BIEL »

No, si al final el compañero Boolean tendrá que pedir perdon por poner una foto de algo que no le parece correcto :bronca: Ni a mi tampoco :diablo: ¿ o es que ese coche está bien aparcado?
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: Ni ellos nos respetan!!!

Mensaje por boolean »

Quercus escribió:No, si al final el compañero Boolean tendrá que pedir perdon por poner una foto de algo que no le parece correcto :bronca: Ni a mi tampoco :diablo: ¿ o es que ese coche está bien aparcado?
flanders
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Ni ellos nos respetan!!!

Mensaje por flanders »

Legalmente está bien aparcado ya que es un vehículo oficial y pueden aparcarlo donde quieran. Otra cosa es que moralmente no esté correctamente estacionado, pero vuelvo a lo mismo, no sabemos que es lo que están haciendo.
cherto
Tímido
Tímido

#21 Re: Ni ellos nos respetan!!!

Mensaje por cherto »

Hola. A mi tampoco me parece bien, en concreto a mi me multaron por aparcar enciama de una acera con 4,5 metros de ancho
cuando la normativa municipal de mi localidad dice que se pueden aparcar en aceras de 3,5. al cabo de dos días estaban aparcadas donde estaba yo dos motos de la municipal una detras de la otra. Y yo os puedo asegurar que estaban paseando por un mercadillo, por que los ví e igual que boolean les hice una foto, para poder recurrir la multa, otro dato, llevava seis años aparcando en el mismo sitio con tres motos deiferentes y nunca me habian multado, muy mal aparcada no debía estar, lo que si tengo claro es que el que tiene autoridad, puede abusar de ella.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: Ni ellos nos respetan!!!

Mensaje por hudsin »

cerramos el tema por petición del "propietario del mismo"
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”