.
Hola chicos, no he pdido salir antes por aquí, porque no tengo internet en casa, y ye nos cogimos un día de vacaciones por "climatología extrema", menos mal que nos vinimos antes, porque en mi zona fue de "órdago".
Un placer haber rodado con mis compañeros, y disfrutado del evento, donde la hermandad y el compañerismo estuvo siempre presente, fomentano ese "buen rollo" que siempre ha habido.
FERKZ...., !a ti te gusta salir en portada, eh?,...me alegro que se quedara en un sustillo, pero no apures tanto NO MERECE LA PENA quearse tirado, repuesta en cuanto sólo te quede una ralla, hay sitios donde las gasolineras están a mucha distancia (por ejemplo aquí en el peaje). Me alegro habrte visto.
TONY, CHICHA, SEVEYN, J-PEPE, uj placer haber compartido con vosotros esos mmentos y esas risas en la comida l cocido, pronto nos veremos.
BERTO, siento mogollón no habernos visto, pero la verdad es que hablé con tanta gente allí por tf, que es posible que me llamaras y se me pasara, pues me da RABIA que estuviéramos cerca y bno nos viéramos. Un abrazo.
La ida fue bastante "JOD-DA", el viernes sobre las 11,30 a 20 km el tunel de Guadarrama, empezó a never con intensidad y cada metro que subíamos la nieve era mayor, tanto y tan rápido que llegó a tapar la carretera por completo y el asfalto no lo veíamos, a eso le sumamos que hacía una ventisca del "copón" con fuertes rachas que casi desplazaban la moto sobre la nieve.... en fín, durante un rato se me pusieron de "corbatoa" hasta que apareció la boca de el tunel, a la salida estuvo parecido, pero por lo menos había alguna trazada a la que seguir, según nos alejamos del puerto, fue bajando la intensidad hasta que salió el sol y todo y pudimos parar a 30 km en Villacastín a calentarnos.... otra experiencia y otra aventura. Por lo que sabemos de los demás, debieron pasar las quitanieves casi al momento, porque según nos contaron ya no estaba tan mal la carretera.
allí en MOTAUROS, pues lo esperado, gande, interesante, parilladita, bailes, copitas,... ya sabeís, lo normal a
-7º
, bueno pues ayer como no fui a trabajar, hice un pequeño VIDEOMONTAJE que veré si hoy lo pongo y me deja YOUTUBE.