Hola gente !! .vivo en bs as argentina
Me cai con la moto parada (practicamente) y rompi giro delantero izquierdo y palanca de cambios y entre averiguar precios los cuales me parecen carisimos palanca de cambio 80 dolares y giro 60 dolares!!!!!!! que me perdone suzuki pero el plastico con el que esta hecho no es de muy buena calidad..
Que precios manejan ustedes por aquellos lados?
Saludos a todos.!!!!!!
caida y averiguacion de precios
-
- V.I.P.
#2 Re: caida y averiguacion de precios
Bon dia,
Diria que por aquí los precios en piezas oficiales andan parecidos al cambio, el giro sobre los 50€ la palanca del cambio no te se decir.
Enric
Diria que por aquí los precios en piezas oficiales andan parecidos al cambio, el giro sobre los 50€ la palanca del cambio no te se decir.
Enric
- PERIGUAY
- V.I.P.
#3 Re: caida y averiguacion de precios
...perdona Enric, pero si con el giro se refiere al intermitente, creo que yo le conseguí por 30€, unos 27$, la palanca de cambios, ya no se...enric-13 escribió:el giro sobre los 50€
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Conocido
#4 Re: caida y averiguacion de precios
Si, si , en Argentina los precios están disparados para según que cosas, lo mejor que puedes hacer es buscarlo por internet y el precio será algo más asequible, un saludo desde Cádiz