SOLUCIÓN: El dedito.

Moderador: Emecé
Yo iré a la próxima, si no la cancelasLorrak-Liante escribió:Haber si a la siguiente se se presenta más peña.
Yo la se....Yo la se.....
Sabia que te gustaria.vigistrom escribió:¿cual? este![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pumuki escribió:Pues, aunque no lo parezca, yo también estuve. Estos "c*br*n*s" me llamaron para decirme que: ..... ¡¡¡ celebraban que yo no estaba....!!!!![]()
Ya os vale, ya...!!!
Hay que ver que guapa esta Paula. ¡¡¡¡ Porque los demás...????!!!! Eso si, el dedo de vigis, sigue en forma.....![]()
si,si cuantas mentira dices problecito que pena teniaLorrak-Liante escribió:pumuki escribió:Pues, aunque no lo parezca, yo también estuve. Estos "c*br*n*s" me llamaron para decirme que: ..... ¡¡¡ celebraban que yo no estaba....!!!!![]()
Ya os vale, ya...!!!
Hay que ver que guapa esta Paula. ¡¡¡¡ Porque los demás...????!!!! Eso si, el dedo de vigis, sigue en forma.....![]()
Cuanto me arrepentí, lo siento mucho.
Por cierto buenas señor Pumuki,que alegria verte que estas por aqui vaaaaaaaaaaaaaaamospumuki escribió:Pues, aunque no lo parezca, yo también estuve. Estos "c*br*n*s" me llamaron para decirme que: ..... ¡¡¡ celebraban que yo no estaba....!!!!![]()
Ya os vale, ya...!!!
Estoy contigo....Moncadillo escribió:si,si cuantas mentira dices problecito que pena teniaLorrak-Liante escribió:pumuki escribió:Pues, aunque no lo parezca, yo también estuve. Estos "c*br*n*s" me llamaron para decirme que: ..... ¡¡¡ celebraban que yo no estaba....!!!!![]()
Ya os vale, ya...!!!
![]()
queLorrak-Liante escribió:pumuki escribió:Pues, aunque no lo parezca, yo también estuve. Estos "c*br*n*s" me llamaron para decirme que: ..... ¡¡¡ celebraban que yo no estaba....!!!!![]()
Ya os vale, ya...!!!
Tu tranquilo tenemos buen maestroLorrak-Liante escribió:¿Pena?![]()
Si no parasteis de reiros, ca---nes.
![]()
![]()
![]()
Mira que son malos estos chicos.