Guantes calefactables???
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#1 Guantes calefactables???
Bueno pues harto ya de probar y probar puños calefactables y que ninguno realmente me de un resultado medianamente decente... a ver si alguien tiene unos guantes calefactables de esos que circulan por ahí a ver que tal funcionan, por lo que me han comentado son co*onudos aunque algo más caros a ve si sale alguien por ahí con precios y demás vale???... Una vez más GRACIAS!!!.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

-
- V.I.P.
#2 Re: Guantes calefactables???
- ALATRISTE
- V.I.P.
#3 Re: Guantes calefactables???
Me recomiendas algunos en particular???... este enric está siempre al quite que caña el tio.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

-
- V.I.P.
#4 Re: Guantes calefactables???
Bon dia,
Pues no te puedo recomendar nada, no he probado ninguno, llevo unos puños Oxford que me dieron problemas con los conectores, pero que ahora funcionan de cine.
Un compañero del foro "prony" compro unos calefactables interiores de la marca Klan, les hizo una modificación del recorrido de los cables que hacen que se calienten y esta encantado con ellos, te pongo un enlace de eBay para que los veas pero en tiendas aquí estan al mismo precio y te ahorras los portes, pulsa aquí.
Enric

Pues no te puedo recomendar nada, no he probado ninguno, llevo unos puños Oxford que me dieron problemas con los conectores, pero que ahora funcionan de cine.
Un compañero del foro "prony" compro unos calefactables interiores de la marca Klan, les hizo una modificación del recorrido de los cables que hacen que se calienten y esta encantado con ellos, te pongo un enlace de eBay para que los veas pero en tiendas aquí estan al mismo precio y te ahorras los portes, pulsa aquí.
Enric

- ALATRISTE
- V.I.P.
#5 Re: Guantes calefactables???
Pues voy a ver si encuentro a "prony" y le hago unas preguntillas que como prony no me aparece andie en el foro más que nada por ver la modificación que dices si es muy complicada..., ya te digo enric... me doy por vencido con los oxford.

-
- V.I.P.
#6 Re: Guantes calefactables???
Bon dia,
A prony no lo busques en el foro, ya no esta, muy a pesar de muchos, es un genio de la parte técnica.
Yo los Oxford me los miraria bien, el gasto ya lo has hecho y tienen que funcionar solo hay que encontrar el fallo, lástima que estes tan lejos.
Enric

A prony no lo busques en el foro, ya no esta, muy a pesar de muchos, es un genio de la parte técnica.
Yo los Oxford me los miraria bien, el gasto ya lo has hecho y tienen que funcionar solo hay que encontrar el fallo, lástima que estes tan lejos.
Enric

- RocJumper
- Cansino
#7 Re: Guantes calefactables???
Ya no está prony?! y eso?
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- Mamut
- V.I.P.
#8 Re: Guantes calefactables???
No está "de cuerpo presente", pero seguro que nos vigila...
(Oi que sí, Jordi?)
Si lo veo en la IV Cat-Çotada, le doy un toque para que te eche una mano.
O puedes abrir un post con el título: PRONY:¡¡¡socorro!!! que seguro que lo lee y pedirle ayuda (por si no está al loro de éste tema antes de que yo le encuentre)
En fin, no tengo otras opciones para ayudarte con Prony.

(Oi que sí, Jordi?)

Si lo veo en la IV Cat-Çotada, le doy un toque para que te eche una mano.
O puedes abrir un post con el título: PRONY:¡¡¡socorro!!! que seguro que lo lee y pedirle ayuda (por si no está al loro de éste tema antes de que yo le encuentre)
En fin, no tengo otras opciones para ayudarte con Prony.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- ALATRISTE
- V.I.P.
#9 Re: Guantes calefactables???
MAMUT!!! LO QUE TE LO AGRADECERIA!!! 

-
- V.I.P.
#10 Re: Guantes calefactables???
Bon dia,
Intento hablar con prony y a ver como lo apañamos, te digo algo.
Enric

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:MAMUT!!! LO QUE TE LO AGRADECERIA!!!
Intento hablar con prony y a ver como lo apañamos, te digo algo.
Enric

- ALATRISTE
- V.I.P.
#11 Re: Guantes calefactables???

-
- V.I.P.
#12 Re: Guantes calefactables???
Bon dia,
Fíjate si no voy equivocado que aparte debes comprar el regulador de temperatura y conector a batería o toma de mechero.
Pero cierto no tienen mala pinta.
Enric

Fíjate si no voy equivocado que aparte debes comprar el regulador de temperatura y conector a batería o toma de mechero.
Pero cierto no tienen mala pinta.
Enric

- ALATRISTE
- V.I.P.
#13 Re: Guantes calefactables???
Me he puesto en contacto con prony via email, gracias otra vez... A ver si resuelvo ésto. Gracias a tod@s. Seguiremos informando 

- Deivid
- V.I.P.
#14 Re: Guantes calefactables???
Buenas,
alguien sabe donde los venden por la zona de Barcelona o alrededores? es que quiero comprarle unos a mi mujer pero seguro que quiere probarlos por el tema de la talla y eso....
Bueno, si es en Andorra también me sirve.
V'sss
alguien sabe donde los venden por la zona de Barcelona o alrededores? es que quiero comprarle unos a mi mujer pero seguro que quiere probarlos por el tema de la talla y eso....
V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- ALATRISTE
- V.I.P.
#15 Re: Guantes calefactables???
Me gustaría ayudarte pero no lo sé.Deivid escribió:Buenas,
V'sss

- Deivid
- V.I.P.
#16 Re: Guantes calefactables???
Ya lo tengo, por si a alguien le interesa...
COMOF
P.I. Pla de Llerona,
C/Francia, 20
08520 Les Franqueses del Vallès
Barcelona
Tel.: +34 938 465 135
Fax: + 34 938 447 738
info@comof.es
www.comof.es
COMOF
P.I. Pla de Llerona,
C/Francia, 20
08520 Les Franqueses del Vallès
Barcelona
Tel.: +34 938 465 135
Fax: + 34 938 447 738
info@comof.es
www.comof.es
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.