TECNICAS DE MANEJO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
conde
Pesao
Pesao

#1 TECNICAS DE MANEJO

Mensaje por conde »

Leeros estos artículos, que nunca viene de más leer sobre técnica en la coducción de la moto, por muy experto que uno sea siempre se aprende alguna cosilla.

http://www.demotos.com.co/html/tecnicasI.htm
Última edición por conde el 20 Feb 2005 22:11, editado 1 vez en total.
j23strom

Mensaje por j23strom »

Muy interesante. Si señor.
MICOMIX

Mensaje por MICOMIX »

Me parece genial. He leido el primero y está muy interesante. Haber si tengo otro rato y los sigo leyendo.
Hasta ahora lo hago todo bien.
montoenmoto

Mensaje por montoenmoto »

Me los he imprimido para leerlos en mi tiempo libre (cuando estoy con roca). He leído algunas cosas muy curiosas que a veces pasamos por alto.
morgan

#5 Nunca viene mal

Mensaje por morgan »

Y para algunos casi toda la información es buena.

Gracias por el link
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Muchas gracias compañero, ahora a ponerlo en práctica . . .
El pibe.VS

Mensaje por El pibe.VS »

Me gusto y mucho! lo tomaré como mi libro de cabezera!!!
y a practicarlo mucho.
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Gracias por la info. Siempre es bueno repasar lo que uno ya sabe, y de paso aprender algo nuevo.
Saludos desde Guatemala
montoenmoto

Mensaje por montoenmoto »

Por cierto, nada más empezar a leer supe que se había hecho en sudamérica, por las expresiones que utilizan (carro, llevar la vía...) pero cuando llegué al capítulo de conducción en carretera ya no me quedó duda. Deben tener una mi*rda de carreteras por ahí... lo que más me chocó es cuando dicen que quitan el faro porque es antiestético. :lol:
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

Muchas gracias! :D :D :D me viene genial pues soy novatillo y echaba en falta unos buenos consejos teóricos.

Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Julian

Mensaje por Julian »

"... ir completamente mojados, con frío, con los pies sobre el tanque de gasolina para no mojarnos las pantorrillas y además renegando por todo esto..."

¿Y lo de los pies que? Eso es agilidad o ejercicios de yoga...
montoenmoto escribió:Por cierto, nada más empezar a leer supe que se había hecho en sudamérica, por las expresiones que utilizan (carro, llevar la vía...) pero cuando llegué al capítulo de conducción en carretera ya no me quedó duda. Deben tener una mi*rda de carreteras por ahí... lo que más me chocó es cuando dicen que quitan el faro porque es antiestético. :lol:
[/b]
ceporro

Mensaje por ceporro »

Viene genial, por fin podre quitarle las ruedecitas estabilizadoras a la mia y no recogere mas marranicas en las curvas con los mofletes. (fuera de coñas .. viene muy bien recordar cosillas que se nos olvidan, o que desconocemos, claro)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”