Motor se para

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pavilion34
Tímido
Tímido

#1 Motor se para

Mensaje por pavilion34 »

Os planteo una duda, he adquirido una dl650 k4 de segunda mano, solo en algunas ocasiones y siempre con el motor en frio, arranco y cuando meto la marcha se para, se enciende la luz roja y sale la pala chek, si hay alguien que me pueda asesorar y tener claro en caso de llevarla al taller saber mas o menos el problema, gracias.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Motor se para

Mensaje por chemas »

¿Tienes la pata de cabra puesta? :mrgreen:

:drinks:
ImagenImagen
blas
Conocido
Conocido

#3 Re: Motor se para

Mensaje por blas »

Mi V tiene 4 años y desde el principio me hacia lo que tu describes, ahora bien, solo lo hace en invierno, por lo que antes de circular la pongo en marcha y dejo que se caliente, de esta forma ha disminuido un 99% las paradas.En el taller donde pasa la revisión jamás han encontrado ningún tipo de fallo al respecto. :good:
xoanillin
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Motor se para

Mensaje por xoanillin »

esta moto tiene tendencia a pararse en frio,tiene unas compresiones bastante altas por lo que hace falta ajustar el ralenti bastante alto,(mirar manual)yo lo tengo sobre las 1200 en caliente claro :drinks:
pavilion34
Tímido
Tímido

#5 Re: Motor se para

Mensaje por pavilion34 »

Gracias a todos por las respuestas, creo que puede ser la pata de cabra o el sensor que detecte si esta puesta o no?, mirare si puede limpiarse, repararse o el problema es el muelle que lo contrae que este algo olguero y no suba bien.
ncalvic
Conocido
Conocido

#6 Re: Motor se para

Mensaje por ncalvic »

Si, el interruptor de la pata de cabra, está situado en un lugar muy complicado, por lo que se suele llenar de barro, agua y otras porquerias que pillamos por ahí.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Motor se para

Mensaje por shark »

Eso es, comprueba el pulsador de la pata de cabra, que no se te haya agarrotado con la suciedad, y/o que no esté doblado de algún golpe que haya recibido en marcha. Échale algo de 3 en 1 para que se suelte y luego límpialo y lubrícalo con aceite o grasa que no sea muy densa, que ahora en invierno endurece y puede que el pulsador recupera muy lentamente.

Ya nos contarás.

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
pavilion34
Tímido
Tímido

#8 Re: Motor se para

Mensaje por pavilion34 »

Gracias, sigo recibiendo informacion toda muy instructiva, una pregunta, supongo que en el manual de taller que tengo gracias a esta web estara toda la informacion de la ubicacion de la pieza de la patacabra, son como unas 800 paginas, me toca leer bastante.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Motor se para

Mensaje por Pepeillos 13 »

pavilion34 escribió:Gracias, sigo recibiendo informacion toda muy instructiva, una pregunta, supongo que en el manual de taller que tengo gracias a esta web estara toda la informacion de la ubicacion de la pieza de la patacabra, son como unas 800 paginas, me toca leer bastante.

Imagen

:drinks: :drinks:
Carpe diem
er usto
Pesao
Pesao

#10 Re: Motor se para

Mensaje por er usto »

Hola pavilion34 aparte de lo que te han dicho ya tambien puedes revisar una pequeña clavija que lleva justamente debajo del espejo retrovisor izquierdo es de muy mala calidad y cuando se sale un poco de su sitio hace que la moto se pare :yes: :bye:
Última edición por er usto el 25 Ene 2010 23:03, editado 1 vez en total.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Motor se para

Mensaje por shark »

er usto escribió:Hola pavilion34 aparte de lo que te han dicho ya tambien puedes revisar una pequeña clavija que lleva justamente debajo del espejo retrovisor izquierdo es de muy mala calida y cuando se sale un poco de su sitio hace que la moto se pare :yes: :bye:
Jejejejejeje :descojono: :descojono: :descojono: Sí, aquí la llamamos el P.E. (Pu*o enchufín) :mrgreen:
Lo que no me cuadra entonces es eso de que en caliente no falla.... :fie:

Bueno, mantennos al día.

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Motor se para

Mensaje por Troyano »

Nene mirate la pata cabra, no creo que sea nada mas, y suerte. :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Cerrado

Volver a “MOTOR”