Otra chucheria para mi perla negra....

Le tengo que cuidar bien para que no me descabalgue nunca

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Te informo que se nota muchiiiiiiisimo la mejora de las turbulencias. Si las tienes, no lo dudes. compratelo.miguelin escribió:¡Hola Street Hawk!. ¿Lo vas a llevar con la pantalla de origen?. Ya nos contarás si has notado mucha mejoría con el tema de las dichosas" turbulencias". Un saludo.
+1torrentito escribió:Te informo que se nota muchiiiiiiisimo la mejora de las turbulencias. Si las tienes, no lo dudes. compratelo.miguelin escribió:¡Hola Street Hawk!. ¿Lo vas a llevar con la pantalla de origen?. Ya nos contarás si has notado mucha mejoría con el tema de las dichosas" turbulencias". Un saludo.
Un saludo.
Es que con fotos es mucho mas sencillo de imaginar aquello que escrito suena a chino....zephyr escribió:me gusta lo de NO FOTO=NO ACCESORIO.
Venga Raúl, ¡que ya estas tardando!. ¡Presentanos a tu V puesh!Street Hawk escribió:Pegatas de llanta colocadas, y a falta de foto... hoy no me daba tiempo.... si mañana no llueve, prometo fotos...![]()
![]()
![]()
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooooooooooo, valeeeeee de acueeeeeeeerdoooooo:stromcio90 escribió:Street Hawk escribió:Venga Raúl, ¡que ya estas tardando!. ¡Presentanos a tu V!
zephyr escribió:la mia lleva:
baul con luz de freno, soportes de alforjas, quilla, sillín revajado, cavallete central, tubo de escape, filtro de aire, valbulas secundarias anuladas, alarma, toma de mechero, soporte de tomtom, pantalla givi más alta manillar más avierto, protector de radiador, latiguillos de freno metalicos, cubre puños.
Que tal poner unas fotillos y las vamos conociendo ?
A mi que me os expliquen... Que puñetas es eso y para que sirve?