Bien agustin muy bien esa camara al final donde has colocado la camarita??crosby escribió:Me alegro que lo hayais pasado bien
El subcomando Manises tenia pensado salir en plan de rodar y
en plan de hacer una ruta mas corta y tambien hemos salido
pero por Abejuela .....a Manzanera y por el Toro a casa
Aquí os dejo un vídeo de la zona mas alta del lugar
[youtube]qOfcjTjcBFo[/youtube]
Un saludo
la primera del año, domingo 3 enero
- Astur
- V.I.P.
#101 Re: la primera del año, domingo 3 enero
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- V.I.P.
#102 Re: la primera del año, domingo 3 enero
pues yo tambien estoy entero,(he llegado a buena hora... ) y me ha tocado como a gonzalo...visita al c.c. bonaire...
bueno,veo que ya esta todo dicho,la gente una pasada(encantado de conocer a los "nuevos") el amuerzo en su linea... y la ruta,como siempre.... bien,con hielo y ...solo...
menos mal,que a la vuelta,solo he encontrado un poquillo de niebla desde la nuclear hasta cofrentes,a partir de ahi,sin niebla y el asfalto casi seco,y me he podido desfogar en la chirrichana(que ya tenia ganas... )ah,y solo he visto una lata...
por cierto,por requena me he vuelto a cruzar con el DZP...
MU CHULAS LAS FOTOS...
bueno,veo que ya esta todo dicho,la gente una pasada(encantado de conocer a los "nuevos") el amuerzo en su linea... y la ruta,como siempre.... bien,con hielo y ...solo...
menos mal,que a la vuelta,solo he encontrado un poquillo de niebla desde la nuclear hasta cofrentes,a partir de ahi,sin niebla y el asfalto casi seco,y me he podido desfogar en la chirrichana(que ya tenia ganas... )ah,y solo he visto una lata...
por cierto,por requena me he vuelto a cruzar con el DZP...
MU CHULAS LAS FOTOS...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- crosby
- Cansino
#103 Re: la primera del año, domingo 3 enero
Roberto que memoriarfvaldes-astur escribió:Bien agustin muy bien esa camara al final donde has colocado la camarita??crosby escribió:Me alegro que lo hayais pasado bien
El subcomando Manises tenia pensado salir en plan de rodar y
en plan de hacer una ruta mas corta y tambien hemos salido
pero por Abejuela .....a Manzanera y por el Toro a casa
Aquí os dejo un vídeo de la zona mas alta del lugar
[youtube]qOfcjTjcBFo[/youtube]
Un saludo
Donde te comente en el manillar sobre el cubre manos dentro de un tubo de un carrete
de fotos. te acuerdas la foto esta puesta en el post de las minicamaras
- manolin
- Cansino
#104 Re: la primera del año, domingo 3 enero
Muy guapo el video, Agustín, y la banda sonora ni te cuento.
Gonzalo!!!!!!¿cuando vas a hacer un video?¿no te habías comprado una minicámara o algo asín?Con la ilu que me hace a mí, salir en la tele
Un saludo
Gonzalo!!!!!!¿cuando vas a hacer un video?¿no te habías comprado una minicámara o algo asín?Con la ilu que me hace a mí, salir en la tele
Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
- Cabel42
- V.I.P.
#105 Re: la primera del año, domingo 3 enero
Pues nada que un saludo a todos los veteranos y los no tan veteranos .Encantado con la Ruta, tuvimos de todo Sol, niebla incluso algun tramo con hielo y bastante frio.
Epicuro espero que te encuentres mejor del jamacuco ese que te dio ya sabes el cambio de altitud y la velocidad suele jugar malas pasadas
Gonzo enorabuena no solo por las fotos sino por los comentarios de ellas todo un periodista
Saragatakv por motivos familiares tuviste que deshacer lo andado y volverte otra vez niebla y frio te perdiste sol y curvas otra vez sera
Crosby: Bonita ruta tranquila y con poco trafico si señor como a mi me gustan. La nieve al margen de la carretera me demuestra que también pasasteis lo vuestro
Saludos.
Epicuro espero que te encuentres mejor del jamacuco ese que te dio ya sabes el cambio de altitud y la velocidad suele jugar malas pasadas
Gonzo enorabuena no solo por las fotos sino por los comentarios de ellas todo un periodista
Saragatakv por motivos familiares tuviste que deshacer lo andado y volverte otra vez niebla y frio te perdiste sol y curvas otra vez sera
Crosby: Bonita ruta tranquila y con poco trafico si señor como a mi me gustan. La nieve al margen de la carretera me demuestra que también pasasteis lo vuestro
Saludos.
- gonzo
- V.I.P.
#106 Re: la primera del año, domingo 3 enero
hasta que no vengas tu no hay camara el problema es que nunca tengo tiempo de prepararla, a la proxima que te apuntes la estrenamosmanolin escribió:Muy guapo el video, Agustín, y la banda sonora ni te cuento.
Un saludo
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- manolin
- Cansino
#107 Re: la primera del año, domingo 3 enero
Te cojo la palabra Gonzalo, pero no me mientassssssssssssssssssgonzo escribió:hasta que no vengas tu no hay camara el problema es que nunca tengo tiempo de prepararla, a la proxima que te apuntes la estrenamosmanolin escribió:Muy guapo el video, Agustín, y la banda sonora ni te cuento.
Un saludo
Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
- Moncadillo
- V.I.P.
#108 Re: la primera del año, domingo 3 enero
Manolin te esta engañandomanolin escribió:Te cojo la palabra Gonzalo, pero no me mientassssssssssssssssssgonzo escribió:hasta que no vengas tu no hay camara el problema es que nunca tengo tiempo de prepararla, a la proxima que te apuntes la estrenamosmanolin escribió:Muy guapo el video, Agustín, y la banda sonora ni te cuento.
Un saludo
Un saludo
- gonzo
- V.I.P.
#109 Re: la primera del año, domingo 3 enero
Sera las veces que te he mentido pero no te preocupes que esta te la guardo
Moncadillo no te metas o saldras trasquilado
voy a ver si me termino de portar bien y me traen algo los reyes esos
- Moncadillo
- V.I.P.
#110 Re: la primera del año, domingo 3 enero
te esta engañando quegonzo escribió:Sera las veces que te he mentido pero no te preocupes que esta te la guardo
- gonzo
- V.I.P.
#111 Re: la primera del año, domingo 3 enero
ya esta, ya lo has conseguido a mi no te dirijas hasta que sepas montar en moto como epicuro por lo menos
Uuuuffff, me he pasado, ¿verdad? venga, con que consigas ir como pumuki ya te dejo hablar un poco
Uuuuffff, me he pasado, ¿verdad? venga, con que consigas ir como pumuki ya te dejo hablar un poco
- Moncadillo
- V.I.P.
#112 Re: la primera del año, domingo 3 enero
gonzo escribió:ya esta, ya lo has conseguido a mi no te dirijas hasta que sepas montar en moto como epicuro por lo menos
-
- V.I.P.
#113 Re: la primera del año, domingo 3 enero
GONZALO!!! SABES QUE ESO,NO LO VA A CONSEGUIR EN LA VIDA!!!!(como pumuki dice el tio...)
como mucho,este MONCADILLO estaria a la altura de JENARO(os acordais de el,no??)
como mucho,este MONCADILLO estaria a la altura de JENARO(os acordais de el,no??)
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Moncadillo
- V.I.P.
#114 Re: la primera del año, domingo 3 enero
Mira ja,ja,ja el listillo de la gasolinera de buñolsaragatakv escribió:GONZALO!!! SABES QUE ESO,NO LO VA A CONSEGUIR EN LA VIDA!!!!(como pumuki dice el tio...)
- gonzo
- V.I.P.
#115 Re: la primera del año, domingo 3 enero
osti*s es verdad, si que era majo el jenaro aquel, si, lentorro pero majo que habra sido de el
-
- V.I.P.
#116 Re: la primera del año, domingo 3 enero
gonzo escribió:osti*s es verdad, si que era majo el jenaro aquel, si, lentorro pero majo que habra sido de el
he oido que se ha cambiado de foro...a uno de CHOPERS...
PARA poder ser el mas quemaillo!!
-
- V.I.P.
#117 Re: la primera del año, domingo 3 enero
gonzo escribió:osti*s es verdad, si que era majo el jenaro aquel, si, lentorro pero majo que habra sido de el
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#118 Re: la primera del año, domingo 3 enero
Muy bien Angel, por duplicado, para que se entere bien.
- Moncadillo
- V.I.P.
#119 Re: la primera del año, domingo 3 enero
saragatakv escribió:gonzo escribió:osti*s es verdad, si que era majo el jenaro aquel, si, lentorro pero majo que habra sido de el
Para los tres y para el que duplica el doble mas ala tomarLorrak-Liante escribió:Muy bien Angel, por duplicado, para que se entere bien.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- gonzo
- V.I.P.
#121 Re: la primera del año, domingo 3 enero
jod*r, como te has puesto moncadillo, ni que fuerais familia
-
- V.I.P.
#122 Re: la primera del año, domingo 3 enero
pero que lo conocias????
pues si lo ves le das recuerdo!!!
y esto de mparte...
y esto de mparte...
- pumuki
- Moderador
#123 Re: la primera del año, domingo 3 enero
¿ Pero que pasa con vosotros...????Moncadillo escribió:gonzo escribió:ya esta, ya lo has conseguido a mi no te dirijas hasta que sepas montar en moto como epicuro por lo menos
¿ Como sois tan "mamonaz*s"...???
Pero si ninguno, del Cdo., tiene "wwws" a seguir mi ritmo....!!!! (De salidas...).
Esperar a que me pueda resarcir. Os vais a
Agus, bien colocada esa cámara....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#124 Re: la primera del año, domingo 3 enero
Yo, también lo echo de menos.....saragatakv escribió:pero que lo conocias????
y esto de mparte...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.