PONER NUESTRA PROPIA FOTO

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Yolyasturias
Conocido
Conocido

#1 PONER NUESTRA PROPIA FOTO

Mensaje por Yolyasturias »

K os pareceria si ponemos todas nuestra propia foto aqui encima del nick, no seria genial poder poner cara a la gente con la k hablamos?Despues de todo si lo pensais bien, nadie más nos va a ver, solo nosotras, y dado que algunas tardaremos en conocernos en persona( aunque no dudo que nos iremos conociendo en sucesivas kedadas) seria estupendo poder luego reconocernos,k os parece? .Yo mañana mismo la pondré porque hoy no está Azturiaz aqui conmigo, y yo sola no la se poner :oops: . kiero opiniones chicas, un saludo y un beso
DPAKT

Mensaje por DPAKT »

Yo me permito poner esta foto que me trae muy buenos recuerdos, esta tomada en Zaragoza ( Pza. del Pilar ) cuando ibamos de ruta hacia Banyoles.

Imagen

Al fondo VsPati, en el centro Ka74 y en primer plano yo misma.
Un saludo a todas.
Yolyasturias
Conocido
Conocido

Pues ahi va la mia con Azturiaz estorbando al lao, ke ya me ha dicho como se ponen las fotos:

Imagen
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Pues nada chicas ahí va la mía con VpablosImagen

Por cierto, a quién le suena esto?

Imagen
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
Yolyasturias
Conocido
Conocido

Pues sí que nos suena sí, y k bien nos lo pasamos, nosotros al menos, y supongo k los demás tambien, lástima el no poder ir a la próxima, pero bueno habrá más me imagíno k nos coincidiran mejor.
CUANTO MAS ALTA SEA NUESTRA SUBIDA, MAS FUERTE SERA LA CAIDA....
GataSombra

Mensaje por GataSombra »

Pues allá va la mía con Gladiador...

Imagen
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Imagen

Esta es la llegada a sevilla del comando centro en el viaje a Ceuta.
De izquierda a derecha:
Tito rober, V.cucho, FERNANDO.V.S, yo, el alto de gafas es kamikaze 1000, el moreno de gafas es yeyo strom y el que está la lado un amigo de yeyo que se llama Juan.
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Esta que os mando, es de mi hijo Dani así ya conocéis a toda mi familia.
Perdonad que lo haga en dos fases, pero es que no se me da muy bien esto de bajar fotos.Imagen
Última edición por KIKA444 el 14 Feb 2006 10:11, editado 2 veces en total.
chiwi

Mensaje por chiwi »

Hola !
Os mando una fotico de mi chico y yo, del dia de la manifestacion contra los guarda railes, se ve de fondo
la fuente de la pza España de Zaragoza.

Imagen

Ya he informado a las artilleras mañicas para k se vayan metiendo en el foro, a ver si se animan.

bskos.
Lois Lane
Tímido
Tímido

Mensaje por Lois Lane »

Hola chicas... veo que la otra vez que envie la foto... misterios de la informática... no se grabo el post.... :cry:

Pero eso tiene fácil solución.... :P

La de abajo soy yo!!

Imagen

Y este es mi motero favorito:

Imagen

A la que tenga tiempo os envio alguna de la trikedada de este finde... y de alguna artillera amiga mia....

Silvia!! se te hechó de menos....

Hasta pronto!
Precausión!!! amigo conductor...que la senda es peligrosa!!
F E N I X

Mensaje por F E N I X »

Imagen

bueno, pues esta soy yo con mis dos niños, (Daniel y Mario), es la unica foto que podia colgar por tamaño, ya os pondre algunas mas rockeras de la zona donde vivimos.
MARTAVSTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MARTAVSTROM »

Hola a todas, pues aquí va mi foto junto al amorcito de mi querido Roberto.

Imagen
Luba

Mensaje por Luba »

Hola chicas, os mando la única foto que tengo de mí ...no sale ni la vstrom ni mi motero...es que me he quedado sin ordenador en casa y no puedo pasar las otras fotos que tengo :cry: :cry:
Imagen
[/img]
La Cheri

Mensaje por La Cheri »

A MI NO ME IMPORTARIA PERO NO SE COMO SE HACE SOS
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

Hola Cheri!! :wa)

Lo de colgar una foto es super sencillo, verás:

Cuando le das a responder mensaje se te abre automáticamente una pantalla donde aparace la ventana en la que escribes lo que quieres decir no??, pues bien, justo debajo de esa ventana tienes esta frase "Agregar una imagen al mensje"
Si clickas sobre esa frase, se te abrirá otra ventan "POSTIMAGE.ORG" Ahí, en "CHOOSE IMAGE FILE" si le das a "EXAMINAR" te abrirá el directorio de todas las carpetas y programas que tienes en tu ordenador.
Buscar la carpeta en la que tengas tus fotos guardadas y cuando tengas la foto que quieres colgar le das doble click con el ratón.

Automaticamente quedará reflejada la ubicación en la barra "EXAMINAR" y ahora sólo debes darle a "UPLOAD IT" para que la cargue en el mensaje.

Verás que aparece un tiempo de descarga a modo de cuadritos verdes, dejaló hasta que finalice y......... ¡¡¡¡FOTO LISTA!!!!

Recuerda que debe ser .gif, .jpg, .png, .bmp sino, no te la dejará poner.

Espero haberte sido de ayuda!!! :ch)

Un Besazo!!!
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

ok bueno os pongo la ultima que tengo , en la KDD de cantabria

Imagen
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Hola Shivi me alegro que hayas puesto la foto porque así ponemos cara a la gente y eso a mi me gusta ya que luego si coincidimos en alguna kdda ya sabemos quienes somos. un abrazo.

Ah se me olvidaba, pedazo de maquinón que llevas joía, es preciosa :ch) :ch) :ch) :ch)
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Pues si espero conoceros en la proxima Kdd que no sé si hay alguna pendiente jeje, y nos presentas a tu baby, muchas felicidades!!! ya veo que te está sentando fenomenal el embarazo :)

maquinón? si es un hierro, la muy cabr.. me dejó tirada el otro dia cerca de casa... por lo visto no queria entrar al garage. En fin, nada importante, cambio el regulador y bateria y listo!
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

jejeje creo que con una foto tenemos suficiente jejeje... cuando os pase eso lo que podeis hacer es eliminarlo, teneis la opción!

Saludos !
La Cheri

Mensaje por La Cheri »

Imagen
;-1
nefertiti
Asiduo
Asiduo

#21 ahi va mi foto

Mensaje por nefertiti »

Imagen

gracias yiserng, he tomado buena nota de como se manda la foto, si no lo he hecho bien no sera por la explicacion, porque no lo has podido decir mas claro. segui tus pasos uno a uno y ahi vaaaaaaaa.

esta foto es de la HL con mi motero preferido

besos
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

De nada!! como te dije en tu presentación aquí estoy pá lo que quieras.

Por cierto muy guapos los dos :ch)
nefertiti
Asiduo
Asiduo

Mensaje por nefertiti »

Por cierto Yiserng, tu no has puesto ninguna foto? me gustaria verte.

o es que aun no se muy bien como va esto.

es que hija las novaasssssssss se notan

besos
No llenes tu vida de años, llena tus años de vida
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

Aquí no!! pero si te vas al Tema: TERMINÓ LA HISPANO LUSA... me verás allí junto a mi maridito vestidita de flamenca ;-)

V-ssssssssooooooosssssss!!!!!
La Cheri

Mensaje por La Cheri »

yiserng , gracias y perdona pero yo soy un poco mas torpe la foto salio por un lado y el mensaje por otro de todas maneras yo lo sigo intentando y lo que pretendia era usar los emiconos y demas creo que es mucho para ser la primera vez gracias guapa cuando nos veamos nos reiremos de todo esto un besazo
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”