Moderador: Emecé

. Al cuentakilometros de la V, le esta empezando a salir telarañas
 . Al cuentakilometros de la V, le esta empezando a salir telarañas  
   , en cuanto tengamos oportunidad cuenta con ello, por lo pronto me conformo con ver vuestras aventuras por ahi.
 , en cuanto tengamos oportunidad cuenta con ello, por lo pronto me conformo con ver vuestras aventuras por ahi.

Estoy "frito" como se suele decir, por salir por ahí, apagando el móvil, y comiendo un buen churrasco.....torpetas escribió:Ya veo ya, que salís como los indios cabreaos, solos y apresuraos
Las perspectivas no son muy buenas para el finde, esperemos que vayan mejorando, y el domingo podamos darle el desquite a Motriles.

, por ejemplo Alhama.....que ya conocemos varios sitios.
 , por ejemplo Alhama.....que ya conocemos varios sitios. 
   y con todo ello no estoy del todo tranquilo ni agusto, por miedo a que suene el móvil.....
 y con todo ello no estoy del todo tranquilo ni agusto, por miedo a que suene el móvil.....  

[/URL]
[/URL]

Chicos, el tema, salga Negativo o Positivo, que sepais que el choto y FZique 500, está asegurado, eso no lo dudéis, pero gracias Charli2 por los ánimos....charli2 escribió:motriles aplicate que por la cuenta que nos trae tienes que aprobar para no perdernos ese choto prometido con el frezique 500 ayyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaa que ricoooooooooooooooooooooooo

QUE NO PIENSAS NAMAS QUE EN LOS CHULETONES Y EN EL FRECIKE 500 AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY OMAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE RICOOOOOOOOOO
 QUE NO PIENSAS NAMAS QUE EN LOS CHULETONES Y EN EL FRECIKE 500 AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY OMAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE RICOOOOOOOOOO  

bueno esta semana descanso, y estoy pensando en ir a pisar nieve el jueves por la mañana en una escapadita rápida, alguien se apunta?, ya le he puesto hasta el brasero a la V, por si acaso.
  bueno esta semana descanso, y estoy pensando en ir a pisar nieve el jueves por la mañana en una escapadita rápida, alguien se apunta?, ya le he puesto hasta el brasero a la V, por si acaso. [/URL]
[/URL] 
   ya veis otros con un monton de caballos en la moto, y los que sabemos..... Que como lo veis, me han dicho que esto es lo mejor para la dieta de despues de navidades
 ya veis otros con un monton de caballos en la moto, y los que sabemos..... Que como lo veis, me han dicho que esto es lo mejor para la dieta de despues de navidades   tendremos suficientes o echo un par más de ellos
  tendremos suficientes o echo un par más de ellos

Juan en la foto Nº 5 estas retozón no sé si será del vino, del bocata de jamón o por tocarle el culo a la vieja R-80 no le hagas competencia a Nacho VidalJuan GS escribió:Unas fotitos del pequeño paseo de hoy, aprovechando las tres horas de
buen tiempo……
.Motril, Lanjaron (Venta el Buñuelo) copa de vino del
terreno y bocata de jamón,
Orgiva, pantano de Rules y Motril.

El amigo Charli hoy en el lado oscuro con la vieja R80.

http://img12.imageshack.us/slideshow/we ... 07808y.jpg
PD Gracias a Quijote que con el frío 5.5º lo hemos sacado de la cama.

.Torpetas la aceituna se coge bien voy equipado con unas buenas albarcas de neumáticos de tractor  sin miedo de quedarme atascado y para los dedos los guates de la amoto  ya tengo la leña prepara para el choto el Motriles se encarga del trasporte
 .Torpetas la aceituna se coge bien voy equipado con unas buenas albarcas de neumáticos de tractor  sin miedo de quedarme atascado y para los dedos los guates de la amoto  ya tengo la leña prepara para el choto el Motriles se encarga del trasporte  

.
 .

Vamos a organizarnos, que alguien haga el favor de coger el teléfono, que el porte de leña es considerable, y el transportista no encuentra el cortijo de Charli2....Lagos escribió:.............ya tengo la leña prepara para el choto el Motriles se encarga del trasporte

.
 que no es plan de descargar el motocarro, que tardamos un ratillo en prepararlo..........
 que no es plan de descargar el motocarro, que tardamos un ratillo en prepararlo..........  
   Laguero, que nos quedamos sin gasolinaaaaaaaa
 Laguero, que nos quedamos sin gasolinaaaaaaaa   

[/URL]
[/URL]

, tras estudiar detenidamente la foto nº 5
 , tras estudiar detenidamente la foto nº 5  he detectado una protección no usual en los pantalones
  he detectado una protección no usual en los pantalones  , que el laguero ha visto. Veo que todo lo del lado oscuro te pone
 , que el laguero ha visto. Veo que todo lo del lado oscuro te pone  

, habra que decirle a Charlie
 , habra que decirle a Charlie  que no te deje solo con la vieja R80. Aunque yo prefiero tocar otro tipo de moto
  que no te deje solo con la vieja R80. Aunque yo prefiero tocar otro tipo de moto  

ay omaaaa queeeeeee ricaaaaaaa
  ay omaaaa queeeeeee ricaaaaaaa  .
 .

me as dejado solo  por esas carreteras
 me as dejado solo  por esas carreteras   

para subir a tocar nieve.
   para subir a tocar nieve.