Puños oxfort

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ALF 69
Conocido
Conocido

#1 Puños oxfort

Mensaje por ALF 69 »

Buenas a todos, los Reyes majos me han traido los puños calefactables y ya me los he instalado probado y que quereis que os diga son la caña o mejor dicho son calentitos :yahoo:
Imagen Imagen Imagen
Gótico
Cansino
Cansino

#2 Re: Puños oxfort

Mensaje por Gótico »

Enhorabuena compañero. :good:

Y la instalación que tal?

Fácil, complicado?

Le has puesto el Relex para que se desactive cuando le quitas el contacto a la moto?

Un saludo :bye:
ALF 69
Conocido
Conocido

#3 Re: Puños oxfort

Mensaje por ALF 69 »

Pues la instalacion es sencilla,cuesta mas sacar los puños esistentes limpiar el pegamento y repsar el manubrio del acelerado para quitarle las guias antideslizantes,que hacer el cableado y conectarlos.No le epuesto rele de momento,si veo que lo tocan o me quedo sin bateria se lo pondre :drinks:
Imagen Imagen Imagen
sergi3
Conocido
Conocido

#4 Re: Puños oxfort

Mensaje por sergi3 »

Yo los conecte al clausor, asi cuando quito el contacto se apaga todo. El unico problema es que con la moto al relenti no se enciende, y cuando estan encendidos y paras se apagan. O sea , para ciudad no es una buena solucion, pero yo, que los utilizo solo en carretera, me olvido de tener que apagarlos, y de preocuparme por si alguien toca
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”