COMIDA DIA 10 DE ENERO EN SA RÁPITA
Moderador: Emecé
- Pepito
- Pesao
#1 COMIDA DIA 10 DE ENERO EN SA RÁPITA
Vamos compañeros que aún os dura la cogorza, os acordais de que ese dia tenemos torrada en Sa Rápita, ir diciendo cosas.

¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
- SCREAM
- V.I.P.
#2 Re: COMIDA DIA 10 DE ENERO EN SA RÁPITA
Te he mandado un privado Pepe
Ya digo, que si no hay ningun inconveniente por vuestra parte con nuestra hora de llegada cuenta con nosotros
Salu2

Ya digo, que si no hay ningun inconveniente por vuestra parte con nuestra hora de llegada cuenta con nosotros

Salu2

-
- Conocido
#3 Re: COMIDA DIA 10 DE ENERO EN SA RÁPITA
Buenaaaaaassssssssssssss, jeje, lugar, hora...???
Qué hay que hacer o traer?
Por nosotros no hay ningún problema, para comidas siempre estamos dispuestos y preparados.
un saludo a tod@s
Qué hay que hacer o traer?
Por nosotros no hay ningún problema, para comidas siempre estamos dispuestos y preparados.
un saludo a tod@s
- SCREAM
- V.I.P.
#4 Re: COMIDA DIA 10 DE ENERO EN SA RÁPITA
Cuidado con el aleman este, que se come todo lo que pilla a su pasoFoner escribió: para comidas siempre estamos dispuestos y preparados.

-
- Conocido
#5 Re: COMIDA DIA 10 DE ENERO EN SA RÁPITA
jeje, lo llevas claro, acaso no te has enterado que estamos en crisis, hay que llenarse el buche cuando se puede que uno no sabe nunca cuando puede volver a llenarlo.
Viendo en las noticias las imágenes de Pingüinos todavía han tenido suerte de cambiarlo por una barbacoa, de lo contrario tendríamos que haber ido a recogerlos congelados de dentro la tienda de campaña.
Viendo en las noticias las imágenes de Pingüinos todavía han tenido suerte de cambiarlo por una barbacoa, de lo contrario tendríamos que haber ido a recogerlos congelados de dentro la tienda de campaña.

- SCREAM
- V.I.P.
#6 Re: COMIDA DIA 10 DE ENERO EN SA RÁPITA
Foner escribió: Viendo en las noticias las imágenes de Pingüinos todavía han tenido suerte de cambiarlo por una barbacoa, de lo contrario tendríamos que haber ido a recogerlos congelados de dentro la tienda de campaña.

- nsrmiki
- Cansino
#7 Re: COMIDA DIA 10 DE ENERO EN SA RÁPITA
Hola compañeros, hace ya dias que no me meto en el foro porque mi mujer esta bastante pachucha. Pues nada que no comais mucho y Foner que no se metan mucho contigo.
Ya contareis aki que tal la comida.
Ya contareis aki que tal la comida.
- SCREAM
- V.I.P.
#8 Re: COMIDA DIA 10 DE ENERO EN SA RÁPITA
Acabo de llegar de Sa Rápita y ni comida, ni Stromers ni na
Como no había comida nos hemos tenido que pagar tres menues 60 lereles, joerr....
vaya invitaciones.
Si se anula, por lo menos se avisa que para esto está el foro y sino por teléfono que cuando os conviene si lo usais
Como despedida rezo la firma de KTDN, pues eso, espero que os haya aprovechado

Como no había comida nos hemos tenido que pagar tres menues 60 lereles, joerr....

Si se anula, por lo menos se avisa que para esto está el foro y sino por teléfono que cuando os conviene si lo usais

Como despedida rezo la firma de KTDN, pues eso, espero que os haya aprovechado

-
- Conocido
#9 Re: COMIDA DIA 10 DE ENERO EN SA RÁPITA
Y dónde habeis ido tacaño? porque gastarte solo 20 por persona por una vez que sales.... hay que ser agarrado.
Pues la verdad es que la comida ha estado buenísima, Scream no sabes lo que te has perdido
KTDN dile a Scream lo que es, que por su culpa no hemos podido ir por donde teníamos pensado y nos ha fastidiado la excursión
, para su cumple podremos regalarle entre todos un curso de conducir moto, así la próxima vez quizás no diga que no a deslizarse un poco colina abajo sobre la nieve.
Vaya grupo este del Illes Balears, creo que voy a desempolvar la Vespa e ir con el club de las Vespas.
Pues la verdad es que la comida ha estado buenísima, Scream no sabes lo que te has perdido

KTDN dile a Scream lo que es, que por su culpa no hemos podido ir por donde teníamos pensado y nos ha fastidiado la excursión

Vaya grupo este del Illes Balears, creo que voy a desempolvar la Vespa e ir con el club de las Vespas.
- Pepito
- Pesao
#10 Re: COMIDA DIA 10 DE ENERO EN SA RÁPITA
Pués que sepais que me lo e tenido que comer todo porque llevo 4 dias en sa rápita preparandolo todo y nada, me podias haber llamado para decirte donde estaba ya que estabas alli.

¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
- KTDN
- Conocido
#11 Re: COMIDA DIA 10 DE ENERO EN SA RÁPITA
Pepitoooooooo¡¡¡ sera posible? pues no te estan llamando tacaño. que tal si organizas el fogero en sa rapita y asi sabran estos dos de que pie calzas y ademas con la boca llena de llonganisa y botifarro no podran protestar

A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos

-
- Conocido
#12 Re: COMIDA DIA 10 DE ENERO EN SA RÁPITA
que conste que yo tacaño se lo he dicho a Scream, no a Pepito, jajaja, pero si organiza un buen fogueró mejor que mejor.
- SCREAM
- V.I.P.
#13 Re: COMIDA DIA 10 DE ENERO EN SA RÁPITA
Foner escribió:que conste que yo tacaño se lo he dicho a Scream,
Pedazo de mamonasssoo el aleman éste