Bueno, hoy un poco mas recuperado del gripazo, paso a los agradecimientos, que son tantos y tan grandes que no se si sabre expresarlos.
Este viaje le tenia muchas ganas desde que vi el del año anterior con Juan (nuestro toofast) y Juan (juanteneré). Me propuse que si este año Olga y Paco lo organizaban, si me querian, me apuntaba. Cuando se lo comenté a Olga le falto tiempo a amenazarme con hacerme algo feo si no iba, por lo que no me pude negar.
Por eso, mis primeros agradecimientos, como no, son para estos dos grandes amigos como son Paco y Olga, que no se como se lo hacen pero superan con creces lo de amigos con una facilidad pasmosa. Darles las gracias suena a poco, pero es lo único que se ha inventado hasta ahora. GRACIAS POR TODO. (Ah!!! Y no me olvido de la niña, con los genes de sus padres
)
Luego, como no, a mis compañeros de viaje desde Barcelona, Jaume y M.Mercè. Son como Paco y Olga, ya pocas cosas buenas se pueden decir de ellos dos. Total, todos lo sabeis de sobra. GRACIAS POR TODO.
Y tambien a la gente nueva que conoci, de dentro y de fuera del foro. Salva y Puri, aunque murcianos, buena gente
. Broma a parte, niño. acuerdate del arroz con caracoles que tenemos a media, ya direis el dia. Y GRACIAS POR TODO.
Y a esa encantadora familia malagueña, Juan Antonio, Eloisa y Carlos. ¿Que deciros? A mi me pasa como a Jaume, aun me duele el estomago de las risotadas que me he pegado con ustedes. GRACIAS POR TODO.
Y solo para terminar, unas fotillos para intentar explicar lo vivido, simplemente sensaciones. (porque intentar igualar las de Olga, imposible)
El desierto, imponente.
Un habitante del desierto.
El hotel donde pasamos el fin de año y donde se terminan las carreteras.
Ait Ben-Hadu, sin palabras.
Ashila, otra vez sin palabras.
Aqui, el sin palabras.
Como no, hay muchas mas cosas, pero esto será en otro momento.
Y como no, no quiero olvidarme de los actores de reparto, Nieves, J-Pepe, Nieves Jr., Garval, Julio y Pilar en la bajada y el amigo Juan (toofast) en la subida. Ah!!! Y Javi en Ceuta, que aunque efimero, por lo menos nos dimos la mano.
Próximamente, ya os pondre otra crónica con las cosas omitidas por Olga